|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay nada nuevo desde que ayer por la tarde saliera de Francia... Esto se hace más largo que un día sin pan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s segun fedex a las 2.52 el "paquete disponible para su liberación" en el Prat. Así k mañana debería estar en la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pone es que está disponible para ser revisado por la aduana. Puede estar ahí uno o dos días, por lo que intuyo que lo tendrán en tienda martes o miércoles, y yo creo que antes del jueves mínimo no lo tendremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que está ya aquí y en principio en España no hay problemas con las aduanas. Paciencia, que seguro que esta semana ¡los tenemos en nuestras manos!
Yo ya he comprado el protector de pantalla de cristal templado... |
|
|
||||
|
||||
|
ya está muy cerca
Yo también compre el protector y 2 fundas y sigo con las dudas de la cover flip, me gustaría peobar la que tiene dos ventanas delanteras, pero no averigué si se puede contestar las llamadas para que coincida la pantallita delantera pequeña con el "colgar" "descolgar" como sí pasa con los samsungs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compre el protector y 2 fundas y sigo con las dudas de la cover flip, me gustaría peobar la que tiene dos ventanas delanteras, pero no averigué si se puede contestar las llamadas para que coincida la pantallita delantera pequeña con el "colgar" "descolgar" como sí pasa con los samsungs.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone en el seguimiento de Fedex retraso de despacho, tiene pinta de que todavía queda, conozco gente que cuando le ha pasado esto, se le a retrasado hasta 7 días en aduanas, esperemos que este no sea el caso
Última edición por antoniomigueliko Día 06/10/14 a las 18:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Que protector has comprado?, tiene buena calidad?; no se cual comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nillkin de cirstal templado, 11 euros y muuuy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a pedir este http://es.aliexpress.com/item/MOQ-1P...811895333.html
no sé si será original. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, tenemos esta info de la tienda:
Informa a los compradores que el pedido ya está en el prat en aduanas, en cuando hagan el despacho, lo iré a buscar y empezaremos el envío. Si todo va bien el miércoles tienen que recibir todos los móviles. * Un saludo, * David No obstante a esto, me ha comentado su temor a que los terminales lleguen con demasiada poca bateria para poder realizar la sustitucion de la rom. Al parecer para hacerlo con seguridad y no estropear el terminal, recomiendan un nivel de carga del 70-80%. Al ser unibody, no es posible realizar la carga a dos o tres baterias y realizar todos los cambios de rom con ellas, asi que habria q ponerlos a cargar todos y cada uno de ellos ANTES de iniciar el proceso. Su intencion es ir empezando con las instalaciones y envios por orden de pedido, por si no le diera tiempo a realizar la totalidad de ibdtalaciones mañana, con lo cual tendria q terminarlas el miercoles... Esto siempre poniendonos en el caso de que los terminales lleguen bajos de bateria. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he pensado... Se que hay gente muy capaz de realizar dicha instalacion por si sola. Si lo preferis, y asi asegurais el envio mañana mismo, podeis solicitarle a la tienda que os lo envie tal cual lleguen.
Con esto conseguiriamos adelantar los envios de la gente "experta", y darle un poco de aire a la tienda para terminar todas las instalaciones de los usuarios que no deseen meter mano al terminal por ellos mismos, y terminar los envios mañana mismo si fuese posible... Es solo una idea, mia y a titulo personal, y que no he consultado con la tienda por supuesto. Solo trato de idear como agilizar al maximo la recepcion de los terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he pensado... Se que hay gente muy capaz de realizar dicha instalacion por si sola. Si lo preferis, y asi asegurais el envio mañana mismo, podeis solicitarle a la tienda que os lo envie tal cual lleguen.
Con esto conseguiriamos adelantar los envios de la gente "experta", y darle un poco de aire a la tienda para terminar todas las instalaciones de los usuarios que no deseen meter mano al terminal por ellos mismos, y terminar los envios mañana mismo si fuese posible... Es solo una idea, mia y a titulo personal, y que no he consultado con la tienda por supuesto. Solo trato de idear como agilizar al maximo la recepcion de los terminales. ![]() Gracias por la info ivan, yo personalmente prefiero esperar un dia mas y que me venga listo (soy un poquillo lerdo jjee). |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, te envio un MP, leelo por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ivan,
A mi tampoco me va ya de 1 dia...prefiero que lo hagan ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bien, tenemos esta info de la tienda:
Informa a los compradores que el pedido ya está en el prat en aduanas, en cuando hagan el despacho, lo iré a buscar y empezaremos el envío. Si todo va bien el miércoles tienen que recibir todos los móviles. * Un saludo, * David No obstante a esto, me ha comentado su temor a que los terminales lleguen con demasiada poca bateria para poder realizar la sustitucion de la rom. Al parecer para hacerlo con seguridad y no estropear el terminal, recomiendan un nivel de carga del 70-80%. Al ser unibody, no es posible realizar la carga a dos o tres baterias y realizar todos los cambios de rom con ellas, asi que habria q ponerlos a cargar todos y cada uno de ellos ANTES de iniciar el proceso. Su intencion es ir empezando con las instalaciones y envios por orden de pedido, por si no le diera tiempo a realizar la totalidad de ibdtalaciones mañana, con lo cual tendria q terminarlas el miercoles... Esto siempre poniendonos en el caso de que los terminales lleguen bajos de bateria. ![]() Yo no tengo prisa y prefiero que hagan el cambio ellos, ya que no quiero meter mano de momento. Gracias por la info. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |