ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/10/14, 17:37:12
Array

[xs_avatar]
ascii ascii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Calibrar sensor de proximidad y Bluetooth

Buenas tardes

aparte de los problemas ya dichos (cobertura y gps), llevo probando esta ROM una semana y funciona muy bien, pero me he dado cuenta que el sensor de proximidad no esta calibrado y no se como hacerlo. He leido lo del codigo *#*#64663#*#* pero no me sale nada. Igual con el *#66#*.

Se puede hacer de alguna manera? He leido que con algunas roms este codigo no funciona.

Aparte de esto, me he dado cuenta de que desde que tengo un LG G Watch, al entrar en el coche el manos libres (parrot 3100 actualizado a 5.0c) no me conecta, mientras que con el reloj, siempre esta conectado. Para que conecte, tengo que desactivar y activar el bluetooth del movil.

Alguien puede echarme un cable con esto?

Gracias
ROM: Cyanogenmod 12.1 | TWRP 2.8.7.0

Viejo 08/10/14, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Alguien sabe como se hace un backup del IMEI?
Viejo 08/10/14, 18:03:21
Array

[xs_avatar]
Milito Milito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Movistar

Con esta Rom, a mí el GPS me posiciona bien y rápido. En exterior, en pocos segundos.

Hoy lo he probado con Oruxmaps dentro de un vehículo en movimiento hasta una velocidad máxima de 120 kms/h, y el posicionamiento era preciso, tampoco ha perdido señal en ningún momento, si bien es cierto que el cursor se desplazaba a pequeños tirones, algo que puede deberse a la propia aplicación o a los mapas que utilizo.

De regreso a casa he probado Tomtom en un trayecto de unos 5 kms en coche. Toma de señal rápida, también en segundos. Posicionamiento preciso, y desplazamiento del cursor muy fluído.
A mitad de recorrido se ha producido un reinicio del teléfono. He vuelto a abrir la aplicación, y ha tardado aproximádamente 2 minutos en recuperar la señal. Tras ello ha seguido funcionando bien.

Nota: no sé si en este, o en otro hilo, se ha comentado que las tapas traseras metálicas para el Redmi provocan mala recepción de la señal GPS, por si alguno de quienes habéis comentado este problema las utilizáis.

Saludos

Viejo 08/10/14, 18:27:48
Array

[xs_avatar]
tallertaller tallertaller no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por ascii Ver Mensaje
Buenas tardes

aparte de los problemas ya dichos (cobertura y gps), llevo probando esta ROM una semana y funciona muy bien, pero me he dado cuenta que el sensor de proximidad no esta calibrado y no se como hacerlo. He leido lo del codigo *#*#64663#*#* pero no me sale nada. Igual con el *#66#*.

Se puede hacer de alguna manera? He leido que con algunas roms este codigo no funciona.

Aparte de esto, me he dado cuenta de que desde que tengo un LG G Watch, al entrar en el coche el manos libres (parrot 3100 actualizado a 5.0c) no me conecta, mientras que con el reloj, siempre esta conectado. Para que conecte, tengo que desactivar y activar el bluetooth del movil.

Gracias
Buenas tardes yo tengo instalada la versión R5 ( instalacion limpia) y me conecta al manos libres de los coches bien son parrot ck3000 evolution y parrot mki 6100 en este ultimo tengo problemas a la hora de reproducir musica por A2DP tiene cortes cada 3 segundos.
Viejo 08/10/14, 18:44:46
Array

[xs_avatar]
Takei Takei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por Milito Ver Mensaje
Con esta Rom, a mí el GPS me posiciona bien y rápido. En exterior, en pocos segundos.

Hoy lo he probado con Oruxmaps dentro de un vehículo en movimiento hasta una velocidad máxima de 120 kms/h, y el posicionamiento era preciso, tampoco ha perdido señal en ningún momento, si bien es cierto que el cursor se desplazaba a pequeños tirones, algo que puede deberse a la propia aplicación o a los mapas que utilizo.

De regreso a casa he probado Tomtom en un trayecto de unos 5 kms en coche. Toma de señal rápida, también en segundos. Posicionamiento preciso, y desplazamiento del cursor muy fluído.
A mitad de recorrido se ha producido un reinicio del teléfono. He vuelto a abrir la aplicación, y ha tardado aproximádamente 2 minutos en recuperar la señal. Tras ello ha seguido funcionando bien.

Nota: no sé si en este, o en otro hilo, se ha comentado que las tapas traseras metálicas para el Redmi provocan mala recepción de la señal GPS, por si alguno de quienes habéis comentado este problema las utilizáis.

Saludos
Yo voy con el Redmi 1S con la tapa por defecto. Mira, esto es un ejemplo de una ruta que acabo de hacer supuestamente en linea recta usando solamente el GPS. Que después de todo no parece que esté tan mal, pero es que a parte de que baila bastante es como que tiene un refresco muy lento y en ocasiones se queda paralizado en la misma posición,eso en el tracking no se puede ver ya que une el punto de la antigua localización con la nueva.

Tuve también el Redmi 1 y podía jugar al Ingress incluso yendo en autobús o tren, (para quien no sepa qué juego es, es uno que funciona a base de GPS+Datos). Con el 1s jugar en autobús es bastante complicado, casi nunca carga la posición o si la carga lo hace cada 20 segundos y en tren ya es totalmente imposible.

Última edición por Takei Día 08/10/14 a las 18:54:28.
Viejo 08/10/14, 18:55:13
Array

[xs_avatar]
morenazo morenazo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: (H G510) (RR 1s) (HTC M8)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ascii Ver Mensaje
Buenas tardes

Gracias
Ami me gustaria calibrar el sensor de proximidad es lo unico que no me va bien y el codigo me pasa lo mismo ahy alguna solucion gracias
Viejo 08/10/14, 19:16:44
Array

[xs_avatar]
video4 video4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Fnac Phablet 4.5
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
En las 4.4 sí. Lo que quiero decir es que si se llegasen a solucionar el móvil sería la pera
Totalmente de acuerdo
Viejo 08/10/14, 19:36:20
Array

[xs_avatar]
philip_petev philip_petev no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: RedMi 1S
Guys, is that what I think it is?
Viejo 08/10/14, 19:43:13
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011

Yo llevo toda la semana con la CM11. Salí asqueado de la rom de MIUI de la versión del 1S, el fallo de la gestión de la RAM afecta a la usabilidad y es un autentico incordio, yo no he recomendado a nadie este terminal por este motivo (al contrario del primer Red Rice)

Con la CM ahora por fin puedo escuchar un podcast mientras navego por internet, el teclado funciona y no se cierra de repente reiniciandose por falta de memoria. La multitarea va bien lo que demuestra que los de Xiaomi no les da la gana de solucionarlo.

La duración de la batería es superior, antes llegaba a las 2h de pantalla como mucho y ahora paso de las 3h. No esta mal, a efectos practicos viene a ser lo mismo, carga diaria.

En cuanto a fluidez del sistema igual que MIUI.

Puntos negativos:

- A veces el telefono parece que llega a saturarse y la tactil empieza a fallar, el fondo de pantalla desaparece quedando en negro y si apagas la pantalla ya no enciende, forzando a reiniciar.

- El GPS va bastante mal pero en MIUI ya no era ninguna maravilla que aunque posicionaba muy rápido luego en ruta era bastante desastre y se volvía loco en calles más o menos estrechas. En la CM es lo mismo pero un poco peor.

- La camara no la utilizo mucho, lo que si he notado es que los videos que grabo luego les cuesta reproducirlos con la app de la galeria, al pausar o ir a un frame en concreto reacciona muy lento.

- A veces la pantalla de introducir PIN no me aparece por lo que tengo que bloquear el telefono para que me aparezca (podría ser un tema del launcher)

Y por el momento nada más, voy a serguir con esta rom de momento. Todos sus fallos compensan el desespero de la MIUI.
Viejo 08/10/14, 20:41:56
Array

[xs_avatar]
er_agui er_agui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Rice 1S
Tu operador: Tuenti Movil
Me vuelvo a MIUI, lo cual no me hace gracia, por que esta ROM va genial, pero el GPS no me va ni a tiros, me pilla señal al salir de casa, pongo Endomondo a andar, a los 3 min. "Señal GPS perdida" y ya no vuelvo a saber mas del GPS.... Volveré cuando arreglen esto. Gracias por todo el tiempo dedicado en crear la ROM.
Viejo 08/10/14, 21:23:32
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Aja! La funda "original", la que vende Goldway por ejemplo, está tapando la señal GPS, en cuanto he quitado la tapa trasera (la funda va pegada a la tapa trasera), ha cogido la señal de los satelites en menos de 10 segundos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papaloukas su comentario:
Viejo 08/10/14, 23:08:13
Array

[xs_avatar]
Jay Ziedrich Jay Ziedrich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 / Acer s1002 W10

Cita: Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
Aja! La funda "original", la que vende Goldway por ejemplo, está tapando la señal GPS, en cuanto he quitado la tapa trasera (la funda va pegada a la tapa trasera), ha cogido la señal de los satelites en menos de 10 segundos.
Lo tendré que probar con la funda TPU que llevo puesta... Porque igual eso también explica los vaivenes de cobertura.
Viejo 08/10/14, 23:08:26
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone

Acabo se sacar está captura desde el sillón de mi salón.
10 segundos desde que he activado el gps.
Me imagino que el mirador que tengo y el hecho de no tener edificios cerca influye. Así como tener el móvil sin ningún tipo de funda.
Viejo 08/10/14, 23:33:13
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
No se no se, con la misma tapa cogía bien la señal con la rom miui y ahora no va fina.
Viejo 09/10/14, 00:22:49
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por Balenmole Ver Mensaje
No se no se, con la misma tapa cogía bien la señal con la rom miui y ahora no va fina.
Si, esta claro que no solo es cosa de la funda sino que el driver GPS de Cyanogenmod tiene menos sensibilidad que el de Xiaomi.
Viejo 09/10/14, 01:29:53
Array

[xs_avatar]
loco85mu loco85mu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
A mi usando la aplicación gps test para situarme y manteniéndola en segundonplano, me va perfecto
Viejo 09/10/14, 02:40:01
Array

[xs_avatar]
igap igap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s Plus 6Gb/128Gb
Tu operador: Jazztel
pasar llamadas al bluetooth

Buenas,

Una pregunta como se puede pasar una llamada activa a un dispositivo bluetooth. En MIUI se pulsaba sobre altavoz y te permite activar el bluetooth y transferir la llamada. en este solo sale el altavo pero nada mas.
Viejo 09/10/14, 07:55:17
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por loco85mu Ver Mensaje
A mi usando la aplicación gps test para situarme y manteniéndola en segundonplano, me va perfecto
A ver si va a ser esa la clave...
Yo siempre arranco el gps test antes que el gps porque coge los satélites al momento.
Viejo 09/10/14, 08:01:53
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje

Acabo se sacar está captura desde el sillón de mi salón.
10 segundos desde que he activado el gps.
Me imagino que el mirador que tengo y el hecho de no tener edificios cerca influye. Así como tener el móvil sin ningún tipo de funda.
Ojo que pone bien grande "no fix". Que no es que no encuentre satélites sino que no mantiene la señal y además la sensibilidad es peor.

Viejo 09/10/14, 10:43:08
Array

[xs_avatar]
dawgun dawgun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8110
Bueno ayer me llego el red rice, y estoy encantado con el movil, se nota la calidad y todo funciona genial. Le puse esta version, muchas gracias a kratos por esta pedazo versión. Solo tuve un par de problemas.

El LBE Privacy Guard, al ejecutarlo me dio error un par o tres de veces y luego la final entró, pero no aceptaba los permisos del superuser y no habia manera de hacerlo funcionar, lo deje ahi sin tocar mas.

El segundo problema fue un poco mas terrorifico, antes de salir de casa me instale el Android Firewall, para poder tener el internet con solo el whatsapp, hasta ahi todo bien, lo configure y lo hizo bien. El problema es que al cabo de media hora, abro el movil y me encuentro que no responde el tactil para nada!!! Ahi empece a coger los sudores de la muerte , al cabo de un minuto, consegui que respondiera y a partir de ahi iba fino, pero al dejarlo apagada la pantalla unos minutos al encenderlo volvia a no responder un rato.

Yo creo que era culpa del android firewall, estuve trasteandolo toda la mañana lo tuve muchas veces apagado y no habia ocurrido... ante la duda desinstale el LBE y el fire, reinicie el movil y ya no me lo ha vuelto a hacer.

Me podriais decir alguna alternativa para denegar acceso a 2g/3g a los programas?

PD: Estoy provando el Cpu Control Lite, y le he bajado la frecuencia a 998 como decia el doctor tesla, con el juego que juego el summoners wars, sigue yendo perfecto. Algun consejo? he leido que hay otro tipo de programas o este ya me sirve? Si lo hiverno con greenify seguira actuando el underclock? Lo unico que he notado es que no para de salir abajo en el programa " Acceso admnistrativo permitido a Cpu Contro Lite", ademas no me sale la opcion hotplug, lo tengo puesto ondemand.

Última edición por dawgun Día 09/10/14 a las 11:33:56.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 10:07:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /