|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fallo, no se si le pasará a mas gente, pero a la hora de querer crear una alarma, no puedo cambiar la canción que quiero que suene, me deja buscarla, pero al seleccionarla, me sale un error de que la aplicación se detuvo .. Así que solo puedo poner la que viene por defecto de Cyanogen
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No va lo del modo descanso, lo tengo activado y me suenan llamadas y whatsap
Última edición por Nongrato Día 07/10/14 a las 00:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el GPS también me está yendo bastante mal, con MIUI iba mucho mejor, mientras no me cerraba la aplicación aleatoriamente, claro.
Mañana voy a probar con https://play.google.com/store/apps/d...gpsspain&hl=es a ver si mejora. Por cierto, usando este navegador: https://play.google.com/store/apps/d...vermapng&hl=es Cuando pongo el teléfono en modo horizontal la brújula se invierte, me marca el Sur en el Norte, me parece raro porque con MIUI no recuerdo que pasara, y con el Google Maps no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Google translate:
¡Hola! ¿Me pueden ayudar con la configuración correcta en los perfiles? Si no nos detenemos en absoluto tono de llamada o notificación, y si te aferras, cuando mi batería se agota comienza timbres y al descargar algo, el teléfono vibre continuamente hasta la notificación de descarga desaparece. Gracias! Además, soy el único que me detiene de repente la conexión de datos y de repente tengo que reiniciar? Última edición por madalyn Día 07/10/14 a las 06:07:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Google translate:
¡Hola! ¿Me pueden ayudar con la configuración correcta en los perfiles? Si no nos detenemos en absoluto tono de llamada o notificación, y si te aferras, cuando mi batería se agota comienza timbres y al descargar algo, el teléfono vibre continuamente hasta la notificación de descarga desaparece. Gracias! Además, soy el único que me detiene de repente la conexión de datos y de repente tengo que reiniciar? ![]() Los perfiles los encontrarás en ajustes, personal, perfiles. (no tiene perdida) una vez entras en perfiles seleccionas el que quieras y a la derecha tienes la opción para modificar lo que quieras. Me gustaría poderte ayudar algo mas pero la traducción que has puesto de google translate no es muy buena. Escribe la duda que tengas en inglés y podré entender mejor lo que te pasa y si puedo ayudarte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo unos días con la R5 y muy bien. Bastante mejor que la v37 Careca; al menos en cuestión de autonomía. Para mí tiene un fallo importante con el sensor de proximidad, y es que cuando recibo llamadas la pantalla no queda bloqueada y al finalizar la llamada he podido hacer cualquier cosa en el teléfono. Por todo lo demás perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a intentar ayudarte puesto que me bajé e instalé ayer la rom y estoy investigando todo lo que puedo sobre el teléfono y como configurarlo.
Los perfiles los encontrarás en ajustes, personal, perfiles. (no tiene perdida) una vez entras en perfiles seleccionas el que quieras y a la derecha tienes la opción para modificar lo que quieras. Me gustaría poderte ayudar algo mas pero la traducción que has puesto de google translate no es muy buena. Escribe la duda que tengas en inglés y podré entender mejor lo que te pasa y si puedo ayudarte. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mando el logcat durante 2 minutos en los que no iba. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fallo, no se si le pasará a mas gente, pero a la hora de querer crear una alarma, no puedo cambiar la canción que quiero que suene, me deja buscarla, pero al seleccionarla, me sale un error de que la aplicación se detuvo .. Así que solo puedo poner la que viene por defecto de Cyanogen
![]() ![]() que le ponga al despertador, siempre suena el mismo y por más que lo he intentado con varios tonos distintos, no hace caso, pero bueno, es un mal muy menor en comparación con lo que ganamos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabe, cuando la nueva versión?
|
||||
|
||||
|
El gps va realmente mal como comentan otros usuarios, con sygic perdió los satelites un montón de veces en poco mas de 20minutos
|
||||
|
||||
|
A mi no me da error la aplicación, pero lo que si me sucede es que que le ponga el tono
que le ponga al despertador, siempre suena el mismo y por más que lo he intentado con varios tonos distintos, no hace caso, pero bueno, es un mal muy menor en comparación con lo que ganamos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Please increase battery backup bcoz its low & network losing many times or maybe we can say its unstable!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cant wait to see R6
![]() I see many commits since last release. Thats great. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os quejáis del GPS: instalad este zip desde recovery y comentad si notáis mejoría.
https://s.basketbuild.com/filedl/dev...PS-redmi1s.zip Última edición por fefifofum Día 07/10/14 a las 20:53:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os quejáis del GPS: instalad este zip desde recovery y comentad si notáis mejoría.
https://s.basketbuild.com/filedl/dev...PS-redmi1s.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Takei Día 07/10/14 a las 21:24:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he realizado una ruta de 40 minutos corriendo (con el oruxmaps) y me ha grabado el track entero perfectamente, aunque como ya es característica de este aparato, la precisión es pobre, especialmente en ciudad y por calles estrechas. |