|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo impresiónado del turbo que le habéis metido a touchwiz, joder es una bala , y cuando se pueda modificar el UI de ajustes + dialer aokp ya muero 😂
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente yo prefiero el scroll normal, sin ke esté acelerado, hay algún mod o algo para ponerlo normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Hay una aplicacion en la ROM de S5 Power Saving, que le doy y no hace nada. Hay que instalar algo mas o hacer algo?
En teoria eso es el modo ahorro de energia del S5 que se pone todo en blanco y negro que se veia en las reviews del S5?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres el del ahorro completo del s5 lo postee mas atras,si no lo encuentras dimelo y te lo paso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mod no llega a ser el verdadero del s5,solo pone la escala de grises y el ahorro nativo del Note.Ojo de activarlo si llevais custom kernel que os petara la confi que lleve.
Si quieres el del ahorro completo del s5 lo postee mas atras,si no lo encuentras dimelo y te lo paso. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instalé y va como un tiro. Vengo de la stock 4.4.2. Libre.
Pero sigo teniendo problemas de cobertura. Incluso diría que tengo menos ahora. Sobre todo en interiores. En la calle sin problemas. Ya no se que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Probando ya la nueva estable de Lean kernel v3.11
https://onedrive.live.com/?cid=f1ed4...FEE3FC02%21125 ![]() un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues descarga el kernel y lo instalas por recovery.
En el post de modem hay una sección con los kernel stock.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos he estado muy a gusto en este hilo. Pero, me voy al lado oscuro. Me he pasado a CM. No uso mucho el pen y me quería quitar toda la morralla de Samsung. Así la batería seguro que me aguanta los dos días sin problemas. Además con el mismo modem en casa no tenía cobertura y ahora tengo dos rayas. Por lo que no sé cómo, pero ha mejorado mucho. Por lo que me quedaré una temporada en CM.
Un saludo a todo el team y a todos los compañeros del foro.