OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/14, 04:59:37
Array

[xs_avatar]
Drazick Drazick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64 Gb/Huawei P10 64 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manukike Ver Mensaje
Fino listo, gracias y sin ningún problema... Este cel lo compre usado y creó q el recovery q tiene no es el stock, trae el TWRP pero igual se actualizo con ese zip cuando lo aplique.

PD: alguna forma de saber si tiene el bootloader desbloqueado y todo eso? Otra pregunta con 38R cada vez que desbloqueo sale la opción de la cámara de un lado?
Enciende la cámara una vez y ya no te vuelve a salir. Supongo que sera un bug...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/10/14, 06:06:55
Array

[xs_avatar]
omarcillopr omarcillopr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Alguien tiene el stock recovery img de esta actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 07:45:49
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
Mira aquí tenéis un tutorial y enlaces de descarga de la OTA:
http://ht.ly/CqxnL
No vale la pena esperar el proceso es realmente fácil, 1 minuto.
Y según este método.... No hace falta tener bootloader desbloqueado ni nada más? Es decir.... Segun esto con el móvil tal cual llega de fábrica de puede hacer y posteriormente seguirán llegando Otas?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 09:07:13
Array

[xs_avatar]
buty buty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS One
Tu operador: Pepephone
A mi ya me a entrado hoy la actualizacion por OTA desde el telefono. YA la he instalado.... A ver que tal va.

Edito para aclarar que he tenido que darle a buscar actualizaciones, no me ha saltado sola.

Última edición por buty Día 09/10/14 a las 09:17:24.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 09:18:51
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Esto es una mierda, después de esperar 2 días a que me salte la update, me ha saltado esta mañana y ni cambiando el puto nombre del thermal-engine he podido actualizar, me havía reinicio al TWRP y ahí ya no sé que tengo que hacer, he hecho un wipe cache y dalvik, he reiniciado y nada, ahora ya no me salta la update, me dice que la 33R es la última versión.

Yo me cago en su puta madre de las mierdas estas!!
Viejo 09/10/14, 09:24:59
Array

[xs_avatar]
buty buty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Esto es una mierda, después de esperar 2 días a que me salte la update, me ha saltado esta mañana y ni cambiando el puto nombre del thermal-engine he podido actualizar, me havía reinicio al TWRP y ahí ya no sé que tengo que hacer, he hecho un wipe cache y dalvik, he reiniciado y nada, ahora ya no me salta la update, me dice que la 33R es la última versión.

Es lo que tiene ir tocando el telefono y modificandolo.... yo he sido de los de esperar a que la detecte y no me ha dado problemas ni he tenido que modificar nada.

Parte del juego de ir tocando el telefono es esto que te pasa en estos momentos.... posibilidades de problemas. No te lo tomes a mal, dsfruta con el desafio en el que te has metido y si ves que no lo disfrutas.... te aconsejo que la proxima vez seas de esperar.

Para mi el telefono va demasiado bien de momento como para tener que empezar a poner nada que no traiga de stock, pero todo llegara....

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buty su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/10/14, 09:33:23
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
A mi me ha llegado esta mañana, el móvil va perfecto, eso sí yo lo tengo todo stock.

Última edición por chibudo Día 12/03/18 a las 17:48:19.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 09:56:04
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013

A mi también me ha llegado esta mañana con todo stock pero aún me voy a esperar unos días a ver qué se comenta que ya salí quemado de varias actualizaciones y ahora me va muy bien y no tengo queja de ningún tipo. Suerte a todos y comentar pros y contraste según vayáis probando y viendo la evolución. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 10:11:57
Array

[xs_avatar]
Vigoflax Vigoflax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus One
Otro que se une a que le ha llegado esta mañana, de momento contentísimo con la rotación, la fluidez y la nueva pantalla bloqueo!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 10:29:36
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

A los que os ha llegado por otra y todo stock habéis hecho factor y reset desde la 33r? Es que tengo el teléfono desde hace 5 días y ya lo tengo todo bien configurado y no me apetece volver a empezar la verdad. Solo para saber si OS va bien actualizando encima y dejándolo tal cual
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 10:30:53
Array

[xs_avatar]
jonima jonima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por Vigoflax Ver Mensaje
Otro que se une a que le ha llegado esta mañana, de momento contentísimo con la rotación, la fluidez y la nueva pantalla bloqueo!
que ha cambiado en la nueva pantalla de bloqueo?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 10:32:05
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra

Disculpa pero no me parece adecuado el tono con el que escribes en el foro y además la culpa es toda tuya, tu le hicistes modificaciones al telefono sin saber claramente lo que estabas haciendo ni haberte documentado suficiente, así que deja los insultos y la próxima vez que quieras meter las manos en las entrañas del sistema lee antes de hacerlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaxminzsky su comentario:
Viejo 09/10/14, 10:40:57
Array

[xs_avatar]
sirjacker sirjacker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
¿Por qué no me carga el modo recovery para instalar la ota que me he descargado?

Lo tengo que encender pulsando apargar (+) vol -, pero nada de nada pantalla en negro.

Vaya tela... ¿Alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 10:43:01
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Yo desde luego no he tocado nada, en este foro vas a ver muchos fallos porque la mayoría de la gente lo tiene modificado y algunos controlan y no tienen problemas y otros no tanto,, el móvil sin tocar nada va perfecto.

Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
A los que os ha llegado por otra y todo stock habéis hecho factor y reset desde la 33r? Es que tengo el teléfono desde hace 5 días y ya lo tengo todo bien configurado y no me apetece volver a empezar la verdad. Solo para saber si OS va bien actualizando encima y dejándolo tal cual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 10:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaxminzsky Ver Mensaje
Disculpa pero no me parece adecuado el tono con el que escribes en el foro y además la culpa es toda tuya, tu le hicistes modificaciones al telefono sin saber claramente lo que estabas haciendo ni haberte documentado suficiente, así que deja los insultos y la próxima vez que quieras meter las manos en las entrañas del sistema lee antes de hacerlo
En lugar de darme clases de modales, podrías ayudar, sino no hace falta ni que me quotees, sólo me faltan estas paridas con el cabreo que llevo.
Viejo 09/10/14, 11:16:13
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
Notó que la batería me dura menos que con la r33
Alguien en la misma situación?
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 11:34:55
Array

[xs_avatar]
giorgio292 giorgio292 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlusOne
En lugar de darme clases de modales, podrías ayudar, sino no hace falta ni que me quotees, sólo me faltan estas paridas con el cabreo que llevo.
Tan solo sigue este tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753 ,
siguelo solo hasta instalar 11s sin llegar al punto de instalarle el recovery modificado ni el root.
OJO que te borra todo, ya despues cuando te salte la OTA te la instalara sin problemas.
Para que te salte , por lo menos en mi caso, apagaba el movil por completo esperaba un par de minutos y lo encendia de nuevo, le daba a buscar actualizaciones y me saltaba.
El que no te deje ahora instalarla se debe a que tienes modificada cualquier libreria del sistema o el recovery modificado ,etc... por eso te da fallo.

Otra opcion es que te descarges el zip de calkulin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903109 , y la instales sin esperar a Ota ni pollas, debes de tener recovery modificado y hacer wipe/cache/ dalvik antes de instalar el zip y despues, para curarte en salud. (por este metodo no te borra tus datos).
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 11:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por giorgio292 Ver Mensaje
Tan solo sigue este tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753 ,
siguelo solo hasta instalar 11s sin llegar al punto de instalarle el recovery modificado ni el root.
OJO que te borra todo, ya despues cuando te salte la OTA te la instalara sin problemas.
Para que te salte , por lo menos en mi caso, apagaba el movil por completo esperaba un par de minutos y lo encendia de nuevo, le daba a buscar actualizaciones y me saltaba.
El que no te deje ahora instalarla se debe a que tienes modificada cualquier libreria del sistema o el recovery modificado ,etc... por eso te da fallo.

Otra opcion es que te descarges el zip de calkulin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903109 , y la instales sin esperar a Ota ni pollas, debes de tener recovery modificado y hacer wipe/cache/ dalvik antes de instalar el zip y despues, para curarte en salud. (por este metodo no te borra tus datos).
Gracias!!!! A mediodía lo pruebo de hacer.
Viejo 09/10/14, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
giorgio292 giorgio292 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlusOne
 Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
Notó que la batería me dura menos que con la r33
Alguien en la misma situación?
Habra que esperar a que se asiente la rom y unos cuantos ciclos de carga, para poder sacar conclusiones.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/14, 12:02:36
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Gracias!!!! A mediodía lo pruebo de hacer.
Noooooo, creo que hay un zip rondando para no perder nada... Voy a buscar y te digo... Y no te cabrees que esto es así, jajaja.

Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 16:19:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /