|
||
|
#202
|
||||
|
||||
|
Buenas, con esta rom y su kernel funciona bln verdad? habláis muy bien de ella, me da que la voy a poner, saludos.
PD: No se si lo puedo poner, si no avisar y edito para eliminar el enlace, http://translate.googleusercontent.c...DDFIlwwAQLuYlw , seguro que alguno le viene muy bien.... Última edición por miketyson Día 05/10/14 a las 12:53:22. |
|
#203
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Alguno ha notado un consumo super excesivo últimamente? 100% al ir a dormir y al levantarme (6,5 horasaprox) un 28%.
Seguro que es algo que he instalado, pero vete tú a saber. Cómo puedo saberlo en concreto? Gracias, un saludo
__________________
"Las almas más grandes son capaces tanto de los mayores vicios, como de las mayores virtudes"
René Descartes |
|
#204
|
||||
|
||||
|
Hola yo no la tengo instalada pero seguro q es algo q le has metido, como seras root instala betterbaterystats te dice el gasto de todo... saludos
__________________
[
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#206
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la rom desde el 21 de septiembre en mi s4 mini, actualmente actualizada a la del día 09/10/2014 y hasta el momento todo bien, me dio problema la del día 30/09/2014, no abría los ajustes.
Estoy actualizando la rom con la app CyanDelta. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#208
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hasta ahorita no eh tenido ningún problema. La verdad no se como iba con la stock, pues me lo dieron el 20 de septiembre y le instale la rom el 21, jejeje. Siento fluida la rom, ya la había probado en un galaxy s advance que tuve. En mi s4 mini la batería me dura como 2 días, no se si eso sea lo normal o tenga que durar un poco más. |
|
#209
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hasta ahorita no eh tenido ningún problema. La verdad no se como iba con la stock, pues me lo dieron el 20 de septiembre y le instale la rom el 21, jejeje. Siento fluida la rom, ya la había probado en un galaxy s advance que tuve. En mi s4 mini la batería me dura como 2 días, no se si eso sea lo normal o tenga que durar un poco más. ![]()
__________________
[
|
|
#210
|
||||
|
||||
|
Wifi conectada casi siempre, ya que cuando se desconecta la wifi se me activan los datos, solo uso whatsapp la mayor parte del tiempo y un poco facebook, veo uno que otro canal de tv por ratos, juego un poco god of war en el cel . Y la cámara me ah funcionado bien hasta el momento. Saludos.
|
|
#211
|
||||
|
||||
|
Wifi conectada casi siempre, ya que cuando se desconecta la wifi se me activan los datos, solo uso whatsapp la mayor parte del tiempo y un poco facebook, veo uno que otro canal de tv por ratos, juego un poco god of war en el cel . Y la cámara me ah funcionado bien hasta el momento. Saludos.
![]()
__________________
[
|
|
#212
|
||||
|
||||
|
No, no eh probado la app bln, pero si tu la pruebas, avisas que tal funciona.
|
|
#214
|
||||
|
||||
|
cual es el kernel para cm11? alguien me pasa un link? desde ya muchas gracias
|
|
#215
|
||||
|
||||
|
Hola, pues mas bien es una peticion que una consulta a los que tienen cyano instalada en s4 mini I9195 lte, podriais poner una captura con el gasto de bateria para hacerme mis cabalas entre la stock y cyano por que tengo un gasto un poco raro ultimamente y la linea de cobertura que tengo me da que influye, gracias de antemano y saludos<br/>
__________________
[
|
|
#216
|
||||
|
||||
|
En las advertencias, a que se refiere con NO restaurar ninguna copia de seguridad de apps del sistema? No puedo restaurar una copia con titanium de apps como Whatsapp y demas?
Y eso del Kernel 11.0, hay que instalarlo antes o instalando la rom normal listo? responded rapido porfavor |
|
#217
|
||||
|
||||
|
En las advertencias, a que se refiere con NO restaurar ninguna copia de seguridad de apps del sistema? No puedo restaurar una copia con titanium de apps como Whatsapp y demas?
Y eso del Kernel 11.0, hay que instalarlo antes o instalando la rom normal listo? responded rapido porfavor ![]()
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
|
#218
|
||||
|
||||
|
No les pasa que desde que actualizaron a android 5, al poner nuevas versiones vía ota hay varias que se quedan colgada y nunca cargan.
|
|
#219
|
||||
|
||||
|
|
|
|
#220
|
||||
|
||||
|
Creo que en parte tienes razón: ultimamente Cyanojetmod tiene muchos errores, pero supongo que ha de ser porque ni la companía oficial saca Android 5 para este terminal, yo lo único que digo es que antes tenía menos errores que hoy.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||