|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ivan, yo espero a que me instale la rom. El tema de los accesorios no me importa. Pero tengo un problema, la dirección de entrega que he dejado es la del trabajo, así que si sale mañana y tarda 48 horas podría llegarme el sábado (hay entrega en sábado?), y yo el sábado estoy en casa tumbado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo entiendas ... y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ivan, yo espero a que me instale la rom. El tema de los accesorios no me importa. Pero tengo un problema, la dirección de entrega que he dejado es la del trabajo, así que si sale mañana y tarda 48 horas podría llegarme el sábado (hay entrega en sábado?), y yo el sábado estoy en casa tumbado...
![]() Incluso puedes pactar su recogida en la propia oficina de la agencia en tu ciudad si te interesa... |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, quiero fotos reales de vuestros móviles en cuanto vayan llegando a casa, entendido???
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, llevo demasiados pedidos en China Air Mail y ya no recordaba que hay empresas de transportes serias...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
foto foto foto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... Asi que no te me adelantes! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
||||
|
||||
|
no jodas, yo necesito mucho antes una funda que un protector que tambien tengo, espero que me den la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto compi... en cuanto su proveedor se lo envie la tienda enviara los artículos pendientes por correo ordinario a cada comprador que no lo haya recibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces nos llegarian mañana o ya pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy adivino compi, y no se lo que le llevara a David (el dueño de la tienda) instalar todas las roms.
El proceso es asi: - instalara las roms que haya que instalar (los teléfonos que no necesiten de su instalación saldrán hoy Si o SI) - - entregara los envios en la agencia de transporte correspondiente - -- reparto de la mercancía por parte de la empresa Lo que no se ni puedo asegurarte son los tiempos de entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy adivino compi, y no se lo que le llevara a David (el dueño de la tienda) instalar todas las roms.
El proceso es asi: - instalara las roms que haya que instalar (los teléfonos que no necesiten de su instalación saldrán hoy Si o SI) - - entregara los envios en la agencia de transporte correspondiente - -- reparto de la mercancía por parte de la empresa Lo que no se ni puedo asegurarte son los tiempos de entrega. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INFO DE LA TIENDA
Todos los compradores tendrán el viernes su teléfono en casa |