|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo esta aplicación en mi S2 y decir que estoy encantado con ella mi pregunta es que necesito para poder ver esta aplicación en mi tv es decir mandar la imagen desde el móvil al televisor la tv es una Samsung smart por si sirve gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primer darte las gracias,ya me alegrabas los dias con el wise,pero esto es la polla,ahora si que le quito partido a mi lg,ahora una consulta,alguien sabe como cambiar el idioma del epg?algunos me salen en ruso o italiano y lo queria poner en español,eso ya seria una pasada.De nuevo gracias pirri,eres el puto amo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primer darte las gracias,ya me alegrabas los dias con el wise,pero esto es la polla,ahora si que le quito partido a mi lg,ahora una consulta,alguien sabe como cambiar el idioma del epg?algunos me salen en ruso o italiano y lo queria poner en español,eso ya seria una pasada.De nuevo gracias pirri,eres el puto amo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
esto hay que probarlo con urgencia...gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada muchas gracias pirri_mori por tu trabajo.
Creo que la programación EPG va con un día de retraso, aparece la programación de ayer en vez de la de hoy, no se si tendrá arreglo o será muy complicado. Muchas gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer hilo esta bien explicado y tienes fotos para guiarte. Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
alguien dijo iptv ??
hola todos..
pues yo, uso vlc para leer todo esto (o casi..) y es de notar que esta lista , de pirri mori es muy increible y muy actualizada ! yo vivo por alla en francia, y me encanta poder ver esos canales ! asi q MERCI !!!! para completar tu lista te mando en MP una lista con unicamente canales de deporte, mas unos tuyos ;) te aconsejo leerla ya que todo ha sido actualizado entre ayer y hoy, todos sirven. buen trabajo hermano ! ![]() ![]() ![]() edit : y muchas gracias a makina! y los demas ! q pena no he liedo las 20 paginas todavia
Última edición por ju78ju Día 07/10/14 a las 20:06:46. Razón: olvide algo .. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ju78ju su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
weno leido el tuto y puesto todo en marcha perfectamente lo unico que la informacion de los canales, no estan echando lo que pone, pero weno ojala sean esos todos los males jajaja muchas gracias makina por todo tu trabajo y esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que instalar la aplicación en el móvil o en el televisor me refiero a la de smart iptv
Última edición por jallogi Día 07/10/14 a las 19:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder! gracias al autor del hilo veo con ezcast y streambels sin necesidad de poner modo espejo casi toda la lista de canales,thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del epg,a ver si podeis confirmarmelo alguno.
Darle a actualizar primero claro ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona bien la programación. Muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado OK...cambio y corto!
|
||||
|