ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/10/14, 22:58:48
Array

[xs_avatar]
catetopino catetopino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
He encontrado un fallo, no se si le pasará a mas gente, pero a la hora de querer crear una alarma, no puedo cambiar la canción que quiero que suene, me deja buscarla, pero al seleccionarla, me sale un error de que la aplicación se detuvo .. Así que solo puedo poner la que viene por defecto de Cyanogen
Yo puedo cambiar el tono sin problema. De hecho utilizo uno que no es el que viene por defecto con Cyanogen
Gracias de parte de:

Viejo 06/10/14, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
er_agui er_agui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Rice 1S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Balenmole Ver Mensaje
Yo también me había fijado, y además la intensidad de la señal sube y baja de manera anormal. El GPS no va muy fino con otras aplicaciones.
Yo el otro día salí a correr con la app Endomondo activada y el GPS se perdió y encontró como unas 5 o 6 veces hasta que finalmente no se encontró.
Viejo 07/10/14, 00:01:07
Array

[xs_avatar]
Nongrato Nongrato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

No va lo del modo descanso, lo tengo activado y me suenan llamadas y whatsap

Última edición por Nongrato Día 07/10/14 a las 00:21:31.
Viejo 07/10/14, 04:14:59
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
A mi el GPS también me está yendo bastante mal, con MIUI iba mucho mejor, mientras no me cerraba la aplicación aleatoriamente, claro.

Mañana voy a probar con https://play.google.com/store/apps/d...gpsspain&hl=es a ver si mejora.

Por cierto, usando este navegador:

https://play.google.com/store/apps/d...vermapng&hl=es

Cuando pongo el teléfono en modo horizontal la brújula se invierte, me marca el Sur en el Norte, me parece raro porque con MIUI no recuerdo que pasara, y con el Google Maps no pasa.
Viejo 07/10/14, 05:56:41
Array

[xs_avatar]
madalyn madalyn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1S
Google translate:
¡Hola! ¿Me pueden ayudar con la configuración correcta en los perfiles? Si no nos detenemos en absoluto tono de llamada o notificación, y si te aferras, cuando mi batería se agota comienza timbres y al descargar algo, el teléfono vibre continuamente hasta la notificación de descarga desaparece. Gracias!
Además, soy el único que me detiene de repente la conexión de datos y de repente tengo que reiniciar?

Última edición por madalyn Día 07/10/14 a las 06:07:11.
Viejo 07/10/14, 11:21:29
Array

[xs_avatar]
Cegallosa Cegallosa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por madalyn Ver Mensaje
Google translate:
¡Hola! ¿Me pueden ayudar con la configuración correcta en los perfiles? Si no nos detenemos en absoluto tono de llamada o notificación, y si te aferras, cuando mi batería se agota comienza timbres y al descargar algo, el teléfono vibre continuamente hasta la notificación de descarga desaparece. Gracias!
Además, soy el único que me detiene de repente la conexión de datos y de repente tengo que reiniciar?
Hola, voy a intentar ayudarte puesto que me bajé e instalé ayer la rom y estoy investigando todo lo que puedo sobre el teléfono y como configurarlo.

Los perfiles los encontrarás en ajustes, personal, perfiles. (no tiene perdida) una vez entras en perfiles seleccionas el que quieras y a la derecha tienes la opción para modificar lo que quieras.

Me gustaría poderte ayudar algo mas pero la traducción que has puesto de google translate no es muy buena.

Escribe la duda que tengas en inglés y podré entender mejor lo que te pasa y si puedo ayudarte.

Saludos
Viejo 07/10/14, 12:21:14
Array

[xs_avatar]
agarbar90
Usuario invitado

Hola,

Llevo unos días con la R5 y muy bien. Bastante mejor que la v37 Careca; al menos en cuestión de autonomía.

Para mí tiene un fallo importante con el sensor de proximidad, y es que cuando recibo llamadas la pantalla no queda bloqueada y al finalizar la llamada he podido hacer cualquier cosa en el teléfono.

Por todo lo demás perfecta.
Viejo 07/10/14, 13:26:20
Array

[xs_avatar]
albertred albertred no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Cegallosa Ver Mensaje
Hola, voy a intentar ayudarte puesto que me bajé e instalé ayer la rom y estoy investigando todo lo que puedo sobre el teléfono y como configurarlo.

Los perfiles los encontrarás en ajustes, personal, perfiles. (no tiene perdida) una vez entras en perfiles seleccionas el que quieras y a la derecha tienes la opción para modificar lo que quieras.

Me gustaría poderte ayudar algo mas pero la traducción que has puesto de google translate no es muy buena.

Escribe la duda que tengas en inglés y podré entender mejor lo que te pasa y si puedo ayudarte.

Saludos
Magnífico el ajuste de perfiles, aunque algo engorroso de configurar, pero con un fallo tremendo, falta el temporizador para programar el horario en que actúan. Esto es un fallo enorme de KitKat o de Cyanogen la inexistencia de un programador para poner el móvil en modo avión y revertirlo (por ejemplo). Algo que si estaba en Miui.
Viejo 07/10/14, 14:54:49
Array

[xs_avatar]
Takei Takei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por er_agui Ver Mensaje
Yo el otro día salí a correr con la app Endomondo activada y el GPS se perdió y encontró como unas 5 o 6 veces hasta que finalmente no se encontró.
Hoy a mi también me ha pasado eso. Llevaba jugando a Ingress media hora y de pronto el gps ha empezado a fallar,no me ha encontrado posición durante unos 10 minutos estando al aire libre, finalmente la encontró pero no es normal. Estuve mirandolo con GPS Status también por si era cosa del juego pero no.

Mando el logcat durante 2 minutos en los que no iba.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar 2014-10-07-13-21-54gps.rar (54.4 KB, 6 visitas)
Viejo 07/10/14, 15:04:32
Array

[xs_avatar]
raulmarml raulmarml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
He encontrado un fallo, no se si le pasará a mas gente, pero a la hora de querer crear una alarma, no puedo cambiar la canción que quiero que suene, me deja buscarla, pero al seleccionarla, me sale un error de que la aplicación se detuvo .. Así que solo puedo poner la que viene por defecto de Cyanogen
A mi no me da error la aplicación, pero lo que si me sucede es que que le ponga el tono
que le ponga al despertador, siempre suena el mismo y por más que lo he intentado con
varios tonos distintos, no hace caso, pero bueno, es un mal muy menor en comparación
con lo que ganamos
Viejo 07/10/14, 15:33:58
Array

[xs_avatar]
KoumiCZ KoumiCZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S

Ya sabe, cuando la nueva versión?
Viejo 07/10/14, 17:47:13
Array

[xs_avatar]
Tremede Tremede no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI RedMi 1S
Tu operador: Pepephone
El gps va realmente mal como comentan otros usuarios, con sygic perdió los satelites un montón de veces en poco mas de 20minutos
Viejo 07/10/14, 18:50:57
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulmarml Ver Mensaje
A mi no me da error la aplicación, pero lo que si me sucede es que que le ponga el tono
que le ponga al despertador, siempre suena el mismo y por más que lo he intentado con
varios tonos distintos, no hace caso, pero bueno, es un mal muy menor en comparación
con lo que ganamos
A mi me funciona bien con mis canciones.
Viejo 07/10/14, 19:10:07
Array

[xs_avatar]
love4chat love4chat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
Please increase battery backup bcoz its low & network losing many times or maybe we can say its unstable!
Viejo 07/10/14, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
Movelbit Movelbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1S

Cant wait to see R6

I see many commits since last release. Thats great.
Viejo 07/10/14, 20:50:08
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

A los que os quejáis del GPS: instalad este zip desde recovery y comentad si notáis mejoría.

https://s.basketbuild.com/filedl/dev...PS-redmi1s.zip

Última edición por fefifofum Día 07/10/14 a las 20:53:19.
Viejo 07/10/14, 21:04:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
A los que os quejáis del GPS: instalad este zip desde recovery y comentad si notáis mejoría.

https://s.basketbuild.com/filedl/dev...PS-redmi1s.zip
Instalando eso directamente ni funciona el GPS, solo funciona el asistido. No me detecta ningún gps con el GPS Status.
Viejo 07/10/14, 21:08:36
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por Takei Ver Mensaje
Instalando eso directamente ni funciona el GPS, solo funciona el asistido. No me detecta ningún gps con el GPS Status.
¿El asistido? ¿Eso qué es? Voy a revisar el zip, pero a mi me funciona perfecto.
Viejo 07/10/14, 21:13:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
¿El asistido? ¿Eso qué es? Voy a revisar el zip, pero a mi me funciona perfecto.
Por asistido me refería a detectar la posición usando la red wifi o los datos del móvil.

Edit: La aplicación GPS Status me marca "No GPS". Como si no tuviera.

Última edición por Takei Día 07/10/14 a las 21:24:11.

Viejo 07/10/14, 21:27:01
Array

[xs_avatar]
albertred albertred no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Tremede Ver Mensaje
El gps va realmente mal como comentan otros usuarios, con sygic perdió los satelites un montón de veces en poco mas de 20minutos
A mi me funciona igual que en MIUI utilizado para rutas de andar o correr. Si he reiniciado o llevo tiempo sin utilizar el Gps cuesta unos minutos situarte, y si lo he utilizado reciente me detecta bastante rápido (estoy utilizando el gps.conf de la aplicación gps spanish).

Hoy he realizado una ruta de 40 minutos corriendo (con el oruxmaps) y me ha grabado el track entero perfectamente, aunque como ya es característica de este aparato, la precisión es pobre, especialmente en ciudad y por calles estrechas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 17:25:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /