|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo entonces que algo no va bien:
https://www.dropbox.com/s/cyn5fn3ile...24-24.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/trvsb3s6qu...24-10.png?dl=0 ¿Debería restaurar de fábrica? ![]() Jajaj, eso sí, pero mi objetivo es lograr 2d con el aparato de forma ciertamente regular, a ver si lo logro, solo que claro, trasteas mas al principio, entras mas al foro a mirar cosas con tapatalk, etc....mas wakes, menos deep sleep, el dia y medio muy justo o el día incluso.
Pero pinta muy bien esta update, sisi y fijo que aún hay margen. Por cierto, esto lo habéis visto?????: ![]() Esas opciones, control dinámico y brillo bajo la luz del sol, juraría que son nuevos, tal vez aumente más todavía el brillo, lo he visto esta tarde, así que cuando en el curro he sacado el móvil esta mañana en la calle aún no lo había activado...y el control dinámico será sustitución de los colores y temperatura del color, entiendo. ![]() Es un tema o algo? Porque eso se que se puede hacer con root y el xposed. Espero respuesta
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar. Me ha saltado hace 1 hora. Así se queda de momento, me encanta este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo le hice root hace tiempo y le cambié el recovery. Creo recordar que había que poner el recovery stock si querías que te llegarán las Otas, estoy en lo cierto? Acabo de meterle el stock a ver si me llega la ota pero de momento nada. Y era para confirmar no vaya a ser que me tire semanas esperando 😁 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo le hice root hace tiempo y le cambié el recovery. Creo recordar que había que poner el recovery stock si querías que te llegarán las Otas, estoy en lo cierto? Acabo de meterle el stock a ver si me llega la ota pero de momento nada. Y era para confirmar no vaya a ser que me tire semanas esperando 😁 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el reinicio avanzado también sale ahora reiniciar rápido, otro plus de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pichigonzalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿en la batería os sale "Android Os" con un consumo muy alto?
A mí me pone que me consumió el 40%, sin embargo llevo 24h con el teléfono encendido, 5 y 6 min de pantalla y me queda el 19% todavía... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No se, no se, creo que dura un poco más ehhh... Joder, primer ciclo completo del 100%...muy muy bien 😀😀😀😀😀 Última edición por Bundy Día 09/10/14 a las 00:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va a llegar ni a 3 horas, me parece que voy a hacer un factory reset a ver si soluciono algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerlo a cargar pero aquí tenéis lo que decía.
Por cierto, el Android OS me sale con casi 6h de CPU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de batería me va bien, cuando ande por el 5% mando captura, solo que hay dos procesos de apps que me traen loco, ya que estan corriendo desde el inicio del sistema y realmente se ve que tienen trabajando al CPU y consumen batería, el primero es "ANT HAL Service 3.1.0" y el segundo es "LocationServices", por lo mientras e congelado el primero ANT HAL, pero LocationServices no se para que sea, me hace pensar que no es de Google por que los servicios de localización de Google aparecen aparte, en Greenify es muy difícil hibernarlo, por lo que tengo duda de congelarlo o no, y realmente cual es su función. ¿Alguien tiene alguna idea de para que es LocationServices?
Aquí unas caps ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://ht.ly/CqxnL No vale la pena esperar el proceso es realmente fácil, 1 minuto. |
|
|
||||
|
||||
|
La camara delantera empeora bastante, me da esa sensación.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Drazick Día 09/10/14 a las 03:31:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí tenéis un tutorial y enlaces de descarga de la OTA:
http://ht.ly/CqxnL No vale la pena esperar el proceso es realmente fácil, 1 minuto. ![]() PD: alguna forma de saber si tiene el bootloader desbloqueado y todo eso? Otra pregunta con 38R cada vez que desbloqueo sale la opción de la cámara de un lado? |