|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...alrodri, dapargel o el que pueda y cuando pueda...
¿Podéis descargar los teclados que están en la kitchen ahora y flashearlos y comprobar que funciona el sonido y vibración y subirme capturas? Son los 4 que subí anoche, pero les he modificado a blanco el color de la barra espaciadora, tecla de borrar, tecla de intro y tal...es que no me quedaba satisfecho si no estaban así. Son estos: -Negro con Ñ Serendib -S4 con Ñ para la Hele S5 Edition -S5 con Ñ Glass -S5 con Ñ Negro y Azul Gracias por anticipado. Con esto, si quedan bien, pues uno de estos días os hago también el del S5 en blanco... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...alrodri, dapargel o el que pueda y cuando pueda...
¿Podéis descargar los teclados que están en la kitchen ahora y flashearlos y comprobar que funciona el sonido y vibración y subirme capturas? Son los 4 que subí anoche, pero les he modificado a blanco el color de la barra espaciadora, tecla de borrar, tecla de intro y tal...es que no me quedaba satisfecho si no estaban así. Son estos: -Negro con Ñ Serendib -S4 con Ñ para la Hele S5 Edition -S5 con Ñ Glass -S5 con Ñ Negro y Azul Gracias por anticipado. Con esto, si quedan bien, pues uno de estos días os hago también el del S5 en blanco... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioseando
Una pregunta, en la carpeta mods del kitchen viene una actualización de la rom, es necesario instalarla? Y como la instaló.
Por el momento excelente la rom, solo tengo esa duda |
|
|
||||
|
||||
|
Después, si quieres actualizar a las nuevas baterías y la nueva kitchen, pues en la ruta Mods tienes un zip con la actualización de las baterías de Octubre y otro zip con la actualización de la nueva Hele Kitchen. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está ordenado, no? En la ruta Mods/Toggles Nuevos tienes un zip que tiene un 1 delante y un zip que tiene un 2 delante. Primero se flashea el 1 y reinicias y llegas hasta donde te pide el pin y ahí mantienes pulsado el botón de apagado y vuelves a reiniciar en recovery y flasheas el archivo 2.
Después, si quieres actualizar a las nuevas baterías y la nueva kitchen, pues en la ruta Mods tienes un zip con la actualización de las baterías de Octubre y otro zip con la actualización de la nueva Hele Kitchen. ![]() Te refieres a el que dice actualización y el de las baterías? Es la primera ves que pongo algo así en el s4, disculpa la ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me refiero a esos dos de arriba. Pero antes de eso, ves a la carpeta Mods/Toggles Nuevos y descarga y flashea lo que te dije.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan los 4 Van,aquí las fotos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo...bueno, lo importante es que ya están acabados esos teclados y funcionan. Ahora en cuanto pueda preparo también el blanco del S5 para que esté disponible si alguien lo quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltaba el azul jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el primero que pusiste cuál era?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner cualquier zip es necesario los dos wipe a fuerza verdad? bueno así le hice y quedo muy bien. Me gustaba mas la interfaz del kitchen anterior pero no importa. Felicidades por su Rom, estaré al pendiente de las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, creo que ya quedo.
Para poner cualquier zip es necesario los dos wipe a fuerza verdad? bueno así le hice y quedo muy bien. Me gustaba mas la interfaz del kitchen anterior pero no importa. Felicidades por su Rom, estaré al pendiente de las actualizaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|