|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente me la he comprado. Lo he instalado le he dado a restaurar copia y lleva 40min es normal? Tendria unas 16 conversaciones/grupos.
Otra pregunta, si oculto mi estado en linea, ya no se ve el de los demas?¿ Lo digo porque me sale solo su ultima conexion. Y ultima pregunta, la carpeta del chat de imagenes/plus se puede quitar? o se puede poner el icono de ?¿Saludos. Última edición por Serperkin Día 08/10/14 a las 01:01:04 |
|
|
|
|
|
Móvil: Samsung Gt-5830i Versión Android: 2.3.6 Stock Rom, la de Movistar no si no la versión libre y me tira bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense, ya que esta dando tanto el follon de cierres esta base, ¿para cuando sacaras la nueva version con la ultima base 399 que es la que esta en el play store? A ver si con esa base se solucionan parte de esos errores. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Yo tengo una duda. Tengo el idioma inglés puesto en el teléfono pero, ¿Por qué aunque haya especificado en los ajustes de "Fecha y Hora" del teléfono que quiero el sistema dd/MM/AAAA en el Whatsapp+ me sigue saliendo MM/dd/AAAA?
|
|
|
|
Hola a tod@s!!!
Curioseando un poco, me he fijado que en la página de información de pago de mi WhatsApp, la moneda que sale es GBP. No sé si es un bug o qué. En versiones anteriores salía en € con su valor correspondiente. Xperia P ROM STOCK 4.1.2 WhatsApp+ 6.26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo he notado que a veces, cuando me sale la notificacion de mensajes nuevos en la barra de notificaciones, abro el whatsapp sin pinchar en la barra de notificaciones, directamente en la app, leo los whatsapp, y se mantiene la notificacion en la barra de notificaciones. Os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La version 6.26 me funciona bien en mi Sony Xperia J, pero sabéis dónde se ponía lo de ver los mensajes en la barra de notificaciones sin tener que desilzar hacia abajo.
|
|
|
|
Hola no se si lo habeis hablado pero ya salio las llamadas en wasap la beta de la web contiene las llamadas en una carpeta junto a images audio video y voice notes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sale la app descomprimida,tela para rafa,su app es mas complicada que el WhastApp normal,se lo ha currado de narices hay que saber mucho de desarrollo para hacer el +,no es cambiar o editar solo 4 archivos,un crack esta echo,saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
La carpeta del chat de imágenes... Te refieres al icono de imágenes?? Se puede quitar si vas a ajustes Plus y a pantalla de conversación si buscas por ahi esta la opcion de quitar icono imágenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese boton quiero quitar, o saber si puedo poner iconos dentto como el de ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito :tienes un hilo que explica como meter imágenes o iconos en WhatsApp plus y encontrarás paquetes de iconos y demas para bajar, entra en este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857227 Última edición por Astur36 Día 08/10/14 a las 16:10:55 |
|
|
|
Yo estoy igual todo el tiempo se reinicia y no me deja ni mandar el report.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Tema Cerrado |