|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad esta mañana?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No de momento.
Cualquier noticia que me llegue la posteo al momento... |
|
|
|
Quedan dos horas y cuarto, no quiero ser pesimista, pero me parece que otro día en blanco... Ójala me equivoque
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala te equivoques si... Jeje
|
|
|
|
Pues si antes hablo... Acaban de liberar el paquete!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cual es el siguiente inconveniente... Jejejjej que no!! Ahira ya lo tenems en casa en nada!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le voy a enviar un mensaje a David el de la tienda para que, si no le han avisado, llame el a Fedex Última edición por ivangijon Día 08/10/14 a las 15:47:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Informacion de Fedex:
Envio entregado a las 15:18 en el aeropuerto del Prat |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por fin, ya era hora, ahora esperar que no tenga ningun fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión que viene instalada es esta:
* Versión android: 4.4.4 MIUI: Miui-4.8.15 Si alguien quiere su movil asi mismo que me lo diga, saldria hoy mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la que van a instalar?? Esta que trae es en español ya???
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la q trae desde china es esta:
* Versión android: 4.4.4 MIUI: Miui-4.8.15 Y es multilenguaje, castellano incluido por dupuesto. La q la tienda nos instalara es la version 4.8.28 |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena no saber la diferencia entre una y otra, porqu si no fuera algo muy intersante a mi me daría igual una u otra, pero si elegisteis esta otra por algo será... Me da igual esperar un dia.
Última edición por santineaviles Día 08/10/14 a las 16:43:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.... Gente, me crecen los enanos, os cuento!
El problema no es grave, peeeero no han llegado todos los accesorios que la tienda habia pedido para cubrir la conjunta, esto es: protectores de pantalla, fundas de silicona y mikeys... Todavia no se cuantos faltan, pero David se compromete a enviarlos por correo ordinaria nada mas que los reciba, a los compradores afectados... Os pide disculpas por adelantado. |
|
|
|
Yo opto por el envío sin cambio de rom hoy, si es posible, porque si la envían mañana igual no llega hasta el lunes, y el galaxy mini que tengo de repuesto porque se me fastidió el mío, ya no da de sí
![]() Ivan, te envío mp con el usuario para que se lo pases a la tienda Gracias por las gestiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco necesito ni funda ni accesorios urgente asi que con que me envien el movil, ya me enviaran cuando puedan el resto. Ponme el ultimo para los accesorios y que se lo manden a otros
|
|
|
||||
|
||||
|
INFO DE LA TIENDA
protectores de pantalla y fundas de silicona: 11 de ellos no tendrán el protector de pantalla. y 8 se quedaran sin funda de silicona. Todos irán con Mikey. Según nos lleguen los protectores de pantalla y funda de silicona se los enviaremos a los clientes que les falta sin ningún coste, por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|