|
|
|
Algún código por primera compra? Estoy pensando en pillar mi nuevo smartphone en esta recomendada tienda. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber si tendréis pronto nuevamente el doogee Voyager 2 DG310 en el almacén de España ya que estoy queriendo comprar 1 pero esta agotado y de paso agradecería un cupón de primera compra. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria que me dejaran de engañar con el pedido:100172556 (DOOGEE DG550), lo realicé el 29 de septiembre (habia stock en almacen españa) recibo esto:
Estimado cliente, Gracias por su apoyo. Sentimos mucho los inconvenientes. Ahora el móvil de su pedido 100172556 ya ha agotado.(no tiene en stock en el almacén de España.) Por lo que confirmamos con usted si puede aceptar el envío desde China con el color en blanco,ahora,tiene en stock con el color en blanco en el almacen de china. El tiempo de entrega es de 10 a 20 días a traves de Bélgica post. o cambiar otro modelo. Y vamos a devolver la diferencia del importe total si lo acepta. Esperamos su respuesta pronta. Saludos Cordiales Equipo Geekvida.es A los 3 dias, veo que tienen en color blanco en españa y le digo que teniendo stock lo envien, que envios de china no ya que solicite desde almacen de españa y me contestan esto: Hola Gracias por su respuesta. Si, ahora este producto DG550 en color blanco ya ha llegado a nuestro almacén en España. Hoy vamos a enviar el paquete este blanco desde almacén en España. No se preocupe. Gracias de nuevo por su apoyo. Saludos Cordiales Equipo Geekvida.es (2-10-2014) Bueno pues hoy dia 6 vuelvo a mirar y sigue procesando (osea no me van a envia una m...) no se a que juegan pero el dinero ya esta descontado de mi banco, y lo mejor que ya de stock nada de nada, se supone que deben respetar los pedidos pero se ve que se lo pasan por el f.... en fin necesito una solucion ya empiezo a cansarme de geekvida. (PERDON POR EL TOCHO) Última edición por danifanegas Día 06/10/14 a las 23:45:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos de Geekvida,ya me he puesto en contacto con la web Geekvida.com para realizar una consulta sobre el tema del envio del pedido que voy a realizar en breve y ya me han contestado y me han dicho lo que estaba buscando.El movil que voy a solicitar es el Lenovo A850+,¿hay algun tipo de cupon o descuento para este movil?.
Un cordial saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tb quiero comprar dos xiaomi mi3, podria tb obtener el cupón de descuento?
Muchas gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un interesado en 2x Xiaomi Mi3. Algún cupon para la posible compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hola Tl_pablito, Gracias por interesarte, ahora el producto DG310 no tiene en stock en el almacén de España, manaña vamos a contactar con nustra colega para consultar este producto. por favor espere un poco tiempo. Por otra parte, sobre el cupón, ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hola Geekvida, no habia visto el mensaje, gracias por avisar. He aceptado el cambio de la propuesta, pero no me han contestado para confirmar. Por favor me gustaria que lo revisara para informarme de la salida del telefono, el numero de pedido es 100172747 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen dia
|
|
|
|
Buena tienda...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Geekvida
Quisiera saber cuanto me sale comprar un elephone p6i con bordes dorados, envío por DHL y si hay algún cupón de descuento gracias espero tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no puede ser que respondan de algo cada 3 dias ye n encima los fines de semana ya ni lo hagan , un poquito de mejor trato al cliente les daria mejor publicidad de boca en boca ,. |
|
|
||||
|
||||
|
Los envíos desde la tienda de España son gratis o hay que pagarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,que ya he realizado el pedido del Lenovo A850+ por medio de la tienda de España.Estaba en las dudas de hacerlo por aqui o por China,las dudas eran el tema de aduanas ya que en Canarias si los envio se realizan por MRW o cualquier otra agencia,pagamos aduanas,o sea que dentro de España PAGAMOS ADUANAS y no solo si son enviados desde China por ejemplo.Por cierto,muchas gracias por el cupon de descuento(por la primera compra) facilitado por medio de la web de Geekvida.Por cierto,ahora no quedan mas modelos de esos,o sea que fui el ultimo en pedirlo,justo despues de enviar el pedido ya salio lo de SOLD.
Ahora solo queda esperar a que llegue,ya les contare. Buen dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hola carlosmono1, gracias por interesarte. Ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Sr. Tl_pablito, gracias por interesarte. Los envíos desde la tienda de España son gratis , no necesita pagarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[Preventa] DOOGEE Turbo2 DG900 Smartphone Gorilla Glass Cáscara !!
Ahora compra, le ofrecemos regalos gratis: TF Tarjeta de 8GB + Funda Protectiva + Sostenedor del soporte Ver más detalle: http://goo.gl/Lrl5xl
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pedido es 100169123 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, después de que un vendedor de Aliexpress me colocara un Redmi Note mas falso que judas me he decidido a pedirlo en Geekvida, espero que no me la cuelen otra vez, jejeje, Número del Pedido: 100173186.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»