|
||
|
|
||||
|
||||
![]() muy buen consumo bst sorprendido, le dado un uso bst cañero y continuó esta mañana la verdad. Incluso por encima de stock. Tengo la suerte de estar en WiFi en casa y trabajo. Con datos no será así ni de lejos xro este muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Zip, para flasear y listo, Desbloqueo por gestos funcional, y fuera fc, no necesitas nada mas.
Enlace: https://www.dropbox.com/s/wmlm41hvvx...oqueo.zip?dl=0 ![]() ![]() Gracias compañero!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RamPare99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ciclo terminado ya lo pongo a cargar
![]() ![]() ![]() ![]() no uso greenify, no e calibrado la batería aun, ni congelado ningún proceso, active en la pestaña rendimiento en el perfil el modo ahorro sobre la mitad del ciclo por probar ¡ creo que lo que hace es cambiar el gobernador del kernel, y no vi mucho más cambio, yo baje la frecuencia máx una casilla y ya. Primer ciclo completo después de anoche flashear la rom con todos los wipes por el fc que daba la pantalla de bloqueo
|
||||
|
||||
|
Opiniones sobre esta rom? Estoy en optimus g3 pero quiero probar muchas roms, buena camara? es lo que busco, y claro duracion de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo esta rom, me esta gustando mucho, es cosa de acostumbrarse, pero alguien podía decirme como configuro las heads up? Las tengo activadas y no me funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/aplicaciones seleccionas la app que quieres que te notifique por headup y marcas la opcion de lista blanca de heads up o algo asi.
|
||||
|
||||
|
Yo discrepo hay, pese a ser una v1 esta rom es muy estable, solo obtuve un fc de mucho que tocado y en seguida se a puesto un zip con el arreglo. La veo una rom cuidada y bst probada antes de publicar "siempre se escapan cosas" por muchos betas que tengas xk se necesita que los users las prueben ya que 1000 user van a darle usos muy diferentes a la rom y siempre saldrán problemas. Xro aquí tienes buen soporte y rápido. Así que es una v1 recomendable. Yo que probado muchas la verdad es que te encuentras v1 por hay que si no recordaría y esta es una de ellas. (no crítico a nadie x no sacar una primera versión estable aveces es imposible por no tener suficiente tiempo o suficiente ayuda.) xro si lees el changelog no hay bugs escrito y yo estoy de acuerdo con ello
![]() Ahora, si te digo que a esta "cuadrilla" la conozco desde hace tiempo (S2 tan inmortal como el G2). Son gente que se toma las cosas muy en serio, no suelta una ROM si no esta mas que probada y el mas minimo fallo la tiran para atras aunque cueste dias de pruebas nuevas por un cambio tonto. Como bien dices para ser una v1 esta mas que lograda, no he seguido sus pasos pero se de buena tinta y con r0i de por medio que no se ha echo en 2 dias (es otra persona que o esta todo correcto o mejor esperar dias o semanas hasta dar con la solucion, y lo he vivido en mis carnes por que colabore con el en mas de una ROM para el S2, nos hemos partido los cuernos ambos para que este todo correcto en mas de una ocasion). Por supuesto que no es igual probar 4 amigos que muchos usuarios y mas cuando... Y me apuesto el cuello que mas de uno tira por lo facil, no ara todos los wipes/format que se indican para no perder sus datos... (y pasa siermpre, luego toca buscar soluciones a bugs que no son reales, simplemente es por mala instalacion). Aun con una instalacion impecable el uso del movil es muy, muy, muy... diferente de un uasuario a otro. Desde los inicios de Android puede fallar una app a cualquiera con una ROM y con otra no. El BT siempre a sido el talon de aquiles de este SO (si intentas arreglar la compatibilidad de cierto coche con el BT, rompes otros 10 que antes funcionaban, pero no ese, vamos que o funcionan unos u otros pero nunca todos). Es imposible probar cada una de las miles de app y combinaciones de configuracion del sistema que puedan existir. Siempre puede salir algo mal y mas cuando encima tenemos mas de una combinación (repetimos combinación jejejej) de hardware para cada modelo. Sin ir mas lejos el D802 tiene distintos paneles, tamaño de la flash (memoria interna 16 o 32 Gb), etc... una animalada si tenemos en cuenta que encima exiten mas de 6 tipos de G2 (no se si me deje alguno o me he pasado) y cada uno con variantes de hardaware. Obviamente, segun salen los fallos reportados por los usuarios se van corrigiendo en FIX/parches o tomando nota para proximas versiones en la mayor brevedad posible. Y eso esta gente esta mas que al loro y dando soporte casi las 24h. Igual te hacen un video turorial desde configuraciones para sacar mas provecho al terminal o ROM hasta para mostrar el rendimiento de esta (con el corazón en la mano y como le conozco de hace tiempo, aunque el no se lo crea y en silencio sigo de cerca sus trabajos en ese campo, manu es todo un prodigio del video y sonido). Lenovo, me ha sorprendido, sabia que era un fiera, pero no sabia hasta que punto y esta ROM compilada casi por el demuestra lo grande que es (como comento antes puedo parecer ausente, pero me entero de casi todo jejejeje). PD: aunque siempre he tenido mas roce con manu y olvide a alguno (disculparme los olvidados, pero ya las horas que son he "perdido" a algun usuario importante de la ROM jejjejejeej). Lenovo y todo el grupo con el que se movian antes por tener el mismo movil eran unos maquinas. Ya hable con manu en su dia (compi sobran las palabras, creo que te acuerdas y si no por privado jejjejeje) y aunque estaba un poco atado por el antiguo grupo.... poco a poco se estan vinculando a DST-PAL (somos una gran familia, si no nos "dañas" no despreciamos a nadie... y aun asi te ayudamos Bueno.... resumiendo, que esta gente como bien dices, y siento meterte de por medio pero necesitaba dar mi opinion aparte de aumentar los datos que te faltaban por dar . No solo te trabajan una ROM, dan un "post-flaseheo" estupendo. Si LG esta empezando a escuchar estas personas lo han echo desde siempre (y vuelvo a reiterar en que no se de ellos de hace 2 dias si no algun que otro año). Si pueden te ayudan, solucionan y si hace falta te crean un video para hacer mas facil todas tus dudas.Solo pido un unas "cosillas":
Perdonar por el MEGA-POST, aunque muchos esten acostumbrados a mis comentarios "kilometricos" jejejejje
Última edición por raziel-77 Día 07/10/14 a las 05:00:05. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un pequeño bug en esta rom.
Tengo instalado el swiftkey, y de vez en cuando quiero escribir y no me aparece el teclado, intento cambiando a otro y tampoco me deja, tampoco me deja usar la tecla de retroceder, tengo que reiniciar el dispositivo para que funcione normalmente. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un pequeño bug en esta rom.
Tengo instalado el swiftkey, y de vez en cuando quiero escribir y no me aparece el teclado, intento cambiando a otro y tampoco me deja, tampoco me deja usar la tecla de retroceder, tengo que reiniciar el dispositivo para que funcione normalmente. Alguna solución? ![]()
|
||||
|
||||
raziel-77, que respuesta doy a tu comentario....![]() ![]() ![]() ![]() solo tengo una, muchas gracias.!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi peazo de ROM,ninguna me había hecho pensar en no moverme como esta,así que se quedara en mi g2 bastante tiempo. Felicitaciones a los cocineros.
Última edición por jinetenocturno Día 07/10/14 a las 12:26:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jinetenocturno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba pensando en renovarme y estoi entre varias, esta es una de las que me ha gustado y he comenzado la descarga, me surge en este momento una duda, solo pesa algo mas de 300 megas el archivo??? Saludos y gracias de antemano, y enhorabuena por el resultado que apriori se ve, espero comentar en breves.
Edito. Otra cuestion, tiene Knock Code?
![]() Última edición por er_whaly Día 07/10/14 a las 13:30:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, sobre la rom solamente decir que es increible.
Solamente tengo un problema.. La rotacion de pantalla no me funciona pese haber flaseado la baseband de la kitchen :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos lo primero felicitaros por esta ROM ,son duda alguna de las mejores que he probado. el quickmemo os funciona en art?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El problema con el GPS, en teoria (todavia no lo he probado) esta resuelto en las bases de cm, asi que en unos dias estará arreglado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo por que ayer subi otra que a mi me ha funcionado...