|
||
|
|
||||
|
||||
|
No no se puede cambiar a Art, creo que esta versión de miui corresponde a una versión de android que no dispone de esa opción a pesar de poner que es 4.4.4, correjirme si me equivoco jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo miraba lo mismo, Ana no está jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he encontrado en xda.. En el post de la ROM no lo he visto jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias estraya. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe como se instalan nuevas fuentes y desde donde se cambian?Saludos.
Hoy parece que no a saltado el kernel,esperemos que esta noche lo suba.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto faltaraaa para la beta 2??? alguien sabe fechas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Klozz ha dicho que subiría el kernel esta noche, pero supongo que será con horario de México. Me la voy a poner con Xperience mientras espero el nuevo jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran.caro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo habia leido por ahi en xda que estaban trabajando en una v6 con ayuda de los que participaron en esta v5, pero no se si sera real o puras palabras...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santiagojordan147 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aquí tienes http://d-h.st/2Km
En la versión +17 para utilizar el doble toque se necesita Xposed y un módulo, mi hermano tiene esta última versión también en miui y parece que tiene mas memoria RAM libre que yo con la +16 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Klozz ya tiene listo el Xperience miui lo esta probando y esta noche lo mas probable es que este disponible para su descarga
El Sabio no tiene intereses propios, hace suyos los intereses del pueblo. ![]() Última edición por dexterdre Día 07/10/14 a las 03:34:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dexterdre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola dexterdre, seria bueno eso, yo a la miui le probé los kernel y no me gusto como se comportaba el teléfono y por eso no tengo ninguno puesto ahora.
|
||||
|
||||
|
jjajajaja, tranquilos en mexico son las 19:30 hrs, hay que dejar trabajar a klozz jesus ya que tambien tiene una vida, y el desarrollo lo hace en sus ratos libres, deveriamos de aportarle algo a su gran trabajo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a flopezm13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien pudo solucionar el problema del wifi???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hice eso lucas_93 pero no nada y de verdad me gusta esa rom para instalarla pero sin wifi lo pienso pero mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por angelduarte94 Día 07/10/14 a las 09:13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el navbar transparente? Creo que se lo vi a alguien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis conseguido ponerla en modo immersivo? He probado varios módulos de xposed pero ninguno va bien, o algún otro método para ocultar el navbar. Gracias.
|