ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/14, 19:40:00
Array

[xs_avatar]
mr.gremli mr.gremli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4T
Tu operador: Eroski Movil
a mi me funciona bien

mira a ver si es algún problema de permisos, a mi me paso algo parecido y lo arregle metiendo el superuser por recovery
Responder Con Cita

Viejo 06/10/14, 23:40:30
Array

[xs_avatar]
littlepol littlepol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Simyo
ya estoy probando la rom, porque no se sin motivo alguno con la otra la bateria se estaba descargando a velocidad que no era normal :S de momento buenas impreisones, creo que podria mejorar algun aspecto mas en lo visual pero de momento bien

EDITO: de momento la cosa va bien, pero me resulta bastante molesto que me aparecen toques fantasmas en la pantalla (osea que hay pulsaciones que yo no hago no se si me explico bien) y es bastante molesto, sabeis si puedo volver a la antigua ROM por cwm o tendria que flashear de nuevo?

Última edición por littlepol Día 07/10/14 a las 08:23:50.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 09:09:46
Array

[xs_avatar]
peperez peperez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por littlepol Ver Mensaje
ya estoy probando la rom, porque no se sin motivo alguno con la otra la bateria se estaba descargando a velocidad que no era normal :S de momento buenas impreisones, creo que podria mejorar algun aspecto mas en lo visual pero de momento bien

EDITO: de momento la cosa va bien, pero me resulta bastante molesto que me aparecen toques fantasmas en la pantalla (osea que hay pulsaciones que yo no hago no se si me explico bien) y es bastante molesto, sabeis si puedo volver a la antigua ROM por cwm o tendria que flashear de nuevo?

si cambias de rom y te siguen apareciendo pulsaciones fantasmas, malo malo, creo que tienes la digitalizadora de la pantalla o algo asi jodia, espero que no, a mi me paso en una tablet y eso me contaron, afortunademente me la cambiaron
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 14:13:22
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
Yo ya llevo puesta la del LG G3 desde hace 3-4 horas y de momento todo bien, la sensación es como llevar la 4.0.3 kitkat pero con un tema de LG jeje no veo demasiado cambio.

Por suerte no tengo ningún tipo de toque fantasma como dice littlepol, espero no tenerlos... :S
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 15:09:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmm sabeis si eso lo cubre la garantia en jiayu.es? o si actualizando algo del firmware de la pantalla se puede solucionar? lo curioso esq antes iba bien y fue poner la ROM y ya parecia eso :S lo que me refiero es q sin pulser la pantalla es como si la pulsara.. es que no se si me estoy expresando bien
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 15:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmm sabeis si eso lo cubre la garantia en jiayu.es? o si actualizando algo del firmware de la pantalla se puede solucionar? lo curioso esq antes iba bien y fue poner la ROM y ya parecia eso :S lo que me refiero es q sin pulser la pantalla es como si la pulsara.. es que no se si me estoy expresando bien
Como si un dedo invisible fuera tocando puntos aleatorios de la pantalla?

Igualmente, no has probado aún si volviendo a la rom anterior se soluciona el problema, no? no pierdas la esperanza! jejej flasheala y a ver.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 16:09:41
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
Tu operador: Movistar
bueno chicos he probado la acer y la lg, la acer no la instaleis, os cambia el recovery al chino, aparte no os saldra el almacenamiento para aplicaciones que hay...... aparte tambien de unos cuantos lags

la del lg va muy muy fluida en el g4a
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 16:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

chicos una pregunta como se puede quitar la cinta de wifi, gps, etc. de una rom que tiene eso en la barra de notificaciones?

Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 16:36:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por woonaval Ver Mensaje
Como si un dedo invisible fuera tocando puntos aleatorios de la pantalla?

Igualmente, no has probado aún si volviendo a la rom anterior se soluciona el problema, no? no pierdas la esperanza! jejej flasheala y a ver.
pues si sigue ahi probare..entonces si quiero la 4.03 normal tengo que flashear de nuevo? buf... que pelotazo madre.. estoy hasta por dejarlo asi.. a ver si saca alguna rom nueva o la instalo de nuevo! el proceso son wipes y luego instalar no?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 17:28:29
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Yo ya llevo puesta la del LG G3 desde hace 3-4 horas y de momento todo bien, la sensación es como llevar la 4.0.3 kitkat pero con un tema de LG jeje no veo demasiado cambio.
4.0.3 no es kitkat, es "ice cream sandwich" supongo que le pusiste un punto donde no lo lleva y te refieres a la version 4.30 rusa de 4.4 kitkat
Por suerte no tengo ningún tipo de toque fantasma como dice littlepol, espero no tenerlos... :S
 Cita: Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje
chicos una pregunta como se puede quitar la cinta de wifi, gps, etc. de una rom que tiene eso en la barra de notificaciones?
es asi de la rom, no creo que la puedas quitar a menos que hagas un port de esa rom modificando tu los archivos necesarios.
pues si sigue ahi probare..entonces si quiero la 4.03 normal tengo que flashear de nuevo? buf... que pelotazo madre.. estoy hasta por dejarlo asi.. a ver si saca alguna rom nueva o la instalo de nuevo! el proceso son wipes y luego instalar no?
pero si flasheas (pos SP Flash Tool) no hace falta wipes ya que el programa te lo deja limpio.
Viejo 07/10/14, 17:29:59
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

4.0.3 no es kitkat, es "ice cream sandwich" supongo que le pusiste un punto donde no lo lleva y te refieres a la version 4.30 rusa de 4.4 kitkat

[IMG]http://cs3-3.4pda.to/5093735.png[/IMG
es asi de la rom, no creo que la puedas quitar a menos que hagas un port de esa rom modificando tu los archivos necesarios.

pero si flasheas (por SP Flash Tool) no hace falta wipes ya que el programa te lo deja limpio.

Última edición por riqdieste Día 07/10/14 a las 17:32:17.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 21:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

chicos una cosa, estoy con la rom del lg.

cuando intento cambiar el tono de notificaciones en el whatsapp se abre la del sistema android, pero solo detecta las de serie, intento meterle en la carpeta adecuada alguna bajada por zedge y nada de nada, tambien tengo instalado el ex file explorer y no me deja escoger entre el sistema android o ex file para localizar el tono

¿como lo hago?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 23:01:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola a tod@s

os pongo la nueva actualizacion devredniiy la 4.1

mejoras segun he podido traduicr con el google
1) sustituido sim color azul y blanco.
2) Soporte para NTFS (fuse) y Exfаt (núcleo) de OTG y sdсаrd1
3) zrаm ahora 4 hilos en configuración
4) Ajustes KSM
5) arreglada la sincronizacion del navegador
6) arregladoerrores en la búsqueda Google
7) añadida linterna, Titanium, og YouTube (no recuerdo el nombre correcto)
8) Los pequeños cambios con brillo automático
9) Nueva liby de cámara frontal - 3MP ahora
10) Se ha añadido soporte para el micrófono secundario - shumodav
11) pererutoval - Titanium fuciona normalmente
12) Vuelva a colocar el archivo responsable de los botones deben ganar botones inferiores sensores de vibración que no han trabajado
13) Max. Tamaño sms -11. "Nombre del artista desconocido" corregido.
14) hotplugx y sio por defecto
15) Fijar entropii (generador de números)
16) Fijar el sensor de proximidad
17) Alta rockero despertar. No siempre funciona, mucho no ir tan lejos ..
18) El aumento de la vibración.
Aqui teneis el enlace a la carpeta con el zip y los kernels
http://4pda.ru/pages/go/?u=https%3A%...FSInU2Bksbs2QL
Saludos
Edit
como no se si lleva las gapps aqui os pongo un link del foro ruso para bajarlas
SuperMicroGapps_4.4.2_signed.270114..zip

Última edición por mr.gremli Día 07/10/14 a las 23:06:33.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 00:12:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de momento no he podido instalarla, me da error,tengo el twr recovery mañana probare bajandola otra vez a ver si se ha bajado mal
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 01:11:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la pruebo mañana supongo, se instala mediante spflash o cwm recovery normal con sus correspondientes wipes etc..? por cierto lo de la bateria lo tenemos que descargar? y en ese caso es la li-pol 3000 no?? (mi modelo es g4t)
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 08:37:15
Array

[xs_avatar]
peperez peperez no está en línea
Miembro del foro

si no me equivoco tienes 2 años de garantía si lo comprastes en españa y si te lo debería cubrir la garantía, a mi me cubrio con la tablet, pero como estuve esperando un mes a que la mandaran de china, al final se enrollarron y me enviaron otra tablet de otra marca mejor que la que tenía porque ya tenía un año y medio, si tienes pulsaciones fantasmas pa mi que es lo mismo que me pasaba a mi.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 11:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias mr.gremli voy a probarla ahora mismo, tengo puesta la lg y va muy fina, pero no me deja poner ninguna notificacion que yo quiera jajajajajjaja, aparte de que cambia la sd0 por sd1
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 14:27:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias mr.gremli voy a probarla ahora mismo, tengo puesta la lg y va muy fina, pero no me deja poner ninguna notificacion que yo quiera jajajajajjaja, aparte de que cambia la sd0 por sd1
que tal te ha ido?? por cierto lo de la bateria esa hay q ponerlo? esq no entiendo muy bien... y finalmente hacen falta gaps?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 14:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que tal te ha ido?? por cierto lo de la bateria esa hay q ponerlo? esq no entiendo muy bien... y finalmente hacen falta gaps?
Yo estoy restaurando ya mis apps con Titanium en la nueva 4.1.1 de Vredniiy y de momento perfecto. No hacen falta gapps.
Lo de la batería lo he puesto, yo tengo el G4T con Li-Po 3000, se flashea junto con el zip de la rom, desde el recovery, nada raro.
También he tenido que hacer lo de deshabilitar la sdcard0 desde Accesibilidad.
También he tenido que instalar Gmail, que no la lleva

Última edición por woonaval Día 08/10/14 a las 15:10:40.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/14, 15:27:41
Array

[xs_avatar]
joseluis6442 joseluis6442 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 t pro

Yo estoy restaurando ya mis apps con Titanium en la nueva 4.1.1 de Vredniiy y de momento perfecto. No hacen falta gapps.
Lo de la batería lo he puesto, yo tengo el G4T con Li-Po 3000, se flashea junto con el zip de la rom, desde el recovery, nada raro.
También he tenido que hacer lo de deshabilitar la sdcard0 desde Accesibilidad.
También he tenido que instalar Gmail, que no la lleva
eso de" deshabilitar la sdcard0 desde Accesibilidad " exactamente como se hace.gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a

Hora actual: 10:14:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /