|
||
|
|
||||
|
||||
|
La que llevo es una aplicación que se llama Notification Toggles. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Merovingio Día 06/10/14 a las 13:37:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo ya un par de semans que el movil de repente lleva 2 o 3 dias sin nada y un dia le da por reiniciarse 2 y 3 veces. Sin aviso... sin tocar nada, a veces solo por poner musica.. a veces en el bolsillo sin estar usandolo NADA ...etc.
Podria ser el Kernel? O a alguien ya le ha pasado y me puede decir por donde tirar? Por si fuera el Kernel.. llevo el Lean 3.7. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo ya un par de semans que el movil de repente lleva 2 o 3 dias sin nada y un dia le da por reiniciarse 2 y 3 veces. Sin aviso... sin tocar nada, a veces solo por poner musica.. a veces en el bolsillo sin estar usandolo NADA ...etc.
Podria ser el Kernel? O a alguien ya le ha pasado y me puede decir por donde tirar? Por si fuera el Kernel.. llevo el Lean 3.7. Saludos y gracias. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a Lean desde Compulsion... Aunque muy bien el rendimiento la verdad es que me drena más la batería... No se si será una impresión subjetiva pero ya comentaré... Mero... A ti que te ha parecido la V16 del Compulsion?
|
||||
|
||||
|
No activarás el ahorro stock con lean ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, veréis trato de instalar un apk descargada y al aparecer el menú tpico con los permisos y el "Cancelar" "nstalar", el botón de instalar no responde, no se porqe no me deja instalar. Si tengo activado la opción de orígenes desconocidos. Me he dado cuenta que no me deja como de 3 días para acá, sabéis que puede ser? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo la ultima beta de Lean y probando a ver. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compi Martin25es luego de hacer los dos wipe y todos los format e instalar por odin la rom 4 archivos + pit que a bien me suministraste pero lamentablemente no logro que algún sensor funcione, entro al panel para visualizar los sensores y ninguno da lectura de algo... que recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, veréis trato de instalar un apk descargada y al aparecer el menú tpico con los permisos y el "Cancelar" "nstalar", el botón de instalar no responde, no se porqe no me deja instalar. Si tengo activado la opción de orígenes desconocidos. Me he dado cuenta que no me deja como de 3 días para acá, sabéis que puede ser? Gracias
![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi Martin25es luego de hacer los dos wipe y todos los format e instalar por odin la rom 4 archivos + pit que a bien me suministraste pero lamentablemente no logro que algún sensor funcione, entro al panel para visualizar los sensores y ninguno da lectura de algo... que recomiendas?
![]()