|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar sensor de proximidad y Bluetooth
Buenas tardes
aparte de los problemas ya dichos (cobertura y gps), llevo probando esta ROM una semana y funciona muy bien, pero me he dado cuenta que el sensor de proximidad no esta calibrado y no se como hacerlo. He leido lo del codigo *#*#64663#*#* pero no me sale nada. Igual con el *#66#*. Se puede hacer de alguna manera? He leido que con algunas roms este codigo no funciona. Aparte de esto, me he dado cuenta de que desde que tengo un LG G Watch, al entrar en el coche el manos libres (parrot 3100 actualizado a 5.0c) no me conecta, mientras que con el reloj, siempre esta conectado. Para que conecte, tengo que desactivar y activar el bluetooth del movil. Alguien puede echarme un cable con esto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta Rom, a mí el GPS me posiciona bien y rápido. En exterior, en pocos segundos.
Hoy lo he probado con Oruxmaps dentro de un vehículo en movimiento hasta una velocidad máxima de 120 kms/h, y el posicionamiento era preciso, tampoco ha perdido señal en ningún momento, si bien es cierto que el cursor se desplazaba a pequeños tirones, algo que puede deberse a la propia aplicación o a los mapas que utilizo. De regreso a casa he probado Tomtom en un trayecto de unos 5 kms en coche. Toma de señal rápida, también en segundos. Posicionamiento preciso, y desplazamiento del cursor muy fluído. A mitad de recorrido se ha producido un reinicio del teléfono. He vuelto a abrir la aplicación, y ha tardado aproximádamente 2 minutos en recuperar la señal. Tras ello ha seguido funcionando bien. Nota: no sé si en este, o en otro hilo, se ha comentado que las tapas traseras metálicas para el Redmi provocan mala recepción de la señal GPS, por si alguno de quienes habéis comentado este problema las utilizáis. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
aparte de los problemas ya dichos (cobertura y gps), llevo probando esta ROM una semana y funciona muy bien, pero me he dado cuenta que el sensor de proximidad no esta calibrado y no se como hacerlo. He leido lo del codigo *#*#64663#*#* pero no me sale nada. Igual con el *#66#*. Se puede hacer de alguna manera? He leido que con algunas roms este codigo no funciona. Aparte de esto, me he dado cuenta de que desde que tengo un LG G Watch, al entrar en el coche el manos libres (parrot 3100 actualizado a 5.0c) no me conecta, mientras que con el reloj, siempre esta conectado. Para que conecte, tengo que desactivar y activar el bluetooth del movil. Alguien puede echarme un cable con esto? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta Rom, a mí el GPS me posiciona bien y rápido. En exterior, en pocos segundos.
Hoy lo he probado con Oruxmaps dentro de un vehículo en movimiento hasta una velocidad máxima de 120 kms/h, y el posicionamiento era preciso, tampoco ha perdido señal en ningún momento, si bien es cierto que el cursor se desplazaba a pequeños tirones, algo que puede deberse a la propia aplicación o a los mapas que utilizo. De regreso a casa he probado Tomtom en un trayecto de unos 5 kms en coche. Toma de señal rápida, también en segundos. Posicionamiento preciso, y desplazamiento del cursor muy fluído. A mitad de recorrido se ha producido un reinicio del teléfono. He vuelto a abrir la aplicación, y ha tardado aproximádamente 2 minutos en recuperar la señal. Tras ello ha seguido funcionando bien. Nota: no sé si en este, o en otro hilo, se ha comentado que las tapas traseras metálicas para el Redmi provocan mala recepción de la señal GPS, por si alguno de quienes habéis comentado este problema las utilizáis. Saludos ![]() ![]() Tuve también el Redmi 1 y podía jugar al Ingress incluso yendo en autobús o tren, (para quien no sepa qué juego es, es uno que funciona a base de GPS+Datos). Con el 1s jugar en autobús es bastante complicado, casi nunca carga la posición o si la carga lo hace cada 20 segundos y en tren ya es totalmente imposible. Última edición por Takei Día 08/10/14 a las 18:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
aparte de los problemas ya dichos (cobertura y gps), llevo probando esta ROM una semana y funciona muy bien, pero me he dado cuenta que el sensor de proximidad no esta calibrado y no se como hacerlo. He leido lo del codigo *#*#64663#*#* pero no me sale nada. Igual con el *#66#*. Se puede hacer de alguna manera? He leido que con algunas roms este codigo no funciona. Aparte de esto, me he dado cuenta de que desde que tengo un LG G Watch, al entrar en el coche el manos libres (parrot 3100 actualizado a 5.0c) no me conecta, mientras que con el reloj, siempre esta conectado. Para que conecte, tengo que desactivar y activar el bluetooth del movil. Alguien puede echarme un cable con esto? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo toda la semana con la CM11. Salí asqueado de la rom de MIUI de la versión del 1S, el fallo de la gestión de la RAM afecta a la usabilidad y es un autentico incordio, yo no he recomendado a nadie este terminal por este motivo (al contrario del primer Red Rice)
Con la CM ahora por fin puedo escuchar un podcast mientras navego por internet, el teclado funciona y no se cierra de repente reiniciandose por falta de memoria. La multitarea va bien lo que demuestra que los de Xiaomi no les da la gana de solucionarlo. La duración de la batería es superior, antes llegaba a las 2h de pantalla como mucho y ahora paso de las 3h. No esta mal, a efectos practicos viene a ser lo mismo, carga diaria. En cuanto a fluidez del sistema igual que MIUI. Puntos negativos: - A veces el telefono parece que llega a saturarse y la tactil empieza a fallar, el fondo de pantalla desaparece quedando en negro y si apagas la pantalla ya no enciende, forzando a reiniciar. - El GPS va bastante mal pero en MIUI ya no era ninguna maravilla que aunque posicionaba muy rápido luego en ruta era bastante desastre y se volvía loco en calles más o menos estrechas. En la CM es lo mismo pero un poco peor. - La camara no la utilizo mucho, lo que si he notado es que los videos que grabo luego les cuesta reproducirlos con la app de la galeria, al pausar o ir a un frame en concreto reacciona muy lento. - A veces la pantalla de introducir PIN no me aparece por lo que tengo que bloquear el telefono para que me aparezca (podría ser un tema del launcher) Y por el momento nada más, voy a serguir con esta rom de momento. Todos sus fallos compensan el desespero de la MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a MIUI, lo cual no me hace gracia, por que esta ROM va genial, pero el GPS no me va ni a tiros, me pilla señal al salir de casa, pongo Endomondo a andar, a los 3 min. "Señal GPS perdida" y ya no vuelvo a saber mas del GPS.... Volveré cuando arreglen esto. Gracias por todo el tiempo dedicado en crear la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aja! La funda "original", la que vende Goldway por ejemplo, está tapando la señal GPS, en cuanto he quitado la tapa trasera (la funda va pegada a la tapa trasera), ha cogido la señal de los satelites en menos de 10 segundos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papaloukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendré que probar con la funda TPU que llevo puesta... Porque igual eso también explica los vaivenes de cobertura.
|
||||
|
||||
![]() Acabo se sacar está captura desde el sillón de mi salón. 10 segundos desde que he activado el gps. Me imagino que el mirador que tengo y el hecho de no tener edificios cerca influye. Así como tener el móvil sin ningún tipo de funda. |
|
|
||||
|
||||
|
No se no se, con la misma tapa cogía bien la señal con la rom miui y ahora no va fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi usando la aplicación gps test para situarme y manteniéndola en segundonplano, me va perfecto
|
||||
|
||||
|
pasar llamadas al bluetooth
Buenas,
Una pregunta como se puede pasar una llamada activa a un dispositivo bluetooth. En MIUI se pulsaba sobre altavoz y te permite activar el bluetooth y transferir la llamada. en este solo sale el altavo pero nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que pone bien grande "no fix". Que no es que no encuentre satélites sino que no mantiene la señal y además la sensibilidad es peor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer me llego el red rice, y estoy encantado con el movil, se nota la calidad y todo funciona genial. Le puse esta version, muchas gracias a kratos por esta pedazo versión. Solo tuve un par de problemas.
El LBE Privacy Guard, al ejecutarlo me dio error un par o tres de veces y luego la final entró, pero no aceptaba los permisos del superuser y no habia manera de hacerlo funcionar, lo deje ahi sin tocar mas. El segundo problema fue un poco mas terrorifico, antes de salir de casa me instale el Android Firewall, para poder tener el internet con solo el whatsapp, hasta ahi todo bien, lo configure y lo hizo bien. El problema es que al cabo de media hora, abro el movil y me encuentro que no responde el tactil para nada!!! Ahi empece a coger los sudores de la muerte , al cabo de un minuto, consegui que respondiera y a partir de ahi iba fino, pero al dejarlo apagada la pantalla unos minutos al encenderlo volvia a no responder un rato.Yo creo que era culpa del android firewall, estuve trasteandolo toda la mañana lo tuve muchas veces apagado y no habia ocurrido... ante la duda desinstale el LBE y el fire, reinicie el movil y ya no me lo ha vuelto a hacer. Me podriais decir alguna alternativa para denegar acceso a 2g/3g a los programas? PD: Estoy provando el Cpu Control Lite, y le he bajado la frecuencia a 998 como decia el doctor tesla, con el juego que juego el summoners wars, sigue yendo perfecto. Algun consejo? he leido que hay otro tipo de programas o este ya me sirve? Si lo hiverno con greenify seguira actuando el underclock? Lo unico que he notado es que no para de salir abajo en el programa " Acceso admnistrativo permitido a Cpu Contro Lite", ademas no me sale la opcion hotplug, lo tengo puesto ondemand. Última edición por dawgun Día 09/10/14 a las 11:33:56. |