|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a mi me sirvio para ver si se me habia subido el xnox , porque no estaba seguro si habia sustituido bien el kernel stock en la rom con el winrar, y si todo bien sigo en 0x0. bootloader ang9 supongo que es el nuevo , asi que todo bien.
|
|
||||
|
||||
|
HOLA Maestro!!! y yo podre instalarla por el mobile odin pro o tendre que esperar a tener recovery .gracias.
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias,
hoy eh descubierto que no me funciona : ni supersu, mobile odin pro, wakelock, root checker ni nada que lleve root, eh perdido el root y no se porque , como soluciono esto, ayuda por favor
|
||||
|
||||
|
¿Has flasheado algo después con Mobile Odín? Es que tiene una opción de Ever root, que hay que desmarcar. Prueba a desinstalar e instalar de nuevo El SuperSU. Un saludo. Última edición por htcmaniajose Día 08/10/14 a las 11:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA DE NUEVO AQUI, como no hubo forma de arreglar lo del root me dispuse a subir de xnox eh instalar el [SM-G900F] CF-AutoRoot [13-04-2014].
NADA el root no quedaba por lo tanto supersu y busybox inutiles baje la rom de 4 +pit la instale por odin y se queda en logo samsung eh quitado la bateria varias veces intentado de nuevo y nada , otra ves odin y cargue la rom nuevamente y nada , no pasa del logo samsung , alguna idea , al modo download si me deja acceder. a ver si alguien me ayuda total ya tengo el xnox en 0x1 y da igual lo que tenga que hacer para que funcione nuevamente. Gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
HOLA DE NUEVO AQUI, como no hubo forma de arreglar lo del root me dispuse a subir de xnox eh instalar el [SM-G900F] CF-AutoRoot [13-04-2014].
NADA el root no quedaba por lo tanto supersu y busybox inutiles baje la rom de 4 +pit la instale por odin y se queda en logo samsung eh quitado la bateria varias veces intentado de nuevo y nada , otra ves odin y cargue la rom nuevamente y nada , no pasa del logo samsung , alguna idea , al modo download si me deja acceder. a ver si alguien me ayuda total ya tengo el xnox en 0x1 y da igual lo que tenga que hacer para que funcione nuevamente. Gracias!!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis!!
Tengo algunas dudas en el tema siguiente..... Cuantos Kernels hay para nuestro modelo de S5??? Solo conozco el Adam...... Que limpiador de kernel se utiliza???.....aquí no conozco ninguno...... Y alguien que sea tan amable de decirme si el accuwheather full hd.....vale la pena ponerlo por el stock.... Muchisimas gracias!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando urkel con full wipes y full formats
p.d: ahora podre flashear el mod de aumentar el volumen V4 verdad? y la mayoria de los zip con el philpz , no?
Última edición por gokukakaroto Día 08/10/14 a las 12:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis!!
Tengo algunas dudas en el tema siguiente..... Cuantos Kernels hay para nuestro modelo de S5??? Solo conozco el Adam...... Que limpiador de kernel se utiliza???.....aquí no conozco ninguno...... Y alguien que sea tan amable de decirme si el accuwheather full hd.....vale la pena ponerlo por el stock.... Muchisimas gracias!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias! Se supone que tengo el ANG2,le actualizo mejor a la ANG9 o mejor asi como esta? por cierto despues de haberme liado con el movil y eso creo que ya e encotrado la solucion a lo de la bateria y era por todos los archivos que se guardaban en la memoria interna estaba petao de cosas asique he formateado entero y a probar hoy haber si me aguanta la bateria 1 dia....jaja un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no arranca, otra ves logo samsung , sera porque la instale desde la de 4 + pit ??? y esa es bootloader viejo????
|
||||
|
||||
|
Si amigo es por el bootloader viejo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada la ang9 y reiniciado todo el proceso nuevamente, root, recovery, full wipes y formats , urkel rom v1.1 instalada correctamente, ahora si que arranco , realizando proceso de configuracion de teclado , luego toogles y personalizacion. ufff hay que aprender a base de errores y tiempo perdido.
|
|
||||
|
||||
|
Después de esto, ya verás todos los procesos sencillos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod incorporado para poner wiggets en la pantalla de bloqueo( siempre que el desbloqueo de pantalla sea con seguridad alta)
![]()