|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento cules van con CC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo y por lo bien que van los canales, he descargado hoy la app y he seguido el tutorial y a la primera me funciona perfecta, yo he usado otra app que se llama IP-TV y es de color rojo pero esta tiene mas mas ajustes. La lista la he colocado en mi tele LG en la app IPTV y se ven bastantes canales y muy bien. Tengo una pregunta, cuando deje de funcionar algún canal y lo vuelvas a poner hay que volver a descargar la lista o basta con darle a actualizar?. La pregunta es para el movil no para la tele. muchas gracias por tu trabajo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado a petición del creador
Última edición por unaimunariz Día 08/10/14 a las 11:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Indica la dirección de la web q te informa en el navegador de tu tablet o móvil Te sale una web en ruso creo... Traduce con Google y creo q la opción intermedia solicita el enlace de canales y a su izquierda debes de poner el código que te aparece en la TV 80:90:9l.... Y dale a enviar Se actualiza y a disfrutar Salu2
|
||||
|
||||
|
Esta en ingles en la pantalla!
Indica la dirección de la web q te informa en el navegador de tu tablet o móvil Te sale una web en ruso creo... Traduce con Google y creo q la opción intermedia solicita el enlace de canales y a su izquierda debes de poner el código que te aparece en la TV 80:90:9l.... Y dale a enviar Se actualiza y a disfrutar Salu2 ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte, muchisimas gracias
veo que en el listado solo hay canales españoles y europeos como podria añadir canales mexicanos a la aplicacion android? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ingles en la pantalla!
Indica la dirección de la web q te informa en el navegador de tu tablet o móvil Te sale una web en ruso creo... Traduce con Google y creo q la opción intermedia solicita el enlace de canales y a su izquierda debes de poner el código que te aparece en la TV 80:90:9l.... Y dale a enviar Se actualiza y a disfrutar Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tartamoto Día 08/10/14 a las 13:23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
[font=Arial Black][size=4]
[/center] -Ahora desde el navegador web o desde tapatalk,pulsamos sobre el enlace de la lista que he dejado al pie del turorial y os aparecerá el mensaje de con que aplicación desea abrirla,le damos a iptv y a solo una vez. Como en la captura. -Se nos abrirá la aplicación y nos empezará a cargar todos los canales que tenemos metidos en las listas. Como podeis ver,la primera pantalla que sale pone all channels,donde están todos los canales de la lista ordenados alfabeticamente,pero si haceis swipe hacia la izquierda os irá cambiando de pantallas donde estarán organizados por categorias. Capturas -Una vez ya cargados los canales,vamos a lo mas nuevo o importante que es el epg. Nos vamos a ajustes, abrimos la opción de epg sources y alli introducimos la url de epg que os he dejado al pie del tutorial. Damos hacia atrás y vereis que empieza a cargarse la programación de los canales.Capturas Os aconsejo poner la vista en modo lista desde el botón superior derecho.Captura Como veis no todos los canales tienen programación pero no podemos pedir peras al olmo. El canal que tenga programacion estará subrayado con una raya azul,la cual será mas larga o corta según el tiempo que le falte por terminar al programa que estén echando en ese momento.Captura Cada canal,tiene una flecha a la derecha que si pulsais vereis todos los dias de programacion disponibles para ese canal. ![]()
|
||||
|
||||
|
YA tengo todo funcionando perfecto siguiendo el primer post
![]() ![]() ![]() La lista HOT para que sirve o como se usa?? yo pensaba que seria para canales de documentales, pero no se como usarla o meterla
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Genial!!!!
Funcionando siguiendo el tutorial de la primera página. ¡Desde que dejamos el galaxy S aparcado no me dabas una alegria tan grande! Eres el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los canales me salen sin programación y al elegir el reproductor el IPTV PRO tampoco me sale, al descargar de tu enlace LIVE MEDIA: https://app.box.com/s/kv7k1o8vstdz4ok42xpl sale este aviso ( Se ha suprimido este archivo o carpeta compartida. )
![]()
|
|
||||
|
||||
|
La lista de hot-spot me carga sin problemas los canales, pero no me funciona ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pirri le puedes echar un ojo a la lista de cine?solo se ve el c+ y el c+2, gracias
|
|
|