|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bule, tengo que proponerte una cosilla para que se la transmitas al team a ver que os parece.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como esconder las cortinas de galeria, esque tengo 2 carpetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estaremos pendiente de la v1.2 gracias mr.bule y compañia por brindarnos la mejor rom para nuestro terminal saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo usuario novato
Hola Bulerillas, me mandan los de la Hele....
Te lo explico bien, por razones gatunas (los gatos son buenos haciendo caer cosas al suelo) mi S4 pasa a mi mujer y yo acabo de comprar un S5. En el S4 tenía la Hele, muy buena, me gusta mucho y más, los del foro muy buena gente. Acabo de pedirles consejo y me dicen que pruebe tu ROM, yo encantado. Pero el terminal tiene menos de 5 horas y yo reconozco no ser muy ducho en estos mundos tecnicos, así que me presento con una pregunta muy básica : para rootear el S5 que uso? claro que me gustaría evitar subir el Knox... veo que existe el Towel Root, va a valer o hay algun mejor metodo a seguir? Mil gracias de antemano gmonno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bulerillas, me mandan los de la Hele....
Te lo explico bien, por razones gatunas (los gatos son buenos haciendo caer cosas al suelo) mi S4 pasa a mi mujer y yo acabo de comprar un S5. En el S4 tenía la Hele, muy buena, me gusta mucho y más, los del foro muy buena gente. Acabo de pedirles consejo y me dicen que pruebe tu ROM, yo encantado. Pero el terminal tiene menos de 5 horas y yo reconozco no ser muy ducho en estos mundos tecnicos, así que me presento con una pregunta muy básica : para rootear el S5 que uso? claro que me gustaría evitar subir el Knox... veo que existe el Towel Root, va a valer o hay algun mejor metodo a seguir? Mil gracias de antemano gmonno ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
así que probablemnte lo más limpio será ir por el CF-Root gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes noches amigos ...
Bule y Htcmaniajose encantado de ver el currazo que os estais dando. He estado unas horas sin poder entrar y cuando entra uno siempre hay novedades. Joselillo sobre el tema de los Kernels ... KT da muy buenos resultados ... si no lo teneis que me lo diga Bule y se lo paso por privi. Saludos! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 08/10/14 a las 21:13:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bule y Htcmaniajose encantado de ver el currazo que os estais dando. He estado unas horas sin poder entrar y cuando entra uno siempre hay novedades. Joselillo sobre el tema de los Kernels ... KT da muy buenos resultados ... si no lo teneis que me lo diga Bule y se lo paso por privi. Saludos! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto....eres de Barna capital??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bule y Htcmaniajose encantado de ver el currazo que os estais dando. He estado unas horas sin poder entrar y cuando entra uno siempre hay novedades. Joselillo sobre el tema de los Kernels ... KT da muy buenos resultados ... si no lo teneis que me lo diga Bule y se lo paso por privi. Saludos! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis.....el Megawipe que rula para el S3.....es posible que funcione para S5???
Mas que nada.....porque al fin y al cabo.....lo único que hace es limpiar todo lo de la memoria interna......no? |