|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona bien
mira a ver si es algún problema de permisos, a mi me paso algo parecido y lo arregle metiendo el superuser por recovery |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy probando la rom, porque no se sin motivo alguno con la otra la bateria se estaba descargando a velocidad que no era normal :S de momento buenas impreisones, creo que podria mejorar algun aspecto mas en lo visual pero de momento bien
EDITO: de momento la cosa va bien, pero me resulta bastante molesto que me aparecen toques fantasmas en la pantalla (osea que hay pulsaciones que yo no hago no se si me explico bien) y es bastante molesto, sabeis si puedo volver a la antigua ROM por cwm o tendria que flashear de nuevo? Última edición por littlepol Día 07/10/14 a las 08:23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy probando la rom, porque no se sin motivo alguno con la otra la bateria se estaba descargando a velocidad que no era normal :S de momento buenas impreisones, creo que podria mejorar algun aspecto mas en lo visual pero de momento bien
EDITO: de momento la cosa va bien, pero me resulta bastante molesto que me aparecen toques fantasmas en la pantalla (osea que hay pulsaciones que yo no hago no se si me explico bien) y es bastante molesto, sabeis si puedo volver a la antigua ROM por cwm o tendria que flashear de nuevo? ![]() si cambias de rom y te siguen apareciendo pulsaciones fantasmas, malo malo, creo que tienes la digitalizadora de la pantalla o algo asi jodia, espero que no, a mi me paso en una tablet y eso me contaron, afortunademente me la cambiaron |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo puesta la del LG G3 desde hace 3-4 horas y de momento todo bien, la sensación es como llevar la 4.0.3 kitkat pero con un tema de LG jeje no veo demasiado cambio.
Por suerte no tengo ningún tipo de toque fantasma como dice littlepol, espero no tenerlos... :S |
|
|
||||
|
||||
|
mmm sabeis si eso lo cubre la garantia en jiayu.es? o si actualizando algo del firmware de la pantalla se puede solucionar? lo curioso esq antes iba bien y fue poner la ROM y ya parecia eso :S lo que me refiero es q sin pulser la pantalla es como si la pulsara.. es que no se si me estoy expresando bien
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm sabeis si eso lo cubre la garantia en jiayu.es? o si actualizando algo del firmware de la pantalla se puede solucionar? lo curioso esq antes iba bien y fue poner la ROM y ya parecia eso :S lo que me refiero es q sin pulser la pantalla es como si la pulsara.. es que no se si me estoy expresando bien
![]() ![]() Igualmente, no has probado aún si volviendo a la rom anterior se soluciona el problema, no? no pierdas la esperanza! jejej flasheala y a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos he probado la acer y la lg, la acer no la instaleis, os cambia el recovery al chino, aparte no os saldra el almacenamiento para aplicaciones que hay...... aparte tambien de unos cuantos lags
la del lg va muy muy fluida en el g4a |
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta como se puede quitar la cinta de wifi, gps, etc. de una rom que tiene eso en la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
a ver si saca alguna rom nueva o la instalo de nuevo! el proceso son wipes y luego instalar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo puesta la del LG G3 desde hace 3-4 horas y de momento todo bien, la sensación es como llevar la 4.0.3 kitkat pero con un tema de LG jeje no veo demasiado cambio.
4.0.3 no es kitkat, es "ice cream sandwich" supongo que le pusiste un punto donde no lo lleva y te refieres a la version 4.30 rusa de 4.4 kitkat Por suerte no tengo ningún tipo de toque fantasma como dice littlepol, espero no tenerlos... :S ![]() pero si flasheas (pos SP Flash Tool) no hace falta wipes ya que el programa te lo deja limpio.
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte no tengo ningún tipo de toque fantasma como dice littlepol, espero no tenerlos... :S ![]() pero si flasheas (por SP Flash Tool) no hace falta wipes ya que el programa te lo deja limpio.
Última edición por riqdieste Día 07/10/14 a las 17:32:17. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos una cosa, estoy con la rom del lg.
cuando intento cambiar el tono de notificaciones en el whatsapp se abre la del sistema android, pero solo detecta las de serie, intento meterle en la carpeta adecuada alguna bajada por zedge y nada de nada, tambien tengo instalado el ex file explorer y no me deja escoger entre el sistema android o ex file para localizar el tono ¿como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s
os pongo la nueva actualizacion devredniiy la 4.1 mejoras segun he podido traduicr con el google 1) sustituido sim color azul y blanco. 2) Soporte para NTFS (fuse) y Exfаt (núcleo) de OTG y sdсаrd1 3) zrаm ahora 4 hilos en configuración 4) Ajustes KSM 5) arreglada la sincronizacion del navegador 6) arregladoerrores en la búsqueda Google 7) añadida linterna, Titanium, og YouTube (no recuerdo el nombre correcto) 8) Los pequeños cambios con brillo automático 9) Nueva liby de cámara frontal - 3MP ahora 10) Se ha añadido soporte para el micrófono secundario - shumodav 11) pererutoval - Titanium fuciona normalmente 12) Vuelva a colocar el archivo responsable de los botones deben ganar botones inferiores sensores de vibración que no han trabajado 13) Max. Tamaño sms -11. "Nombre del artista desconocido" corregido. 14) hotplugx y sio por defecto 15) Fijar entropii (generador de números) 16) Fijar el sensor de proximidad 17) Alta rockero despertar. No siempre funciona, mucho no ir tan lejos .. 18) El aumento de la vibración. Aqui teneis el enlace a la carpeta con el zip y los kernels http://4pda.ru/pages/go/?u=https%3A%...FSInU2Bksbs2QL Saludos ![]() Edit como no se si lleva las gapps aqui os pongo un link del foro ruso para bajarlas SuperMicroGapps_4.4.2_signed.270114..zip Última edición por mr.gremli Día 07/10/14 a las 23:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no he podido instalarla, me da error,tengo el twr recovery mañana probare bajandola otra vez a ver si se ha bajado mal
|
|
|
||||
|
||||
|
la pruebo mañana supongo, se instala mediante spflash o cwm recovery normal con sus correspondientes wipes etc..? por cierto lo de la bateria lo tenemos que descargar? y en ese caso es la li-pol 3000 no?? (mi modelo es g4t)
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() si no me equivoco tienes 2 años de garantía si lo comprastes en españa y si te lo debería cubrir la garantía, a mi me cubrio con la tablet, pero como estuve esperando un mes a que la mandaran de china, al final se enrollarron y me enviaron otra tablet de otra marca mejor que la que tenía porque ya tenía un año y medio, si tienes pulsaciones fantasmas pa mi que es lo mismo que me pasaba a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mr.gremli voy a probarla ahora mismo, tengo puesta la lg y va muy fina, pero no me deja poner ninguna notificacion que yo quiera jajajajajjaja, aparte de que cambia la sd0 por sd1
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal te ha ido?? por cierto lo de la bateria esa hay q ponerlo? esq no entiendo muy bien... y finalmente hacen falta gaps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería lo he puesto, yo tengo el G4T con Li-Po 3000, se flashea junto con el zip de la rom, desde el recovery, nada raro. También he tenido que hacer lo de deshabilitar la sdcard0 desde Accesibilidad. También he tenido que instalar Gmail, que no la lleva
Última edición por woonaval Día 08/10/14 a las 15:10:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy restaurando ya mis apps con Titanium en la nueva 4.1.1 de Vredniiy y de momento perfecto. No hacen falta gapps.
Lo de la batería lo he puesto, yo tengo el G4T con Li-Po 3000, se flashea junto con el zip de la rom, desde el recovery, nada raro. También he tenido que hacer lo de deshabilitar la sdcard0 desde Accesibilidad. También he tenido que instalar Gmail, que no la lleva ![]() ![]() |