![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del barça, y he disfrutado mucho; vaya baño...las han visto cuadradas cristiano y compañia..
Animos a los madrididtas, que queda muuuucha liga. Un saludo. Animo Neo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo nada, solo un kernel a medio probar |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me voy a la cama tranquilo, que me levanto pronto para hacer el curso previo al curro que he encontrado
.Por lo menos, aunque nos pase esto en el futbol, siempre nos quedas tu, Neo...jejejejjee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con la 49 y Su RIL se queda igual de pillada cuando quiere la navegación a través de 3G/H, acabó de meter la 46 a ver que tal se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que es raro si no te funciona bien cambiando de radio yo probaria a todo desde el principio, particiones, wipes , flaseos etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han conseguido lo de la cámara para la hd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
No te preocupes Neo, tu tanquilo amigo, jejeje tbn aqui en Mexico estuve pendiente del barça y vaya sorpresa eh!!! Saludos Neo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.multiupload.com/MCS5BGUEP5 este es el 875 http://www.multiupload.com/TGUDTZ32DW este va 925, siempre hablando de voltajes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De momento la 46 parece que va mas fina en ese aspecto, pero es demasiado pronto para sacar conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos días atrás estaba sufriendo reinicios inesperados con esta rom... y me extraña porque hasta ahora había ido muy fina... Desde que puse este kernel todo perfecto... incluso en cuanto a duración de batería ya he notado algo de mejoría... también en cuanto a los bajones de cobertura... no sé si tendrá que ver o no... Llevo la radio 48... Saludos... |
|
|
|
Totalmente de acuerdo en lo de que con el tiempo, la ROM/Kernel/Radio se estabiliza, y funciona incluso mejor, con menor consumo!!!
![]() Neo, compañero, ni con Florentino disfrazao de Iturralde gana el Madrid ayer... Vaya paliza!!! No soy de Madrid ni del Barca, pero dado como llegaban ambos al clásico, tenia expectativas de que fuera un duelo bonito, pero fue un baño en toda regla!! Madre mia, si les acaban metiendo 8 como decia Cristiano!! No tendría donde esconderse!! ![]() ![]() Es broma, eh, que no me gustan las polémicas por el futbol!!! ![]() De vuelta al tema, Neo, tranqui, y tomate tu tiempo, que esa 8.1 con HD va a ser la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto, siendo S-OFF se puede "flashear" una ROM de modo ficticio para probarla, sin borrar la que tienes "debajo"?? ![]() Es por probar la HD esa que comentan en XDA con el arreglo de la cámara, a ver que tal le luce el pelo... ![]() Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No puede flashaer ficticiamente... nandroid de la actual rom, wipeas e instalas, luego la recuperas tu 1 rom con restore nandroid |
|
|
||||
|
||||
|
eso eso, no me toquéis la moral que como me hartéis no actualizo el hilo de kernels
![]() como bien te ha dicho el compañero akt3 no puedes "virtualizar" una rom haz nandroid, y ya está, a todo esto cual es esa rom?? |
|
|
|
Me da error al hacerlas!! pero he podido instalar otras roms pork no esta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por que la verdad es que no se que puede ser.prueba a instalar la rom desde 0. formateando la sd, haciendo los wipes... |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»