|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes hacer la prueba tú de los dos teclados blancos del S5? Uno es sin Ñ y el otro con Ñ. Necesito que me digas que en ambos funciona el sonido y la vibración y que si todo está correcto me subas una captura de cada uno para ponerlas como miniaturas en la kitchen.
Están en la ruta Tematizacion/Teclados y se llaman: -Teclado S5 Blanco con Ñ -Teclado S5 Blanco Muchas gracias. Y si no puedes pues no pasa nada, que los pruebe quien pueda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes hacer la prueba tú de los dos teclados blancos del S5? Uno es sin Ñ y el otro con Ñ. Necesito que me digas que en ambos funciona el sonido y la vibración y que si todo está correcto me subas una captura de cada uno para ponerlas como miniaturas en la kitchen.
Están en la ruta Tematizacion/Teclados y se llaman: -Teclado S5 Blanco con Ñ -Teclado S5 Blanco Muchas gracias. Y si no puedes pues no pasa nada, que los pruebe quien pueda. ![]() A ver si algun compañero puede probarlos ![]() Gracias Van
|
||||
|
||||
|
Ok...pues si alguien lee esto y puede probarlos, se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde descargo los Teclados s5 y como se instalan.? no he entendido bien los últimos comentarios
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se descargan y se flashean por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas lo 1 gracias por trabajo realizado sois muy grandes.... llevo una horita trasteando con la ROM y de momento TODO genial solo dos pegas de momento..
-no esta la aplicacion de musica?? dios me encantaba.. y odio la de google play music.. -No aparecen los emoticonos en el teclado... alguna solucion? GRacias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas lo 1 gracias por trabajo realizado sois muy grandes.... llevo una horita trasteando con la ROM y de momento TODO genial solo dos pegas de momento..
-no esta la aplicacion de musica?? dios me encantaba.. y odio la de google play music.. -No aparecen los emoticonos en el teclado... alguna solucion? GRacias!! ![]() En el teclado, si mantienes pulsado el botón de la izquierda de la barra espaciadora puedes elegir los emoticonos. Yo llevo la Hele V6.2, pero en esta S5 Edition debes de poder elegirlos también. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de música ¿la seleccionaste al instalar por Aroma la rom? Porque si la desmarcaste es normal que no la tengas.
En el teclado, si mantienes pulsado el botón de la izquierda de la barra espaciadora puedes elegir los emoticonos. Yo llevo la Hele V6.2, pero en esta S5 Edition debes de poder elegirlos también. ![]() ![]() ![]() Genial ya tengo emoticonos antes no me salian ,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes Van,los dos funcionan
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, usando Spotify me salio
Soundalive se detuvo. Igual sale en el reproductor de música normal. Alguna idea de porque? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya Esta Instalada Y Tengo También Los Emiconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||