|
|
||||
|
||||
|
Te lo paso por privado, pero ten en cuenta que yo he pagado bastante más por él. Mira también eso, que quizá te compense la espera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que a mi respecta por supuesto que me da igual esperar un dia o dos más que yo no me veo muy capacitado pa estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por aqui, después de estar esperando un mes que mas da ya un día mas que menos
|
|
|
|
Yo prefiero que me la instalen porque después de tanta espera si se lo doy a mi chica para que lo encienda y lo ve en chino seguro que le da un chungo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, el telefono ya vendra con una rom en castellano desde china. Lo que hara la tienda es cambiarla por una mas actualizada.
|
|
|
|
Se podría preguntar por la rom que trae, pues igual los procesos productivos han cambiado, he igual no hace falta ni actualizar la rom, pues venga en castellano y la ultima versión, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda no lo sabra hasta q no lo tenga en la mano y compruebe cual es la rom q trae instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Info de la tienda:
Buenas Ivan, * Acabo de hablar con aduanas de aquí y en principio a lo largo de la mañana lo liberalizan. Cuando lo tengan me llamaran por teléfono y lo pasaré a buscar personalmente. En cuando lo tengo te digo la versión de ROM que llevan. * En cuando los tenga en mi poder te aviso. * Un saludo, He solicitado conocer la rom que trae desde China a peticion de algun comprador que me ha preguntado y que podria servirle. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero haceros ver el compromiso que esta teniendo esta tienda para con nuestra conjunta. A tal fin, y como os he indicado en mi post anterior, se presentara personalmente en las aduanas a recoger el envio una vez liberado. La tienda recogera in situ el envio, sin esperar al reparto de Fedex, ahorrandonos asi mas retraso, aun siendo consciente (la tienda y nosotros mismos) de que este incidente de retraso no puede serle computable a ella misma, sino a las aduanas tanto china como española.
Su intencion es dejar los terminales enviados hoy mismo via a vuestros domicilios, a ser posible y siempre que las baterias lo permitan, y sino mañana. Espero que asi lo entendais. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ivan te lo estas curando un hu.....o
|
|
|
|
Un 10 por tu gestión Iván, no se lo que ganas con todo esto ni me importa, pero chapó. Respecto a la rom... castellano?? si es la oficial no creo que venga en castellano... que yo sepa no es multilenguaje esa es la idea de ponerle otra no?
|
|
|
|
Bueno, que da lo mismo, que venga como tenga que venir, si es niño niño y si es niña niña....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve mañana tampoco lo tendremos, no ha salido aun de aduanas, deseando que llegue el día
|
|
|
||||
|
||||
|
CONVERSACION CON LA TIENDA
TIENDA: Buenas tardes Ivan, Otro día entero perdido, por ahora, con el tema de Fedex. Después de multiples llamadas nos informan que lo tienen un inspector de aduanas en su poder desde ayer por la mañana. Ayer nos pidieron unos documentos que entregamos por la tarde, y en principio está en poder, de dicho inspector. Fedex está a la espera de que libere el paquete y tienen orden de llamarme cuando ocurra para irlo a buscar personalmente. Aduanas cierran a las 17:00 y no creo que salga hoy, espero que mañana esté despachado y podamos empezar el proceso. Igualmente para que los usuarios estén mas informados, te adjunto el número de teléfono de Fedex al que llamamos nosotros, por si ellos quieren hacer alguna averiguación: 91.329.87.00. ( Tendrán que dar el número de seguimiento) Igualmente también me comprometo que cuando lo tengamos en nuestro poder no se demorará mas de 24/48 Horas en tenerlo ellos en su poder. Sin embargo, aunque todas esta problemática no ha sido por causa nuestra, sino por la múltiple burocracia que hay en algunos sectores, el cliente que quiera la devolución del dinero, se ponga en contacto conmigo y lo realizaremos si ningún problema. Por ahora no puedo decirte más, lo siento... En este pedido se ha acumulado todos los inconvenientes.... YO: La gente lo esta entendiendo bastante bien, no te preocupes. Puedo colgar tu ultimo mail tal cual en el hilo?? TIENDA: Si sin ningún problema. Me sabe mal porque es la primera vez que nos encontramos con una situación así.. Retraso en china y retraso en España, puede pasar que algún pedido entre que sale y llega a nuestras manos pase 10 días ( normalmente menos) pero esto...... Comenta que ya son las 17:10 y que nada, que no nos han llamado y hasta mañana nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ahí que algunos compradores deseen conocer primero cual es la rom que trae instalada, y decidir después si quieren instalar la nueva o sacar su envio cuento antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Joooder... Mas cosas no creo que puedan pasarle al pedido... Esperemos que no hayan camuflado drogas o algo y lo echen para atras, porque ya seria lo que faltaba!
|
|
|
|
A mi me está dando yuyu el teléfono con tantos problemas
|
|
|
|
nada, me habré perdido algún cacho del foro... sorry
|
|
|
|
Os pongo este link,para los que no lo conozcan y asi podais resolver alguna duda.
http://www.htcmania.com/showpost.php...18&postcount=1 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí