Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/10/14, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
kidoh92 kidoh92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Pepephone
Algún código por primera compra? Estoy pensando en pillar mi nuevo smartphone en esta recomendada tienda. Gracias

Viejo 06/10/14, 22:23:06
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Hola, me gustaría saber si tendréis pronto nuevamente el doogee Voyager 2 DG310 en el almacén de España ya que estoy queriendo comprar 1 pero esta agotado y de paso agradecería un cupón de primera compra. Un saludo.
Viejo 06/10/14, 23:42:45
Array

[xs_avatar]
danifanegas danifanegas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Hola, me gustaria que me dejaran de engañar con el pedido:100172556 (DOOGEE DG550), lo realicé el 29 de septiembre (habia stock en almacen españa) recibo esto:
Estimado cliente, Gracias por su apoyo. Sentimos mucho los inconvenientes. Ahora el móvil de su pedido 100172556 ya ha agotado.(no tiene en stock en el almacén de España.) Por lo que confirmamos con usted si puede aceptar el envío desde China con el color en blanco,ahora,tiene en stock con el color en blanco en el almacen de china. El tiempo de entrega es de 10 a 20 días a traves de Bélgica post. o cambiar otro modelo. Y vamos a devolver la diferencia del importe total si lo acepta. Esperamos su respuesta pronta. Saludos Cordiales Equipo Geekvida.es

A los 3 dias, veo que tienen en color blanco en españa y le digo que teniendo stock lo envien, que envios de china no ya que solicite desde almacen de españa y me contestan esto:
Hola Gracias por su respuesta. Si, ahora este producto DG550 en color blanco ya ha llegado a nuestro almacén en España. Hoy vamos a enviar el paquete este blanco desde almacén en España. No se preocupe. Gracias de nuevo por su apoyo. Saludos Cordiales Equipo Geekvida.es (2-10-2014)

Bueno pues hoy dia 6 vuelvo a mirar y sigue procesando (osea no me van a envia una m...) no se a que juegan pero el dinero ya esta descontado de mi banco, y lo mejor que ya de stock nada de nada, se supone que deben respetar los pedidos pero se ve que se lo pasan por el f.... en fin necesito una solucion ya empiezo a cansarme de geekvida. (PERDON POR EL TOCHO)

Última edición por danifanegas Día 06/10/14 a las 23:45:11.
Viejo 07/10/14, 12:54:19
Array

[xs_avatar]
Macaco y Cochinillo Macaco y Cochinillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Amigos de Geekvida,ya me he puesto en contacto con la web Geekvida.com para realizar una consulta sobre el tema del envio del pedido que voy a realizar en breve y ya me han contestado y me han dicho lo que estaba buscando.El movil que voy a solicitar es el Lenovo A850+,¿hay algun tipo de cupon o descuento para este movil?.

Un cordial saludo
Viejo 07/10/14, 13:57:18
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Tu operador: O2
Hola, yo tb quiero comprar dos xiaomi mi3, podria tb obtener el cupón de descuento?

Muchas gracias !!!
Viejo 07/10/14, 15:26:34
Array

[xs_avatar]
llGandalfll llGandalfll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Aqui un interesado en 2x Xiaomi Mi3. Algún cupon para la posible compra?
Viejo 07/10/14, 16:21:54
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
 Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
buenas,

He realizado el pedido 100169123, a ver si me lo podeis enviar lo mas pronto posible

gracias
Hola Sr.valkyrion, muchas gracias por su compra en Geekvida. Como ahora mi internet es muy mal, no puedo abrir nuestra sistema, Por favor espere un poco tiempo. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por kidoh92 Ver Mensaje
Algún código por primera compra? Estoy pensando en pillar mi nuevo smartphone en esta recomendada tienda. Gracias
Hola Kidoh92, gracias por interesarte. ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Hola, me gustaría saber si tendréis pronto nuevamente el doogee Voyager 2 DG310 en el almacén de España ya que estoy queriendo comprar 1 pero esta agotado y de paso agradecería un cupón de primera compra. Un saludo.
Hola Tl_pablito, Gracias por interesarte, ahora el producto DG310 no tiene en stock en el almacén de España, manaña vamos a contactar con nustra colega para consultar este producto. por favor espere un poco tiempo. Por otra parte, sobre el cupón, ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.
Viejo 07/10/14, 16:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danifanegas Ver Mensaje
Hola, me gustaria que me dejaran de engañar con el pedido:100172556 (DOOGEE DG550), lo realicé el 29 de septiembre (habia stock en almacen españa) recibo esto:
Estimado cliente, Gracias por su apoyo. Sentimos mucho los inconvenientes. Ahora el móvil de su pedido 100172556 ya ha agotado.(no tiene en stock en el almacén de España.) Por lo que confirmamos con usted si puede aceptar el envío desde China con el color en blanco,ahora,tiene en stock con el color en blanco en el almacen de china. El tiempo de entrega es de 10 a 20 días a traves de Bélgica post. o cambiar otro modelo. Y vamos a devolver la diferencia del importe total si lo acepta. Esperamos su respuesta pronta. Saludos Cordiales Equipo Geekvida.es

A los 3 dias, veo que tienen en color blanco en españa y le digo que teniendo stock lo envien, que envios de china no ya que solicite desde almacen de españa y me contestan esto:
Hola Gracias por su respuesta. Si, ahora este producto DG550 en color blanco ya ha llegado a nuestro almacén en España. Hoy vamos a enviar el paquete este blanco desde almacén en España. No se preocupe. Gracias de nuevo por su apoyo. Saludos Cordiales Equipo Geekvida.es (2-10-2014)

Bueno pues hoy dia 6 vuelvo a mirar y sigue procesando (osea no me van a envia una m...) no se a que juegan pero el dinero ya esta descontado de mi banco, y lo mejor que ya de stock nada de nada, se supone que deben respetar los pedidos pero se ve que se lo pasan por el f.... en fin necesito una solucion ya empiezo a cansarme de geekvida. (PERDON POR EL TOCHO)
Hola Sr.danifanegas, le pedimos la disculpa por este problema. Como el fin de semaña nuestra almacén en España no trabajamos. ha causado un retraso a usted, le pedimos la disculpa por este problema. ya hemos contactado con nuestra servicio al cliente a enviar su paquete, por favor espere un poco tiempo. Gracias por su apoyo.

Cita: Originalmente Escrito por Macaco y Cochinillo Ver Mensaje
Amigos de Geekvida,ya me he puesto en contacto con la web Geekvida.com para realizar una consulta sobre el tema del envio del pedido que voy a realizar en breve y ya me han contestado y me han dicho lo que estaba buscando.El movil que voy a solicitar es el Lenovo A850+,¿hay algun tipo de cupon o descuento para este movil?.

Un cordial saludo
Hola Sr,Macaco y Cochinillo, gracias por interesarte. usted es la primera compra? Vamos a mandar el cupón a usted por M.P. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por leela Ver Mensaje
Hola, yo tb quiero comprar dos xiaomi mi3, podria tb obtener el cupón de descuento?

Muchas gracias !!!
 Cita: Originalmente Escrito por llGandalfll Ver Mensaje
Aqui un interesado en 2x Xiaomi Mi3. Algún cupon para la posible compra?
Hola leela y llGandalfll, gracias por interesarte. Ahora les mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.
Viejo 07/10/14, 20:42:13
Array

[xs_avatar]
lebowski_almeria lebowski_almeria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 y Samsung galaxy Note 10.1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
hola Sr.lebowski_almeria, Gracias por su compra en Geekvida, hemos buscado la información de su pedido, nuestro servicio al cliente ya hemos contactado con usted sobre su pedido, usted ya ha recibido? Saludos.

Hola Geekvida, no habia visto el mensaje, gracias por avisar.

He aceptado el cambio de la propuesta, pero no me han contestado para confirmar.

Por favor me gustaria que lo revisara para informarme de la salida del telefono, el numero de pedido es 100172747
Viejo 07/10/14, 21:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Sr,Macaco y Cochinillo, gracias por interesarte. usted es la primera compra? Vamos a mandar el cupón a usted por M.P. Saludos. Ahora les mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.
Pues si amigo mio,sera mi primera compra.Por cierto,una cosa que se me paso preguntar en la web y ya que estoy por aqui te lo pregunto a ti.Si lo compro en China y hay algun problema con el mismo,¿lo puedo enviar a España para repararlo?.

Buen dia
Viejo 07/10/14, 21:12:02
Array

[xs_avatar]
maria11 maria11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy mini 2
Buena tienda...
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 12:29:41
Array

[xs_avatar]
carlosmono1 carlosmono1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Elephone
Hola @Geekvida
Quisiera saber cuanto me sale comprar un elephone p6i con bordes dorados, envío por DHL y si hay algún cupón de descuento gracias espero tu respuesta
Viejo 08/10/14, 12:33:37
Array

[xs_avatar]
blasko blasko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Hola Sr.blasko, perdona por la molesta, usted podría decirnos el número de su pedido o RMA?
Saludos.
RMA GWC0011670

Es que no puede ser que respondan de algo cada 3 dias ye n encima los fines de semana ya ni lo hagan , un poquito de mejor trato al cliente les daria mejor publicidad de boca en boca ,.
Viejo 08/10/14, 13:54:00
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Los envíos desde la tienda de España son gratis o hay que pagarlos?
Viejo 08/10/14, 15:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues nada,que ya he realizado el pedido del Lenovo A850+ por medio de la tienda de España.Estaba en las dudas de hacerlo por aqui o por China,las dudas eran el tema de aduanas ya que en Canarias si los envio se realizan por MRW o cualquier otra agencia,pagamos aduanas,o sea que dentro de España PAGAMOS ADUANAS y no solo si son enviados desde China por ejemplo.Por cierto,muchas gracias por el cupon de descuento(por la primera compra) facilitado por medio de la web de Geekvida.Por cierto,ahora no quedan mas modelos de esos,o sea que fui el ultimo en pedirlo,justo despues de enviar el pedido ya salio lo de SOLD.
Ahora solo queda esperar a que llegue,ya les contare.

Buen dia
Viejo 08/10/14, 16:33:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lebowski_almeria Ver Mensaje
Hola Geekvida, no habia visto el mensaje, gracias por avisar.

He aceptado el cambio de la propuesta, pero no me han contestado para confirmar.

Por favor me gustaria que lo revisara para informarme de la salida del telefono, el numero de pedido es 100172747
Hola Sr.lebowski_almeria, gracias por su respuesta. ya hemos recibido su mensaje y cambiado el producto 4G. Por favor espere un poco tiempo. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Macaco y Cochinillo Ver Mensaje
Pues si amigo mio,sera mi primera compra.Por cierto,una cosa que se me paso preguntar en la web y ya que estoy por aqui te lo pregunto a ti.Si lo compro en China y hay algun problema con el mismo,¿lo puedo enviar a España para repararlo?.

Buen dia
Hola Macaco y Cochinillo, Sí, igualmente, usted puede enviar el producto al servicio garantia en España para repararlo. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por carlosmono1 Ver Mensaje
Hola @Geekvida
Quisiera saber cuanto me sale comprar un elephone p6i con bordes dorados, envío por DHL y si hay algún cupón de descuento gracias espero tu respuesta
Hola carlosmono1, gracias por interesarte. Ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos
Viejo 08/10/14, 16:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blasko Ver Mensaje
RMA GWC0011670

Es que no puede ser que respondan de algo cada 3 dias ye n encima los fines de semana ya ni lo hagan , un poquito de mejor trato al cliente les daria mejor publicidad de boca en boca ,.
Hola blasko, le pedimos la disculpa por retraso. ahora su móvil ya se ha reparado bien. por favor espere un poco tiempo, le enviaremos el paquete lo antes posible. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Los envíos desde la tienda de España son gratis o hay que pagarlos?
Hola Sr. Tl_pablito, gracias por interesarte. Los envíos desde la tienda de España son gratis , no necesita pagarlo. Saludos.
Viejo 08/10/14, 17:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[Preventa] DOOGEE Turbo2 DG900 Smartphone Gorilla Glass Cáscara !!

Ahora compra, le ofrecemos regalos gratis:
TF Tarjeta de 8GB + Funda Protectiva + Sostenedor del soporte

Ver más detalle: http://goo.gl/Lrl5xl

Viejo 08/10/14, 17:15:31
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: DigiMobil
Hola Sr.valkyrion, muchas gracias por su compra en Geekvida. Como ahora mi internet es muy mal, no puedo abrir nuestra sistema, Por favor espere un poco tiempo. Saludos.
Ya puedes mirar si me lo vais a enviar pronto?
El pedido es 100169123

Viejo 08/10/14, 17:24:18
Array

[xs_avatar]
locobyte locobyte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Simyo
Pues bueno, después de que un vendedor de Aliexpress me colocara un Redmi Note mas falso que judas me he decidido a pedirlo en Geekvida, espero que no me la cuelen otra vez, jejeje, Número del Pedido: 100173186.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 20:32:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /