|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me preocupa lo del GPS. Hay muchas opiniones negativas del GPS de los móviles con mediatek. Yo lo uso bastante y además en ciudad. Es para tanto lo que dice a gente? Es en todos los móviles con meditek?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y harán compra conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las razones por las que más me gusta este terminal es que lleva Miui (opcional), una ROM Xiaomi muy bonita, intuitiva, agradable a la vista y muy bien optimizada para los móviles Xiaomi, creador de la ROM. Especialmente para los que venimos de iphone y no nos gusta la ROM Stock (la básica) Android es una buena opción por su semejanza.
El problema es que no sabemos cómo de bien va a estar integrado Miui en el P3000S (si es que sale a la venta, del P3000 no hay noticias y tenía que estar en el mercado hace una semana). Como comentáis, la referencia más cercana que podemos tener son las review, comentarios y opiniones del P2000, terminal que más se parece al P3000S y sí está en el mercado. Y eso empieza a ser un problema a nivel de ROM ya que la versión Miui tiene muchos bugs y algunos bastante importantes (depende del valor que le de cada cual, claro). Por ejemplo, en la última versión del 26 de septiembre, han desabilitado la captura de pantalla (algo grave), no se puede usar la huella dactilar par desbloquear el móvil (aunque sí funciona con las aplicaciones), aunque funcionen las dos SIM sólo aparece en pantalla la información de una de ellas.... Esto indica que les queda mucho trabajo por hacer para adaptar Miui a los terminales Elephone :-( Para más información, en la web oficial tienen un foro donde se habla de todo esto y más: http://service.elephone.hk/forum.php#.VDJQy8RdXw8 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en una descripcion del p3000 de un vendedor de aliexpress que sale a la venta el 15 de octubre, esperemos que no tarde demasiado y salga en su fecha el 3000S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya empiezan los bailes de fechas a mi el p3000 que sale el dia 8 y hay paginas que la semana pasa decian que tenian stock. Lo de siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis mirado ésta web?. Yo me he pillado el mx4 y tienen sat en España, Oviedo y Tarragona
http://www.zimexport.com/es/4g-lte/2...ne-p3000s.html |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis mirado ésta web?. Yo me he pillado el mx4 y tienen sat en España, Oviedo y Tarragona
http://www.zimexport.com/es/4g-lte/2...ne-p3000s.html ![]() Pues muy mal por parte de zimexport. Te deja hacer la compra sin decirte en ningún momento que no tienen stock. El terminal no ha salido todavía al mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En focalprice tienen un descuento para el P2000 hasta el 19, quizas tengan prevista la salida de uno de los dos para ese dia (ojalá ambos), porque que el P3000 salga mañana tambien lo dudo..
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento en la pagina web oficial no hay ningun comunicado y eso que tenian prevision lanzar el p3000 para finales de septiembre. Espero que estos retrasos sean para pulir posibles fallos como por ejemplo la poca duracion de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual le están dedicando más esfuerzos a la corrección de algún 'bug' del p2000 (por ejemplo el tema de la bateria).. pero estaría bien que hicieran algún comunicado oficial en cuanto al retraso del p3000 y si eso afectará al lanzamiento de la siguiente versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusta este movil, pero como dice franki27 creo que van a ir saliendo moviles moviles como setas..., que mania tienen de hacer una review de un movil 5 meses antes de que salga..., si este movil lo sacan al mes de hacer la review yo ya tendria uno, asi si sale alguno parecido esperare a opiniones de gente que los tenga y me lo pensare, de todas maneras ya digo que me interesa este movil y si haceis una conjunta probablemente me apuntare
Otra cosa, he leido que Elephone estaba trabajando en un modelo tope de gama (superior al P3000s), ¿alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusta este movil, pero como dice franki27 creo que van a ir saliendo moviles moviles como setas..., que mania tienen de hacer una review de un movil 5 meses antes de que salga..., si este movil lo sacan al mes de hacer la review yo ya tendria uno, asi si sale alguno parecido esperare a opiniones de gente que los tenga y me lo pensare, de todas maneras ya digo que me interesa este movil y si haceis una conjunta probablemente me apuntare
Otra cosa, he leido que Elephone estaba trabajando en un modelo tope de gama (superior al P3000s), ¿alguien sabe algo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o necesito cambiar de móvil pero estoy por coger un RedRice 1s y que le den al 4G. Me veo esperando a Noviembre a que me llegue un P3000 a secas.
Total solo quiero un dual sim con 4G y buena bateria de 5" o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
En coolicool mantendrán el precio de 150€?
alguien sabe algo de si suelen subir el precio ? |
|
|
||||
|
||||
|
Por 150€ el P3000S está más que bien. A ver si vemos esos buenos precios cuando de verdad esté en la calle.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muy claro que no se deben hacer pre-reservas de móviles chinos. Los fabricantes rara vez cumplen con fechas de lanzamiento y poca información por su parte suele haber de nuevas remesas. Es absurdo adelantar el dinero a un intermediario. Si queréis yo os lo vendo a 130€ e id haciéndome ingresos. Cuando realmente salga el móvil a la venta os digo que no consigo stock, que esperéis un poco más, y si no lo consigo os devuelvo el dinero o mejor me compréis otro terminal, que será más fácil. No sé si me explico...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a al.ya su comentario: | ||