Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/10/14, 23:41:05
Array

[xs_avatar]
Serperkin Serperkin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Jazztel
Bueno, finalmente me la he comprado. Lo he instalado le he dado a restaurar copia y lleva 40min es normal? Tendria unas 16 conversaciones/grupos.

Otra pregunta, si oculto mi estado en linea, ya no se ve el de los demas?¿ Lo digo porque me sale solo su ultima conexion.

Y ultima pregunta, la carpeta del chat de imagenes/plus se puede quitar? o se puede poner el icono de ?¿

Saludos.

Última edición por Serperkin Día 08/10/14 a las 01:01:04.

Viejo 08/10/14, 00:16:07
Array

[xs_avatar]
YatoAntrax20XX YatoAntrax20XX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Móvil: Samsung Gt-5830i Versión Android: 2.3.6 Stock Rom, la de Movistar no si no la versión libre y me tira bien.
Viejo 08/10/14, 00:16:31
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Rafalense, ya que esta dando tanto el follon de cierres esta base, ¿para cuando sacaras la nueva version con la ultima base 399 que es la que esta en el play store? A ver si con esa base se solucionan parte de esos errores. Muchas gracias
Viejo 08/10/14, 00:51:56
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Viejo 08/10/14, 01:47:27
Array

[xs_avatar]
AitorSantana AitorSantana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G5|Nexus 5|Nexus 4|SGS i9000|ACE s5830|TF101
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una duda. Tengo el idioma inglés puesto en el teléfono pero, ¿Por qué aunque haya especificado en los ajustes de "Fecha y Hora" del teléfono que quiero el sistema dd/MM/AAAA en el Whatsapp+ me sigue saliendo MM/dd/AAAA?
Viejo 08/10/14, 03:11:23
Array

[xs_avatar]
quake_jfs quake_jfs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Yoigo
Hola a tod@s!!!

Curioseando un poco, me he fijado que en la página de información de pago de mi WhatsApp, la moneda que sale es GBP. con la cantidad en esa moneda.

No sé si es un bug o qué. En versiones anteriores salía en € con su valor correspondiente.

Xperia P ROM STOCK 4.1.2
WhatsApp+ 6.26
Viejo 08/10/14, 05:50:59
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por quake_jfs Ver Mensaje
Hola a tod@s!!!

Curioseando un poco, me he fijado que en la página de información de pago de mi WhatsApp, la moneda que sale es GBP. con la cantidad en esa moneda.

No sé si es un bug o qué. En versiones anteriores salía en € con su valor correspondiente.

Xperia P ROM STOCK 4.1.2
WhatsApp+ 6.26
A mí me sale en €
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 07:21:33
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Yo he notado que a veces, cuando me sale la notificacion de mensajes nuevos en la barra de notificaciones, abro el whatsapp sin pinchar en la barra de notificaciones, directamente en la app, leo los whatsapp, y se mantiene la notificacion en la barra de notificaciones. Os pasa a vosotros?
Viejo 08/10/14, 08:46:24
Array

[xs_avatar]
Zelandony Zelandony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Cita: Originalmente Escrito por Cabasoft Ver Mensaje
Yo he notado que a veces, cuando me sale la notificacion de mensajes nuevos en la barra de notificaciones, abro el whatsapp sin pinchar en la barra de notificaciones, directamente en la app, leo los whatsapp, y se mantiene la notificacion en la barra de notificaciones. Os pasa a vosotros?
A mi me pasa hace varias versiones. Estoy en una conversación con alguien, me escribe y sale la notificación arriba. O si me habla otra persona y voy a su conversación por la aplicación como tu dices, cuando entro en ella no desaparece, sigue ahí hasta el fin de los tiempos, o hasta que pongo borrar notificaciones.
Viejo 08/10/14, 09:14:27
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por quake_jfs Ver Mensaje
Hola a tod@s!!!

Xperia P ROM STOCK 4.1.2
WhatsApp+ 6.26
Hola, yo tengo la 6.26 y a mi me aparece en US$, vamos en dolares jejejejejeje. ¿alguien sabe a que se debe, porque antes me salia en euros? Muchas gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 11:22:08
Array

[xs_avatar]
mainers mainers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Orange

La version 6.26 me funciona bien en mi Sony Xperia J, pero sabéis dónde se ponía lo de ver los mensajes en la barra de notificaciones sin tener que desilzar hacia abajo.
Viejo 08/10/14, 11:55:56
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Hola no se si lo habeis hablado pero ya salio las llamadas en wasap la beta de la web contiene las llamadas en una carpeta junto a images audio video y voice notes

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario:
Viejo 08/10/14, 12:47:08
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Sale la app descomprimida,tela para rafa,su app es mas complicada que el WhastApp normal,se lo ha currado de narices hay que saber mucho de desarrollo para hacer el +,no es cambiar o editar solo 4 archivos,un crack esta echo,saludos.
Viejo 08/10/14, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
 Cita: Originalmente Escrito por Serperkin Ver Mensaje
Bueno, finalmente me la he comprado. Lo he instalado le he dado a restaurar copia y lleva 40min es normal? Tendria unas 16 conversaciones/grupos.

Otra pregunta, si oculto mi estado en linea, ya no se ve el de los demas?¿ Lo digo porque me sale solo su ultima conexion.

Y ultima pregunta, la carpeta del chat de imagenes/plus se puede quitar? o se puede poner el icono de ?¿

Saludos.
Si ocultas tu estado tampoco verás el de los demás, es debido a los servidores de WhatsApp original que funciona de esa manera, si no quieres que te vean pues tampoco veras a los demás...es asi el WhatsApp.
La carpeta del chat de imágenes... Te refieres al icono de imágenes?? Se puede quitar si vas a ajustes Plus y a pantalla de conversación si buscas por ahi esta la opcion de quitar icono imágenes.
Viejo 08/10/14, 13:39:26
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Hola no se si lo habeis hablado pero ya salio las llamadas en wasap la beta de la web contiene las llamadas en una carpeta junto a images audio video y voice notes
Pero ya ha salido?? Yo lei que estaba la carpeta pero no lei nada de que ya funcionaba ni nada
Viejo 08/10/14, 15:30:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Astur36 Ver Mensaje
Si ocultas tu estado tampoco verás el de los demás, es debido a los servidores de WhatsApp original que funciona de esa manera, si no quieres que te vean pues tampoco veras a los demás...es asi el WhatsApp.
La carpeta del chat de imágenes... Te refieres al icono de imágenes?? Se puede quitar si vas a ajustes Plus y a pantalla de conversación si buscas por ahi esta la opcion de quitar icono imágenes.
Hola, gracias. Sobre lo del chat no me refiero a los iconos del what. Al lado de los emtocinos del whatsapp hay como un icono de galeria, que si le das te abre como una carpeta de plus/imagenes.

Ese boton quiero quitar, o saber si puedo poner iconos dentto como el de

Saludos.
Viejo 08/10/14, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Hola, gracias. Sobre lo del chat no me refiero a los iconos del what. Al lado de los emtocinos del whatsapp hay como un icono de galeria, que si le das te abre como una carpeta de plus/imagenes.

Saludos.
Si no me equivoco es el mod 1.2.28.
Viejo 08/10/14, 16:01:58
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2

Saludos.
Perdona que me expliqué mal, dije "icono de imágenes" y me refería al que tu dices al icono de galeria. Como te dije se puede quitar si vas a ajustes de Plus en el apartado 1 (pantalla deconversacion) > 1.2 (chat) >1.2.28(oculta icono imagen) le das para desactivarlo y ya no tendrás el icono de galeria. De momento no lo probé como va, pero se supone que si vas a la carpeta WhatsApp >plus>images en la sdcard y puedes meter ahi las imágenes que quieras, prueba a meter ahi mas imágenes o iconos.

Edito :tienes un hilo que explica como meter imágenes o iconos en WhatsApp plus y encontrarás paquetes de iconos y demas para bajar, entra en este enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857227

Última edición por Astur36 Día 08/10/14 a las 16:10:55.
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 17:14:09
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por totee Ver Mensaje
pues yo he tenido que poner otra vez la 6.15 por que tengo un monton de cierres
Yo estoy igual todo el tiempo se reinicia y no me deja ni mandar el report.

Viejo 08/10/14, 17:14:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Astur36 Ver Mensaje
Perdona que me expliqué mal, dije "icono de imágenes" y me refería al que tu dices al icono de galeria. Como te dije se puede quitar si vas a ajustes de Plus en el apartado 1 (pantalla deconversacion) > 1.2 (chat) >1.2.28(oculta icono imagen) le das para desactivarlo y ya no tendrás el icono de galeria. De momento no lo probé como va, pero se supone que si vas a la carpeta WhatsApp >plus>images en la sdcard y puedes meter ahi las imágenes que quieras, prueba a meter ahi mas imágenes o iconos.

Edito :tienes un hilo que explica como meter imágenes o iconos en WhatsApp plus y encontrarás paquetes de iconos y demas para bajar, entra en este enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857227
Muchas gracias, voy a verlo. He probado metiendo una iamgen y se envie enorme, cuando le das a ella se ve pequeña, a ver si encuentro la opcion si es que la hay de ponerla en pequeña.

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 20:50:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /