|
||
|
|
||||
|
||||
|
y ya provaron el kernel the green machine v4? hace unos dias lo subieron
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona para compartir el wifi? Es que a mi no me funciona
![]() Tengo el kernel original de la rom miui |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola les vengo a compartir este mod para miui se llama MiPop y lo que hace es eliminar la barra de navegación y añadir un acceso flotante de los botones de navegación como atrás, home, menú, recientes para aprovechar al máximo la pantalla. OJO! Es un zip flahseable por recovery y si haces esto borras la nav bar.
NOTA¡¡ SI NO KIERES BORRAR LA NAV BAR SOLO COPIAR LA APP QUE ESTA DENTRO DEL ZIP Y LA PEGAS EN SISTEM/APP Y LE DAS PERMISOS Y ELIMINAS LA NAV BAR CON GRAVITYBOX O MI-TOOLS ![]() https://mega.co.nz/#!c402kAwS!WxB5z6...zucTKdbg9ysvFo Última edición por diegoneos Día 07/10/14 a las 21:20:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegoneos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina oficial de descarga de la ROM dice que no funciona aun el compartimiento de WiFi acordaos que esta es una versión beta aun, falta ver como queda la estable final
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootanimation Miui V6,no se como hacer la foto,pero esta super bien.
Para instalar este bootanimation, renombrarlo a bootanimation.zip y reemplazarlo con root explorer o algún gestor similar. También debéis acordaros de darle los mismos permisos que tiene el bootanimation.zip que quitaréis para añadir el nuevo,por si no os gusta no elimineis el que trae la Rom,lo copiais a otra ubicacion y ya esta.(pero estoy seguro que os quedareis con este) ![]() ![]() La ruta es /system/media Si el enlace incumple alguna de las normas del foro,ruego lo borren. https://www.mediafire.com/?49hrbefvunhq74o
Última edición por elburgo Día 07/10/14 a las 21:51:30. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elburgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje sabéis que dirá de octubre dicen que dispositivos tendrán soporte oficial para miui 6?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada del kernel xperience para miui todavía???
|
|
|
||||
|
||||
![]() Te gusta el Bootanimation?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces solo falta el Kernel para la duración de batería?
¿ME ha parecido leer que tiene bugs en el WiFi? ¿Cuanto suele durar la batería normalmente????? Última edición por Ivyshelo Día 08/10/14 a las 00:33:12. |
|
|
||||
|
||||
|
que raro que algunos no les da el wifi o el gps o algunos dicen de la ram yo no he tenido ninguno de estos problemas de que dependerá esto amigos alguien explique solo lo de la batería pero es entendible ya que es una rom muy personalizada con efectos blur y eso
Última edición por diegoneos Día 08/10/14 a las 00:49:39. |
|
|
||||
|
||||
|
igual el wifi a mi siempre que la instalo (van como 5 veces)
pongo la clave y queda en obteniendo ip... pero lo soluciono rapido, ajustando la ip fija y ya no da problemas, hasta que la instalo de nuevo el gps, tampoco me funciono (pero yo no lo uso )la ram, lo unico es q se ve que te deja 150mb libres, pero igual anda fluida, sin tirones ni nada. la bateria, eso si, se acaba un poco mas rapido... peo como dice diegoneos... es entendible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con el wifi tampoco, a ver si sale el kernel ya jeje. Con Xperience la batería va bien, pero fallan algunas apps.
|