|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis instalar aplicaciones desde cualquier origen? Teniendo activado lo de instalar desde orígenes desconocidos?
Me he encontrado que en la pantalla de instalación, el botón de instalar no esta activo, podía pensar que se me había jodido el táctil, pero el de cancelar funciona perfectamente, incluso girando la pantalla. Por favor, os pido que confirméis.
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas, a mí esta última rom es la que menos batería consume, por supuesto teniendo en cuenta mis hábitos normales de uso. La he estado utilizando durante más de dos días y aún me quedaba un 40% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis instalar aplicaciones desde cualquier origen? Teniendo activado lo de instalar desde orígenes desconocidos?
Me he encontrado que en la pantalla de instalación, el botón de instalar no esta activo, podía pensar que se me había jodido el táctil, pero el de cancelar funciona perfectamente, incluso girando la pantalla. Por favor, os pido que confirméis. ![]() Y sobre la batería,a mi consume más de la cuenta:antes de irme a dormir dejo el móvil en modo avión y con la batería al 100%.Cuando me levanto(8-9 horas mas tarde) el móvil tiene sobre 80% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que algún programa o alguna característica del sistema bloquea el boton (también me bloquea el botón de permitir del su). He reinstalado dos veces la ROM haciendo factory reset, y en algún momento salta el bloqueo, he podido instar un par de programas, el pepmp3 y l versión nueva de la tienda. Por orden inverso, pensé q era por instalar este versión, pero no.
|
||||
|
||||
|
Ed: Esta noche el GN ha consumido sólo un 1% de batería. Última edición por raulbu Día 13/10/14 a las 15:24:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que algún programa o alguna característica del sistema bloquea el boton (también me bloquea el botón de permitir del su). He reinstalado dos veces la ROM haciendo factory reset, y en algún momento salta el bloqueo, he podido instar un par de programas, el pepmp3 y l versión nueva de la tienda. Por orden inverso, pensé q era por instalar este versión, pero no.
![]() No debe de ser problema de la ROM si a ti no está pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debe ser una funcionalidad de android, debajo de origenes desconocidos, esta verificar aplicaciones, para evitar la instalación de aplis malignas. Pero desconozco si es por esa opción.
|
||||
|
||||
|
Edit: Si, creo que era eso. Muchísimas gracias, ya había cargado la rom por segunda vez. Última edición por basilisk Día 21/10/14 a las 04:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Dj, veremos nuevos trabajos tuyos con el nuevo kernel y drivers?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Dejo el desarrollo de forma indefinida. Seguiré colaborando con CM pero para las traducciones en español. Supongo que en las oficiales irán saliendo los cambios a los que haces referencia, pero no podré implementarlo aquí por el motivo expuesto.
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias djmesias por compartir tu trabajo con todos nosotros y hacer que mi nexus viviera una nueva juventud.
Ahora descargo tu última compilacion, y lo dicho, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom. Tengo una duda, que radio y bootloader tengo que descargar y como instalarlo?
Ahora mismo tengo radio (version de banda base?) l9250XXLF1. Última edición por khiladi Día 06/11/14 a las 16:51:44. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||