|
||
|
|
||||
|
||||
|
no hacen falta gapps, ya vienen incluidas, parece que mejora sistema de memoria, mas fluido
joseluis6442, entra en ajustes y luego busca accesibilidad, y desde alli buscas la opcion disable the phones memory (yo tampoco conocia esta opción de accesibilidad, jajajajajajajajajajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya la he puesto, de momento todo bien, las pulsaciones fantasma han desaparecido!, por lo demas creo que va bien las gaps etc.. ya hablare del rendimiento de la bateria, el gps en la otra me iba bien a ver que tal con esta... agradecer a Vredniiy este gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena poner esta versión nueva de la ROM o mejor seguir con la de jiayu.es.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda para la instalacion desde el recovery hay que hacer los 3 wipes y el format system no?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya la he puesto, de momento todo bien, las pulsaciones fantasma han desaparecido!, por lo demas creo que va bien las gaps etc.. ya hablare del rendimiento de la bateria, el gps en la otra me iba bien a ver que tal con esta... agradecer a Vredniiy este gran trabajo
![]() Yo no hice el wipe de system, lo hace la propia instalación de la rom. Los otros sí. |
|
|
||||
|
||||
|
mr.gremli, solo hay que hacer los factory reset y los demas wipes, pero no hay que hacer format system
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo he intentado instalar,y no he podido no me ha dejado.
finding update package... opening update package... instaling update... installation aborted. eso me pone en el recovery y he hecho los wipes y todo tambien el format system |
|
|
||||
|
||||
|
otra duda tonta, primero se hacen los wipes y luego se instala la nueva rom ??? o al revés ???
|
|
|
||||
|
||||
|
primero los wipes y luego la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
joseluis6442 que cwm tienes? hay que tener el 6.0.4.7 creo, el que se necesitaba para instalar el primero de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que llevéis la nueva ROM, os ha pasado que el móvil a veces se reinicia? me ha pasado ya 2 veces, siempre estando enchufado por USB al portátil en modo de "Solo carga". No me preocupa, pero no sé, me parece raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí esto me pasaba en la anterior versión, pero en la última va perfecto. Has mirado que Titanium te esté cogiendo bien la carpeta de backups? Como el nombre de la sdcard va bailando entre ROMs, que no sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
si coge la carpeta pero va muy lento y muchas app me dice que han fallado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e instalado y no puedo estar (de momento) más contento! Queda por ver cómo solucionar pequeños detalles como el GPS (que de momento ni me vá ni me viene), con posibles futuras versiones, o bien siguiendo algún tutorial específico.
Los pasos que e seguido han sido los siguientes para la instalación: 1-hacer copia de seguridad de la carpeta Nvram (por si se corrompe en el proceso, no perder el IMEI y las claves para bluethoot y wifi) 2-Entrar en recovery y hacer todos los wipes 3-instalar rom mediante custom recovery 4- una vez instalada la rom, reiniciar en modo recovery de nuevo, e instalar el archivo de la batería (muy importante, sino se puede tener problemas al cargar la batería mediante el cargador). |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, me podeis horientar un poco? no estoy muy puesto en estoy me da al de miedo intentar algo y liarla.
el movil es de mi novia, y no quiero liarsela, haber si vamos a acabar en divorcio jaja No me importaria ponerle esta room, pero ahora mismo tiene puesta la COLORS que exceptuando problemas de bateria, le va muy bien.(para ese problema voy a ver si calibrando la bateria se soluciona, pero eso es otra historia) Esta version que veo, es tambien para versione G4T por lo que he leido, verdad? hasta ahora todo lo que he probado, es instalando desde recoveri,,,,, esta version es desde spflash?? o es tambien para recoverY? alguien que lo halla instalado, prodria hacer una ministrucciones para novatos?? y cuando entramos aqui: https://mega.co.nz/#F!jhgWyDTB!i09E-hEmrFjvuYjwWJDEUA veo unos cuanto archivos, una es una captura, ,,,,,,,otro es un recovery,,,,,,,,,, luego hay un "gapp modular micro" ue no se para que es,,,, y luego hay 2 archivos grandes el 4.0.3 y el 4.0.1s,,,,, cual es la room???? Última edición por sarjentocuch Día 09/10/14 a las 18:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, me podeis horientar un poco? no estoy muy puesto en estoy me da al de miedo intentar algo y liarla.
el movil es de mi novia, y no quiero liarsela, haber si vamos a acabar en divorcio jaja No me importaria ponerle esta room, pero ahora mismo tiene puesta la COLORS que exceptuando problemas de bateria, le va muy bien.(para ese problema voy a ver si calibrando la bateria se soluciona, pero eso es otra historia) Esta version que veo, es tambien para versione G4T por lo que he leido, verdad? hasta ahora todo lo que he probado, es instalando desde recoveri,,,,, esta version es desde spflash?? o es tambien para recoverY? alguien que lo halla instalado, prodria hacer una ministrucciones para novatos?? y cuando entramos aqui: https://mega.co.nz/#F!jhgWyDTB!i09E-hEmrFjvuYjwWJDEUA veo unos cuanto archivos, una es una captura, ,,,,,,,otro es un recovery,,,,,,,,,, luego hay un "gapp modular micro" ue no se para que es,,,, y luego hay 2 archivos grandes el 4.0.3 y el 4.0.1s,,,,, cual es la room???? ![]() eso si, si vienes de android 4.2 al parecer sigue siendo recomendable que pases antes por la 4.0.3 a traves de flashtools, pero eso ya es cuestion de probar antes la 4.1 por si no tienes fallos |
|
|
||||
|
||||
|
nunca he usado flashtools, que miedo jejeje si fuera mio el movil, lo haria, pero......
bueno, ya vere, por ahora lo aparco que veo mi futuro en divorcio ;) gracias libemman. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil es de mi novia, y no quiero liarsela, haber si vamos a acabar en divorcio jaja No me importaria ponerle esta room, pero ahora mismo tiene puesta la COLORS que exceptuando problemas de bateria, le va muy bien.(para ese problema voy a ver si calibrando la bateria se soluciona, pero eso es otra historia) Esta version que veo, es tambien para versione G4T por lo que he leido, verdad? hasta ahora todo lo que he probado, es instalando desde recoveri,,,,, esta version es desde spflash?? o es tambien para recoverY? alguien que lo halla instalado, prodria hacer una ministrucciones para novatos?? y cuando entramos aqui: https://mega.co.nz/#F!jhgWyDTB!i09E-hEmrFjvuYjwWJDEUA veo unos cuanto archivos, una es una captura, ,,,,,,,otro es un recovery,,,,,,,,,, luego hay un "gapp modular micro" ue no se para que es,,,, y luego hay 2 archivos grandes el 4.0.3 y el 4.0.1s,,,,, cual es la room???? ![]() Lo que le pasa a tu novia con la batería, sospecho que es el "salto" que da en la medición %. eso les pasa a casi todos los móviles con android 4.2.1, no sólo al de tu novia (es un problema generalizado de esa versión). Parece ser que en ésta versión a sido solucionado, aunque no te lo puedo decir a ciencia cierta aún, porque estoy con mi primera carga y no e podido comprobarlo por mi mismo todavía. Te estás descargando las primeras versiones, más abajo tienes el enlace para descargar la 4.1.1, que se puede instalar por CustomRecovery. Mucho más sencillo y práctico que andar con spflashtool, pero eso ya a tu gusto. Antes de todo yo me aseguraría de tener una copia de la nvram por lo que pudiera pasar... (teniéndola jugarías mas sobre seguro, si metes la pata en algo; puede ser retornable la cagada) |