ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/14, 15:37:29
Array

[xs_avatar]
rub3nn6 rub3nn6 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG g2, xperia s, tab 3 10.1
Tu operador: Yoigo
muy buen consumo bst sorprendido, le dado un uso bst cañero y continuó esta mañana la verdad. Incluso por encima de stock. Tengo la suerte de estar en WiFi en casa y trabajo. Con datos no será así ni de lejos xro este muy bien

Viejo 06/10/14, 17:32:04
Array

[xs_avatar]
RamPare99 RamPare99 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Motorola Moto G, LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Zip, para flasear y listo, Desbloqueo por gestos funcional, y fuera fc, no necesitas nada mas.

Enlace: https://www.dropbox.com/s/wmlm41hvvx...oqueo.zip?dl=0

Con este "servicio" da gusto comentar Gracias compañero!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RamPare99 su comentario:
Viejo 06/10/14, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ciclo terminado ya lo pongo a cargar no uso greenify, no e calibrado la batería aun, ni congelado ningún proceso, active en la pestaña rendimiento en el perfil el modo ahorro sobre la mitad del ciclo por probar ¡ creo que lo que hace es cambiar el gobernador del kernel, y no vi mucho más cambio, yo baje la frecuencia máx una casilla y ya. Primer ciclo completo después de anoche flashear la rom con todos los wipes por el fc que daba la pantalla de bloqueo
Viejo 06/10/14, 21:41:20
Array

[xs_avatar]
Doreks Doreks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
Opiniones sobre esta rom? Estoy en optimus g3 pero quiero probar muchas roms, buena camara? es lo que busco, y claro duracion de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 00:46:14
Array

[xs_avatar]
gessle gessle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Orange

Se ha reparado lo del acceso a gps desde aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 02:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo esta rom, me esta gustando mucho, es cosa de acostumbrarse, pero alguien podía decirme como configuro las heads up? Las tengo activadas y no me funcionan
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 03:35:15
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Doreks Ver Mensaje
Ya tengo esta rom, me esta gustando mucho, es cosa de acostumbrarse, pero alguien podía decirme como configuro las heads up? Las tengo activadas y no me funcionan
En ajustes/aplicaciones seleccionas la app que quieres que te notifique por headup y marcas la opcion de lista blanca de heads up o algo asi.

Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 04:45:09
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por rub3nn6 Ver Mensaje
Yo discrepo hay, pese a ser una v1 esta rom es muy estable, solo obtuve un fc de mucho que tocado y en seguida se a puesto un zip con el arreglo. La veo una rom cuidada y bst probada antes de publicar "siempre se escapan cosas" por muchos betas que tengas xk se necesita que los users las prueben ya que 1000 user van a darle usos muy diferentes a la rom y siempre saldrán problemas. Xro aquí tienes buen soporte y rápido. Así que es una v1 recomendable. Yo que probado muchas la verdad es que te encuentras v1 por hay que si no recordaría y esta es una de ellas. (no crítico a nadie x no sacar una primera versión estable aveces es imposible por no tener suficiente tiempo o suficiente ayuda.) xro si lees el changelog no hay bugs escrito y yo estoy de acuerdo con ello
Yo no puedo opinar sobre la ROM, siempre he sido de AOSP, pero no se por que desde que tengo el G2 me he vuelto un perro. De flashear la nightly diaria de CM o mejor la PAC que me gusta mas a llevar una semi-Stock y pasar incluso de los kernels.

Ahora, si te digo que a esta "cuadrilla" la conozco desde hace tiempo (S2 tan inmortal como el G2). Son gente que se toma las cosas muy en serio, no suelta una ROM si no esta mas que probada y el mas minimo fallo la tiran para atras aunque cueste dias de pruebas nuevas por un cambio tonto.

Como bien dices para ser una v1 esta mas que lograda, no he seguido sus pasos pero se de buena tinta y con r0i de por medio que no se ha echo en 2 dias (es otra persona que o esta todo correcto o mejor esperar dias o semanas hasta dar con la solucion, y lo he vivido en mis carnes por que colabore con el en mas de una ROM para el S2, nos hemos partido los cuernos ambos para que este todo correcto en mas de una ocasion).

Por supuesto que no es igual probar 4 amigos que muchos usuarios y mas cuando... Y me apuesto el cuello que mas de uno tira por lo facil, no ara todos los wipes/format que se indican para no perder sus datos... (y pasa siermpre, luego toca buscar soluciones a bugs que no son reales, simplemente es por mala instalacion).

Aun con una instalacion impecable el uso del movil es muy, muy, muy... diferente de un uasuario a otro. Desde los inicios de Android puede fallar una app a cualquiera con una ROM y con otra no. El BT siempre a sido el talon de aquiles de este SO (si intentas arreglar la compatibilidad de cierto coche con el BT, rompes otros 10 que antes funcionaban, pero no ese, vamos que o funcionan unos u otros pero nunca todos).

Es imposible probar cada una de las miles de app y combinaciones de configuracion del sistema que puedan existir. Siempre puede salir algo mal y mas cuando encima tenemos mas de una combinación (repetimos combinación jejejej) de hardware para cada modelo. Sin ir mas lejos el D802 tiene distintos paneles, tamaño de la flash (memoria interna 16 o 32 Gb), etc... una animalada si tenemos en cuenta que encima exiten mas de 6 tipos de G2 (no se si me deje alguno o me he pasado) y cada uno con variantes de hardaware.

Obviamente, segun salen los fallos reportados por los usuarios se van corrigiendo en FIX/parches o tomando nota para proximas versiones en la mayor brevedad posible.

Y eso esta gente esta mas que al loro y dando soporte casi las 24h. Igual te hacen un video turorial desde configuraciones para sacar mas provecho al terminal o ROM hasta para mostrar el rendimiento de esta (con el corazón en la mano y como le conozco de hace tiempo, aunque el no se lo crea y en silencio sigo de cerca sus trabajos en ese campo, manu es todo un prodigio del video y sonido).

Lenovo, me ha sorprendido, sabia que era un fiera, pero no sabia hasta que punto y esta ROM compilada casi por el demuestra lo grande que es (como comento antes puedo parecer ausente, pero me entero de casi todo jejejeje).

PD: aunque siempre he tenido mas roce con manu y olvide a alguno (disculparme los olvidados, pero ya las horas que son he "perdido" a algun usuario importante de la ROM jejjejejeej). Lenovo y todo el grupo con el que se movian antes por tener el mismo movil eran unos maquinas. Ya hable con manu en su dia (compi sobran las palabras, creo que te acuerdas y si no por privado jejjejeje) y aunque estaba un poco atado por el antiguo grupo.... poco a poco se estan vinculando a DST-PAL (somos una gran familia, si no nos "dañas" no despreciamos a nadie... y aun asi te ayudamos ). Prueba de ello es que R0i esta ayudando con este port del 1+1 al G2 tambien y es uno de los pilares de DST-PAL jejejejej.

Bueno.... resumiendo, que esta gente como bien dices, y siento meterte de por medio pero necesitaba dar mi opinion aparte de aumentar los datos que te faltaban por dar . No solo te trabajan una ROM, dan un "post-flaseheo" estupendo. Si LG esta empezando a escuchar estas personas lo han echo desde siempre (y vuelvo a reiterar en que no se de ellos de hace 2 dias si no algun que otro año). Si pueden te ayudan, solucionan y si hace falta te crean un video para hacer mas facil todas tus dudas.

Solo pido un unas "cosillas":
  • Tener paciencia si se encuentra un bug. Esto no es stock es AOSP, codigo libre que suelta google y se ha de adaptar a cada terminal, con lo que conlleva (y mas cuando es un post con el trabajo de otro terminal). Tiene que existir fallos por narices, pero ya veis que esta gente esta en todo momento dando soluciones y apuntando fallos para reparar en futuras versiones o con FIX casi instantaneos...
  • Esto es un hobby, no va la vida en ello, ni se van a hacer ricos a su costa. Si se da un problema (por tonto que parezca y aunque ellos lo anoten) dar tiempo para que den respuestas. Todos tenemos otras vidas y por mucho que parezca que no hacen caso doy fe que se leen todos los post (como dije los conozco muy bien a casi todos). Ya responderan, no hace falta repetir la duda cada 5 minutos, tener paciencia, para mas dudas o insultos estan los de LG. Mucha culpa es de ello es por tener un bootloader cerrado, las instalaciones con loki no son tan estables como se quisieran y es lo que proboca muchas vece que cada G2 no sea difrenete... sea un mundo incluso con misma ROM e igual instalacion (y como dije encina tenemos que lidiar con varias configuraciones distintas de hardware en cada modelo sumadoa que wxisten varios muy distintos ya de por si).
  • Importantisimo: Para no volver loco a los DEVs. en caso de tener un bug dar todo tipo de datos. No vale me pasa esto.... igual es una mala instalcion y volveis locos a todos dando con la solucion (datos como el tipo y version del recovery, wipes y format echos, modelo de G2, panel que "calza".... pueden dar con la clave del problema mucho mas facilmente, no solo para ellos, tambien para vosotros, aunque parece una tonteria el mas minimo dato puede ser crucial, si dais un archivo log con el problema, ya lo "bordáis" jejejeje).
  • Alguna cosa que olvido, seguro....

Perdonar por el MEGA-POST, aunque muchos esten acostumbrados a mis comentarios "kilometricos" jejejejje

Última edición por raziel-77 Día 07/10/14 a las 05:00:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/10/14, 04:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
En ajustes/aplicaciones seleccionas la app que quieres que te notifique por headup y marcas la opcion de lista blanca de heads up o algo asi.
Muchas gracias solucionado! Ahora si a disfrutar!!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 05:33:24
Array

[xs_avatar]
Spltt97 Spltt97 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: s4 i9500
Tu operador: Movistar
Me sale un pequeño bug en esta rom.
Tengo instalado el swiftkey, y de vez en cuando quiero escribir y no me aparece el teclado, intento cambiando a otro y tampoco me deja, tampoco me deja usar la tecla de retroceder, tengo que reiniciar el dispositivo para que funcione normalmente.
Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 08:26:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Spltt97 Ver Mensaje
Me sale un pequeño bug en esta rom.
Tengo instalado el swiftkey, y de vez en cuando quiero escribir y no me aparece el teclado, intento cambiando a otro y tampoco me deja, tampoco me deja usar la tecla de retroceder, tengo que reiniciar el dispositivo para que funcione normalmente.
Alguna solución?
Tengo SwiftKey desde el primer día en esta rom y no hay ningún problema. Como lo instalaste ¿ titanium? O instalación de cero. Borra datos de la aplicación, desinstala y vuelve a instalar a ver.
Viejo 07/10/14, 11:49:17
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Yo no puedo opinar sobre la ROM,....Perdonar por el MEGA-POST, aunque muchos esten acostumbrados a mis comentarios "kilometricos" jejejejje
Joder raziel-77, que respuesta doy a tu comentario....
solo tengo una, muchas gracias.!!!! breve, pero llena de admiración.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/10/14, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Para mi peazo de ROM,ninguna me había hecho pensar en no moverme como esta,así que se quedara en mi g2 bastante tiempo. Felicitaciones a los cocineros.

Última edición por jinetenocturno Día 07/10/14 a las 12:26:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jinetenocturno su comentario:
Viejo 07/10/14, 13:25:21
Array

[xs_avatar]
er_whaly er_whaly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Amena
Buenas, estaba pensando en renovarme y estoi entre varias, esta es una de las que me ha gustado y he comenzado la descarga, me surge en este momento una duda, solo pesa algo mas de 300 megas el archivo??? Saludos y gracias de antemano, y enhorabuena por el resultado que apriori se ve, espero comentar en breves.

Edito.
Otra cuestion, tiene Knock Code?

Última edición por er_whaly Día 07/10/14 a las 13:30:56.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 14:11:25
Array

[xs_avatar]
Galaxyer Galaxyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 y LG G2
Buenas gente, sobre la rom solamente decir que es increible.
Solamente tengo un problema.. La rotacion de pantalla no me funciona pese haber flaseado
la baseband de la kitchen :/
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 15:18:05
Array

[xs_avatar]
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2 802
Tu operador: Amena
Hola chicos lo primero felicitaros por esta ROM ,son duda alguna de las mejores que he probado. el quickmemo os funciona en art?
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
IvanSoria IvanSoria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2>MI MIX>OP3/Samsung Note 8>OP7P
Tu operador: Orange
No se si se ha tratado el tema, Disculpadme porque no me deja usar el buscador, os pasa esto?
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-07-16-04-03.jpg (39.4 KB, 69 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 16:13:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

El problema con el GPS, en teoria (todavia no lo he probado) esta resuelto en las bases de cm, asi que en unos dias estará arreglado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/14, 16:20:01
Array

[xs_avatar]
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxyer Ver Mensaje
Buenas gente, sobre la rom solamente decir que es increible.
Solamente tengo un problema.. La rotacion de pantalla no me funciona pese haber flaseado
la baseband de la kitchen :
Cuando flaseaste la baseband??
Te lo digo por que ayer subi otra que a mi me ha funcionado...
EvoMagix Lollipop
Responder Con Cita

Viejo 07/10/14, 16:39:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mallorkan Ver Mensaje
Hola chicos lo primero felicitaros por esta ROM ,son duda alguna de las mejores que he probado. el quickmemo os funciona en art?
Saludos y gracias
No, solo dw
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 11:20:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /