Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/09/14, 20:18:54
Array

[xs_avatar]
sergiomt sergiomt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: ONO
Hola Kroskdx
Tengo un pedido enviado el día 21 de Agosto del que todavía no se nada. Ayer abrí un ticket, pero todavía no he recibido respuesta. Por favor, a ver si me lo podías mirar.

Pedido número 140820001045855386
Ticket número 0D467DBD6EA940E6B8EBFC1976A8C93B

Muchas gracias.

Viejo 26/09/14, 04:00:44
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomt Ver Mensaje
Hola Kroskdx
Tengo un pedido enviado el día 21 de Agosto del que todavía no se nada. Ayer abrí un ticket, pero todavía no he recibido respuesta. Por favor, a ver si me lo podías mirar.

Pedido número 140820001045855386
Ticket número 0D467DBD6EA940E6B8EBFC1976A8C93B

Muchas gracias.
Te lo contestan ahora. ;)

Un saludo!!!
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/14, 06:59:32
Array

[xs_avatar]
omarhd1990 omarhd1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
[quote=Kroskdx;15435120]Hola omarhd1990,

El tema de los envíos los lleva Correos, así que no podemos hacer nada.

Si pasan 60 días desde que se manda un paquete y no llega, podrás reclamar abriendo un ticket y exigiendo la devolución del dinero o el reenvío.

Un saludo!!!

pero avi va a quedar no hay otra respuesta?? solo tengo que esperar y yaa... o sino a los 60 dias todavia hacer mi reclamo?? que mal... =(
Viejo 26/09/14, 08:28:09
Array

[xs_avatar]
tararitari tararitari no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: acer liquid e2
Tu operador: Orange
Hola Kroskdx

Ya hace cinco dias que hice este pedido 140921001074528291 y se ha quedado en el pedido se esta procesando, otras veces no les costaba tanto.

Si puedes échale un vistazo y dime como va.

Saludos y gracias.
Viejo 26/09/14, 09:06:14
Array

[xs_avatar]
Nok33 Nok33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Yo el dia 15 de agosto pedi un conmutador hdmi y todavia no me ha llegado nada,mi numero de pedido es 140814001096759904,gracias y un saludo.
Viejo 26/09/14, 16:18:23
Array

[xs_avatar]
tararitari tararitari no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: acer liquid e2
Me contesto yo, ya sale como enviado, a ver cuando llega.

Saludos
Viejo 26/09/14, 16:28:27
Array

[xs_avatar]
juanabel juanabel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11
Gracias públicamente a Kroskdx, pues después de un periplo de 4 meses puedo tener el JIAYU G4S y el powe bank XIAOMI que pedí en su día.
2 puntos importantes y negativos que para mi son claves para no comprar más en DealeXtreme.

1.- El smartphone JIAYU me ha llegado con la batería puesta, con la preinstalación: idioma y demás hecha y con una llamada a un número 10086. ES DECIR EL TELÉFONO HA SIDO USADO.
2.- DealXtreme NO NOTIFICA A SUS CLIENTES cuando le devuelven los paquetes a sus instalaciones, mientras que en los track de seguimiento el paquete sigue su viaje. ES DECIR A MENOS QUE TU RECLAMES LA LLEGADA DEL PAQUETE SE PUEDE DILATAR EN EL TIEMPO LO QUE ELLOS QUIERAN Y MÁS.

Última edición por juanabel Día 27/09/14 a las 06:38:48.
Viejo 26/09/14, 20:54:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanabel Ver Mensaje
gracias públicamente a kroskdx, pues despues de un periplo de 4 meses puedo tener el jiayu g4s y el powe bank xiaomi que pedí en su día.
2 puntos importantes y negativos que para mi son claves para no comprar más en dealextrreme.

1.- el smartphone jiayu me ha llegado con la batería puesta, con la preinstalación: Idioma y demás hecha y con una llamada a un número 10086. Es decir el teléfono ha sido usado.
2.- dealextreme no notifica a sus clientes cuando le devuelven los paquetes a sus instalaciones, mientras que en los track de seguimiento el paquete sigue su viaje. Es decir a menos que tu reclames la llegada del paquete se puede dilatar en el tiempo lo que ellos quieran y más.
en realidad si es muy malo lo que paso... Yo creo que ya no comprare mas de dx
Viejo 26/09/14, 21:38:48
Array

[xs_avatar]
MARTITA13 MARTITA13 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MOTORALA G
Tu operador: Tuenti Movil
Teneis stock del mi4? algún cupon descuento?
Viejo 28/09/14, 04:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por omarhd1990 Ver Mensaje

pero avi va a quedar no hay otra respuesta?? solo tengo que esperar y yaa... o sino a los 60 dias todavia hacer mi reclamo?? que mal... =(
Del tema de los envíos se encarga Correos, no DX, si hay algún problema Correos nos los comunica y entonces en DX tomamos medidas pero si no hay ninguna comunicación al respecto (como es tu caso), no podemos hacer nada hasta que pasen 60 días desde que se envía, en tal caso te devolveríamos el dinero del pedido o te lo reenviaríamos de nuevo sin ningún coste.

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por Nok33 Ver Mensaje
Yo el dia 15 de agosto pedi un conmutador hdmi y todavia no me ha llegado nada,mi numero de pedido es 140814001096759904,gracias y un saludo.
Hola Nok33,

Tu pedido no tiene número de seguimiento al ser inferior a $15 así que no podemos saber donde se encuentra tu paquete.

Se mandó el 22 de Agosto, si pasa el 22 de Octubre no te ha llegado entonces se cumplirían 2 meses y te mandaríamos uno nuevo o la devolución del dinero, lo que prefieras.

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por juanabel Ver Mensaje
Gracias públicamente a Kroskdx, pues después de un periplo de 4 meses puedo tener el JIAYU G4S y el powe bank XIAOMI que pedí en su día.
2 puntos importantes y negativos que para mi son claves para no comprar más en DealeXtreme.

1.- El smartphone JIAYU me ha llegado con la batería puesta, con la preinstalación: idioma y demás hecha y con una llamada a un número 10086. ES DECIR EL TELÉFONO HA SIDO USADO.
2.- DealXtreme NO NOTIFICA A SUS CLIENTES cuando le devuelven los paquetes a sus instalaciones, mientras que en los track de seguimiento el paquete sigue su viaje. ES DECIR A MENOS QUE TU RECLAMES LA LLEGADA DEL PAQUETE SE PUEDE DILATAR EN EL TIEMPO LO QUE ELLOS QUIERAN Y MÁS.
1.- Eso me pare muy muy raro... me suena a jugarreta de Correos, puedes abrir una reclamación mediante un ticket en DX para solucionar el problema, de todas formas supongo que el móvil está en perfecto estado verdad?

2.- Si, es un fallo que no me gusta, los clientes tienen que tomar la "iniciativa" normalmente abriendo un ticket, es un problema que espero que se solucione en el futuro, ya les avisé en su día del tema.

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por MARTITA13 Ver Mensaje
Teneis stock del mi4? algún cupon descuento?
Tenemos stock del mi4, pero ahora mismo no tiene ningún descuento aplicable.

Un saludo!!!
Viejo 28/09/14, 05:45:41
Array

[xs_avatar]
jed57x jed57x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: razr maxx xt910
Hola @Kroskdx ya me fue devuelto el dinero. Lastima que nunca llego mi DG310 igual siempre tomamos en cuenta a dx.com como opción para nuestras compras.
Viejo 28/09/14, 07:04:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kroskdx Ver Mensaje
del tema de los envíos se encarga correos, no dx, si hay algún problema correos nos los comunica y entonces en dx tomamos medidas pero si no hay ninguna comunicación al respecto (como es tu caso), no podemos hacer nada hasta que pasen 60 días desde que se envía, en tal caso te devolveríamos el dinero del pedido o te lo reenviaríamos de nuevo sin ningún coste.

Un saludo!!!

!

bueno creo que no me queda mas que esperar.... Espero se actualize el track y cualquier cosa si me pudieras comunicar mediante este medio. Gracias.
Viejo 28/09/14, 20:34:51
Array

[xs_avatar]
Nok33 Nok33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Gracias kroskdx,seguiremos a la espera,un saludo.
Viejo 29/09/14, 16:12:44
Array

[xs_avatar]
atleta91 atleta91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/ HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Puedes confirmar si compro un Xiaomi powerbank 10400 hoy cuanto tardarán en enviarlo?
Viejo 29/09/14, 19:07:33
Array

[xs_avatar]
juanabel juanabel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11
Te recomiendo que leas un poco y saldrás de dudas. Por cierto no escuchas las noticias de los informativos...
Viejo 30/09/14, 05:42:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jed57x Ver Mensaje
Hola @Kroskdx ya me fue devuelto el dinero. Lastima que nunca llego mi DG310 igual siempre tomamos en cuenta a dx.com como opción para nuestras compras.
Ya lo siento.

A veces ocurren problemas pero siempre los solucionamos, de todas formas si decides comprar el teléfono de nuevo seguro que esta vez no ocurre nada malo. ;)

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por omarhd1990 Ver Mensaje
bueno creo que no me queda mas que esperar.... Espero se actualize el track y cualquier cosa si me pudieras comunicar mediante este medio. Gracias.
Simplemente hay que tener un poco de paciencia con los envíos de China, pero ya verás como te acaba llegando. ;)

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por Nok33 Ver Mensaje
Gracias kroskdx,seguiremos a la espera,un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por atleta91 Ver Mensaje
Puedes confirmar si compro un Xiaomi powerbank 10400 hoy cuanto tardarán en enviarlo?
Se mandaría por Netherland Post y échale que unas 3 semanas.

Un saludo!!!
Viejo 30/09/14, 05:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estimados Fans,
¡Nos vamos de vacaciones! Con motivo de la Fiesta Nacional china los compañeros del equipo de España estaremos desconectados hasta el día 8 de Octubre. Por lo que los mensajes que dejéis durante estos días no serán contestados hasta nuestra vuelta.

Aunque el almacén sólo cierra del 1 al 3 los pedidos, incluidos los MVP, pueden sufrir ciertos retrasos. El personal de Servicio al Cliente se verá afectado por la reducción de personal, pero seguirá funcionando durante todo el periodo vacacional.

Para más información id al foro #DealeXtreme Aquí: http://club.dx.com/forums/forums.dx/threadid.1399325

¡Hasta pronto!

EDITO: Podéis seguir poniendo cualquier duda que tengáis en este hilo, sólo os pido un poco de paciencia porque hasta el día 8 no podré contestaros. ;)

De todas formas los envíos no se van a retrasar porque el almacén sólo va a estar de vacaciones del 1 al 3 de Octubre, así que los envíos seguirán funcionando de manera normal.

Un saludo!!!
Viejo 30/09/14, 14:54:48
Array

[xs_avatar]
Somik Somik no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Redmi note 7/Redmi note 8
Hola Kroskdx esque pedi hace 15 dias un thl t6s pero de repente el teclado a dejado de funcionar y android no va bien se traba todo el rato,cosas que no le pasan al que pidio mi hermana .
Que puedo hacer? Rma ? pero si puede ser en español?
Viejo 30/09/14, 15:12:42
Array

[xs_avatar]
jed57x jed57x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: razr maxx xt910
Feliz vacacion @Kroskdx que te la pases bien

Viejo 30/09/14, 20:39:09
Array

[xs_avatar]
xDaiky xDaiky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: ONO
Me ha cambiado el estado de tracking a este The item is at the PostNL sorting center que quiere decir eso? Ya viene hacia aquí?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 17:27:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /