ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/14, 20:37:00
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
flasheada! gracias por todo tu trabajo! funciona impresionantemente bien esta ultima

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/10/14, 12:53:18
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, puedo flashear la rom oficial de cyanogen encima de esta sin ningun wipe?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 23:23:51
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
Una pregunta, puedo flashear la rom oficial de cyanogen encima de esta sin ningun wipe?
Sin problemas, pero necesitarás instalar las GApps para que funcione todo. Utiliza las PA, en cualquier versión que desees, aunque te recomiendo las Stock.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
Viejo 07/10/14, 11:32:54
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
buenos días, voy a probar! un saludo
Viejo 07/10/14, 14:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay veces que pierdo el vibrador y me toca reiniciar o apagar y encender =S

Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 22:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas; he instalado esta rom y cuando me pide acceso superuser no me deja darle a permitir; solo a denegar ...
Viejo 07/10/14, 22:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
Buenas; he instalado esta rom y cuando me pide acceso superuser no me deja darle a permitir; solo a denegar ...
instala supersu, a mi el de serie siempre me da problemas

Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 01:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JaJeJJ Ver Mensaje
instala supersu, a mi el de serie siempre me da problemas
Eso intente pero no me deja darle a permitir solo denegar permisos ...
Viejo 08/10/14, 11:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta solucionado , la he instalado desde cero otra vez y nada mas iniciar he metido supersu y supersupro... Gracias
Viejo 08/10/14, 17:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Meted Cempaka, no os arrepentiréis.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 17:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
Meted Cempaka, no os arrepentiréis.
Kernel, no?
Es mejor que el de la ROM? Viene con ajustes predeterminados como elementalx? Gracias un saludo
Viejo 09/10/14, 08:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
Kernel, no?
Es mejor que el de la ROM? Viene con ajustes predeterminados como elementalx? Gracias un saludo
Si viene con ajustes de elementalx, pero yo lo llevo con noop y con bluactive.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta un poco tonta, como desactivo que con el bloqueo de pantalla con patrón, al pulsar el botón de apagado no salga el menú de encendido?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 22:12:24
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Me encanta esta ROM pero noto que tengo menos cobertura o nula en sitios que antes tenia. Por ejemplo en mi pueblo que la cobertura es muy difícil de conseguir tenia varios sitios localizados donde pillaba al menos entre 1 y 3 rallitas de cobertura con la rom Mahdi y con esta no pillo nada. Fue restaurar Mahdi y volver a tener así que no sé que tendrá de distinta esta rom con respecto a la cobertura ya que la versión de módem que llevo en ambas es la misma.
Viejo 14/10/14, 10:30:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Permirtime que "trolee" un poco: Que castaña es CyanogenMod en el Nexus 5. Que flaco favor hicieron con implementar CAF y salirse de las directrices y código de Google.

Después de un par de semanas probando LVP79 (la futura versión de Android) y luego pasar por ParanoidAndroid (kernel oficial de Google), he podido constatar hasta que punto de degradación ha llegado el kernel (y lo que no es el kernel) de CyanogenMod: Lags (retardos y petardeos) en casi todas las aplicaciones, por citar algunas, Play Store, News, Tapatalk, Google+, Hangouts... al hacer cualquier desplazamiento de pantalla, problemas con el Bluetooth y el coche de desconexiones, problemas con el GPS tras cambiar de perfil, en los que el GPS se queda enganchado tragando batería...

Pero he vuelto a CyanogenMod, sí. Echo de menos el modo descanso (PA no lleva esta característica integrada), que se implementará en Android L como 'No molestar' y alguna otra personalización. Lástima que no haya podido quedarme en Android L debido a los constantes FC (errores) en las nuevas aplicaciones de Google que están integrando el Material Design. Tengo claro que en cuanto Google libere Android Licorize (que me recuerda a los botellones más que a los regalices) instalaré la Factory Image limpia, con root para TitaniumBackup y un firewall.

Mientras tanto, como he dicho, me quedo con CyanogenMod y el kernel ElementalX. No llega a la soltura del kernel oficial de Google, pero al menos se acerca bastante. De ahí que lo recomiende aquí.

Un saludo a todos y perdonar el tocho, pero si no lo digo reviento

PD.
Enlace al kernel: http://elementalx.org/devices/nexus-5/#downloads
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/10/14, 16:00:44
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Permirtime que "trolee" un poco: Que castaña es CyanogenMod en el Nexus 5. Que flaco favor hicieron con implementar CAF y salirse de las directrices y código de Google.

Después de un par de semanas probando LVP79 (la futura versión de Android) y luego pasar por ParanoidAndroid (kernel oficial de Google), he podido constatar hasta que punto de degradación ha llegado el kernel (y lo que no es el kernel) de CyanogenMod: Lags (retardos y petardeos) en casi todas las aplicaciones, por citar algunas, Play Store, News, Tapatalk, Google+, Hangouts... al hacer cualquier desplazamiento de pantalla, problemas con el Bluetooth y el coche de desconexiones, problemas con el GPS tras cambiar de perfil, en los que el GPS se queda enganchado tragando batería...

Pero he vuelto a CyanogenMod, sí. Echo de menos el modo descanso (PA no lleva esta característica integrada), que se implementará en Android L como 'No molestar' y alguna otra personalización. Lástima que no haya podido quedarme en Android L debido a los constantes FC (errores) en las nuevas aplicaciones de Google que están integrando el Material Design. Tengo claro que en cuanto Google libere Android Licorize (que me recuerda a los botellones más que a los regalices) instalaré la Factory Image limpia, con root para TitaniumBackup y un firewall.

Mientras tanto, como he dicho, me quedo con CyanogenMod y el kernel ElementalX. No llega a la soltura del kernel oficial de Google, pero al menos se acerca bastante. De ahí que lo recomiende aquí.

Un saludo a todos y perdonar el tocho, pero si no lo digo reviento

PD.
Enlace al kernel: http://elementalx.org/devices/nexus-5/#downloads
Yo hace tiempo que pienso que cm no es lo que parece. Exactamente desde que me compré mi primer nexus, el 4, pienso que está lejos de lo que es la rom stock. Vale que le dan soporte y vida a dispositivos totalmente olvidados por el fabricante, pero después de leer, una y otra vez, una y otra vez, sus quejas en torno al s2 y su exynos, la falta de apoyo de Samsung con el código y lo fácil que se trabaja con qualcomm, cuando lo probé en el n4,el n5 y el m8,en todos he terminado defraudado. No quería decirlo por no ofenderte, pero cm no es lo que parece. Por cierto, en el play hay una app que se llama "no molestar" que en su versión gratuita funciona de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 18:20:32
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
Permirtime que "trolee" un poco...[/url]
Pues si es por el modo tranquilo, hay una Aplicación gratuita, llamada "Agent" que te permite eso y varias cosas mas... Después de haber estado con la L Preview durante bastante tiempo, la combinación PA+linear kernel, para mi, la mejor...
Viejo 14/10/14, 22:33:58
Array

[xs_avatar]
Corintio Corintio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Lowi
Pues os doy la razón y luego os la quito CM en nexus es una castaña, sí, lo era en nexus 4 y es peor aún en nexus 5. Cada versión tiene errores nuevos además de los previos que no se han corregido, y muy raras veces puedes flashear una milestone y olvidarte de todo durante un mes, como debería ser. Pero lo cierto es que la versión de myfluxi, CAF pura, me está gustando tanto que me está aguantando puesta varios días ya. Tiene todo lo bueno (teórico) de cyanogen y corrige muchos de sus defectos: es estable, de batería a la par que cualquier AOSP, rápida y sin lags... Me gusta, ojalá CM de serie fuese así.
[Y no me gusta nada PA. En nexus 4 sí, pero desde 4.4 no me acaban de convencer, la noto lenta y lagosa].
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Corintio Ver Mensaje
Pero lo cierto es que la versión de myfluxi, CAF pura, me está gustando tanto que me está aguantando puesta varios días ya
Pues no será la #17, que me dio por probar el otro día... Ni cinco minutos y tuve que hacer el primer hard-reset (dejar pulsado el botón de encendido más de 5 segundos) desde hace meses. Menos mal que por lo menos no tuve que quitar la batería

Aún así, la de myfluxi (la #15 fue bien) tiene muy poco petardeo, pero según el autor habría que revertir cambios en el kernel desde ENERO, para quitar toda la morralla CAF que infecta el código. Vamos que no me complico. En unos días me meteré un pelotazo de licor de regaliz y a disfrutar con otras cosas (cambiar pañales por ejemplo) .

Por cierto, PA en el Nexus 5 va bastante bien en soltura y fluidez, no así en el Galaxy Nexus donde CM gana por goleada.

Viejo 14/10/14, 23:12:51
Array

[xs_avatar]
Corintio Corintio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Lowi
Pues no será la #17, que me dio por probar el otro día... Ni cinco minutos y tuve que hacer el primer hard-reset (dejar pulsado el botón de encendido más de 5 segundos) desde hace meses. Menos mal que por lo menos no tuve que quitar la batería

Aún así, la de myfluxi (la #15 fue bien) tiene muy poco petardeo, pero según el autor habría que revertir cambios en el kernel desde ENERO, para quitar toda la morralla CAF que infecta el código. Vamos que no me complico. En unos días me meteré un pelotazo de licor de regaliz y a disfrutar con otras cosas (cambiar pañales por ejemplo) .

Por cierto, PA en el Nexus 5 va bastante bien en soltura y fluidez, no así en el Galaxy Nexus donde CM gana por goleada.
Pues... la 17, la 17. Cierto que se colgaba como un mono pero luego sacó un kernel http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9315 que arreglaba dichos cuelgues. Vamos, que llevo hoy todo el día como un campeón; por eso digo que me está gustando y mucho.

Tendré que probar otra vez PA a ver, con algún kernel distinto al que trae stock a ver si mejora. Pero me da algo de pereza... Y además sale L ya en nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 20:45:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /