Elephone P3000S Elephone P3000S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/14, 21:05:22
Array

[xs_avatar]
dant3 dant3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
Conjunta?
Responder Con Cita

Viejo 05/10/14, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
Javi_ASTUR Javi_ASTUR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

A mi me preocupa lo del GPS. Hay muchas opiniones negativas del GPS de los móviles con mediatek. Yo lo uso bastante y además en ciudad. Es para tanto lo que dice a gente? Es en todos los móviles con meditek?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/14, 21:47:15
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_ASTUR Ver Mensaje
A mi me preocupa lo del GPS. Hay muchas opiniones negativas del GPS de los móviles con mediatek. Yo lo uso bastante y además en ciudad. Es para tanto lo que dice a gente? Es en todos los móviles con meditek?
yo tengo un mtk6589t y me va bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 02:29:17
Array

[xs_avatar]
joseriverperu joseriverperu no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Blackberry 9900
Y harán compra conjunta?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 10:45:09
Array

[xs_avatar]
al.ya al.ya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Una de las razones por las que más me gusta este terminal es que lleva Miui (opcional), una ROM Xiaomi muy bonita, intuitiva, agradable a la vista y muy bien optimizada para los móviles Xiaomi, creador de la ROM. Especialmente para los que venimos de iphone y no nos gusta la ROM Stock (la básica) Android es una buena opción por su semejanza.

El problema es que no sabemos cómo de bien va a estar integrado Miui en el P3000S (si es que sale a la venta, del P3000 no hay noticias y tenía que estar en el mercado hace una semana). Como comentáis, la referencia más cercana que podemos tener son las review, comentarios y opiniones del P2000, terminal que más se parece al P3000S y sí está en el mercado. Y eso empieza a ser un problema a nivel de ROM ya que la versión Miui tiene muchos bugs y algunos bastante importantes (depende del valor que le de cada cual, claro). Por ejemplo, en la última versión del 26 de septiembre, han desabilitado la captura de pantalla (algo grave), no se puede usar la huella dactilar par desbloquear el móvil (aunque sí funciona con las aplicaciones), aunque funcionen las dos SIM sólo aparece en pantalla la información de una de ellas.... Esto indica que les queda mucho trabajo por hacer para adaptar Miui a los terminales Elephone :-(

Para más información, en la web oficial tienen un foro donde se habla de todo esto y más: http://service.elephone.hk/forum.php#.VDJQy8RdXw8
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 13:06:35
Array

[xs_avatar]
Alvaro24 Alvaro24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
He visto en una descripcion del p3000 de un vendedor de aliexpress que sale a la venta el 15 de octubre, esperemos que no tarde demasiado y salga en su fecha el 3000S
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 17:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro24 Ver Mensaje
He visto en una descripcion del p3000 de un vendedor de aliexpress que sale a la venta el 15 de octubre, esperemos que no tarde demasiado y salga en su fecha el 3000S
Si ya empiezan los bailes de fechas a mi el p3000 que sale el dia 8 y hay paginas que la semana pasa decian que tenian stock. Lo de siempre...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 13:23:31
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Habéis mirado ésta web?. Yo me he pillado el mx4 y tienen sat en España, Oviedo y Tarragona

http://www.zimexport.com/es/4g-lte/2...ne-p3000s.html
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 13:54:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Habéis mirado ésta web?. Yo me he pillado el mx4 y tienen sat en España, Oviedo y Tarragona

http://www.zimexport.com/es/4g-lte/2...ne-p3000s.html

Pues muy mal por parte de zimexport. Te deja hacer la compra sin decirte en ningún momento que no tienen stock. El terminal no ha salido todavía al mercado.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 14:11:54
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por al.ya Ver Mensaje
Pues muy mal por parte de zimexport. Te deja hacer la compra sin decirte en ningún momento que no tienen stock. El terminal no ha salido todavía al mercado.
Y encima los precios son sin IVA asique se disparan...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 16:32:11
Array

[xs_avatar]
alfprieto alfprieto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Note 3 Pro
En focalprice tienen un descuento para el P2000 hasta el 19, quizas tengan prevista la salida de uno de los dos para ese dia (ojalá ambos), porque que el P3000 salga mañana tambien lo dudo..
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 16:35:30
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por al.ya Ver Mensaje
Preguntarles en castellano que te contestan rápido. En la web abajo, costumer service
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 17:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfprieto Ver Mensaje
En focalprice tienen un descuento para el P2000 hasta el 19, quizas tengan prevista la salida de uno de los dos para ese dia (ojalá ambos), porque que el P3000 salga mañana tambien lo dudo..
De momento en la pagina web oficial no hay ningun comunicado y eso que tenian prevision lanzar el p3000 para finales de septiembre. Espero que estos retrasos sean para pulir posibles fallos como por ejemplo la poca duracion de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 10:26:53
Array

[xs_avatar]
MarcosJRS MarcosJRS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Igual le están dedicando más esfuerzos a la corrección de algún 'bug' del p2000 (por ejemplo el tema de la bateria).. pero estaría bien que hicieran algún comunicado oficial en cuanto al retraso del p3000 y si eso afectará al lanzamiento de la siguiente versión...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: acer 510

A mi tambien me gusta este movil, pero como dice franki27 creo que van a ir saliendo moviles moviles como setas..., que mania tienen de hacer una review de un movil 5 meses antes de que salga..., si este movil lo sacan al mes de hacer la review yo ya tendria uno, asi si sale alguno parecido esperare a opiniones de gente que los tenga y me lo pensare, de todas maneras ya digo que me interesa este movil y si haceis una conjunta probablemente me apuntare

Otra cosa, he leido que Elephone estaba trabajando en un modelo tope de gama (superior al P3000s), ¿alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 19:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josesico Ver Mensaje
A mi tambien me gusta este movil, pero como dice franki27 creo que van a ir saliendo moviles moviles como setas..., que mania tienen de hacer una review de un movil 5 meses antes de que salga..., si este movil lo sacan al mes de hacer la review yo ya tendria uno, asi si sale alguno parecido esperare a opiniones de gente que los tenga y me lo pensare, de todas maneras ya digo que me interesa este movil y si haceis una conjunta probablemente me apuntare

Otra cosa, he leido que Elephone estaba trabajando en un modelo tope de gama (superior al P3000s), ¿alguien sabe algo?
Moviles chinos con LTE ya hay muchos y mas que saldran pero la mayoria sin la banda 800 al igual que paso en su dia con la 3g 900 que la mayoria no la tenian. A mi me atrae basicamente este movil porque tiene todas las bandas y una bateria de 3150mah solo espero que no sea como la del p2000 que con 2600mah les cuesta llegar a las 12h de uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 00:06:12
Array

[xs_avatar]
Javi_ASTUR Javi_ASTUR no está en línea
Usuario poco activo

o necesito cambiar de móvil pero estoy por coger un RedRice 1s y que le den al 4G. Me veo esperando a Noviembre a que me llegue un P3000 a secas.
Total solo quiero un dual sim con 4G y buena bateria de 5" o menos.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 00:28:25
Array

[xs_avatar]
javas javas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Hero

En coolicool mantendrán el precio de 150€?

alguien sabe algo de si suelen subir el precio ?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 10:41:12
Array

[xs_avatar]
davidsanchi davidsanchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: thl W8
Tu operador: Tuenti Movil
Por 150€ el P3000S está más que bien. A ver si vemos esos buenos precios cuando de verdad esté en la calle.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/14, 12:17:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo muy claro que no se deben hacer pre-reservas de móviles chinos. Los fabricantes rara vez cumplen con fechas de lanzamiento y poca información por su parte suele haber de nuevas remesas. Es absurdo adelantar el dinero a un intermediario. Si queréis yo os lo vendo a 130€ e id haciéndome ingresos. Cuando realmente salga el móvil a la venta os digo que no consigo stock, que esperéis un poco más, y si no lo consigo os devuelvo el dinero o mejor me compréis otro terminal, que será más fácil. No sé si me explico...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a al.ya su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P3000S

Hora actual: 07:52:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /