Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/14, 19:42:30
Array

[xs_avatar]
Jorge_Mercury Jorge_Mercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Otra
Pues no hay nada nuevo desde que ayer por la tarde saliera de Francia... Esto se hace más largo que un día sin pan
Responder Con Cita

Viejo 04/10/14, 21:07:20
Array

[xs_avatar]
santineaviles santineaviles no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Amena
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Jorge_Mercury Ver Mensaje
Pues no hay nada nuevo desde que ayer por la tarde saliera de Francia... Esto se hace más largo que un día sin pan
Ya explicaron que el lunes llega a España y despues d comprobarlos intentaran que el miercoles los tengamos en nuestras manos...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 03:29:50
Array

[xs_avatar]
padinero padinero no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
Bueno chic@s segun fedex a las 2.52 el "paquete disponible para su liberación" en el Prat. Así k mañana debería estar en la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 14:37:16
Array

[xs_avatar]
Jorge_Mercury Jorge_Mercury no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Otra
Lo que pone es que está disponible para ser revisado por la aduana. Puede estar ahí uno o dos días, por lo que intuyo que lo tendrán en tienda martes o miércoles, y yo creo que antes del jueves mínimo no lo tendremos...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
antoniomigueliko antoniomigueliko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Jorge_Mercury Ver Mensaje
Lo que pone es que está disponible para ser revisado por la aduana. Puede estar ahí uno o dos días, por lo que intuyo que lo tendrán en tienda martes o miércoles, y yo creo que antes del jueves mínimo no lo tendremos...
Tiene toda la pinta....
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 15:02:05
Array

[xs_avatar]
Javito84 Javito84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Lo importante es que está ya aquí y en principio en España no hay problemas con las aduanas. Paciencia, que seguro que esta semana ¡los tenemos en nuestras manos!

Yo ya he comprado el protector de pantalla de cristal templado...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya está muy cerca

Yo también compre el protector y 2 fundas y sigo con las dudas de la cover flip, me gustaría peobar la que tiene dos ventanas delanteras, pero no averigué si se puede contestar las llamadas para que coincida la pantallita delantera pequeña con el "colgar" "descolgar" como sí pasa con los samsungs.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 16:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santineaviles Ver Mensaje
Yo también compre el protector y 2 fundas y sigo con las dudas de la cover flip, me gustaría peobar la que tiene dos ventanas delanteras, pero no averigué si se puede contestar las llamadas para que coincida la pantallita delantera pequeña con el "colgar" "descolgar" como sí pasa con los samsungs.
Yo con las fundas estoy duditativo de momento. Esperaré a que llegue el teléfono para ver como es la de regalo y así probar, aun que tengo curiosidad por una que he visto de plástico duro que cubre los 4 lados y se puede poner la imagen que quieras, aun que me toque agujerearla
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 18:16:53
Array

[xs_avatar]
antoniomigueliko antoniomigueliko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange

Pone en el seguimiento de Fedex retraso de despacho, tiene pinta de que todavía queda, conozco gente que cuando le ha pasado esto, se le a retrasado hasta 7 días en aduanas, esperemos que este no sea el caso

Última edición por antoniomigueliko Día 06/10/14 a las 18:20:18.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
ROCA2007 ROCA2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: JIAYU G4S // MI3
 Cita: Originalmente Escrito por Javito84 Ver Mensaje
Lo importante es que está ya aquí y en principio en España no hay problemas con las aduanas. Paciencia, que seguro que esta semana ¡los tenemos en nuestras manos!

Yo ya he comprado el protector de pantalla de cristal templado...
Que protector has comprado?, tiene buena calidad?; no se cual comprar.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 18:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo tengo el nillkin de cirstal templado, 11 euros y muuuy buena pinta
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 18:42:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que voy a pedir este http://es.aliexpress.com/item/MOQ-1P...811895333.html
no sé si será original.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 20:20:56
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Bien, tenemos esta info de la tienda:

Informa a los compradores que el pedido ya está en el prat en aduanas, en cuando hagan el despacho, lo iré a buscar y empezaremos el envío. Si todo va bien el miércoles tienen que recibir todos los móviles.
*
Un saludo,
*
David

No obstante a esto, me ha comentado su temor a que los terminales lleguen con demasiada poca bateria para poder realizar la sustitucion de la rom. Al parecer para hacerlo con seguridad y no estropear el terminal, recomiendan un nivel de carga del 70-80%.
Al ser unibody, no es posible realizar la carga a dos o tres baterias y realizar todos los cambios de rom con ellas, asi que habria q ponerlos a cargar todos y cada uno de ellos ANTES de iniciar el proceso.
Su intencion es ir empezando con las instalaciones y envios por orden de pedido, por si no le diera tiempo a realizar la totalidad de ibdtalaciones mañana, con lo cual tendria q terminarlas el miercoles... Esto siempre poniendonos en el caso de que los terminales lleguen bajos de bateria.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 06/10/14, 20:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa que he pensado... Se que hay gente muy capaz de realizar dicha instalacion por si sola. Si lo preferis, y asi asegurais el envio mañana mismo, podeis solicitarle a la tienda que os lo envie tal cual lleguen.
Con esto conseguiriamos adelantar los envios de la gente "experta", y darle un poco de aire a la tienda para terminar todas las instalaciones de los usuarios que no deseen meter mano al terminal por ellos mismos, y terminar los envios mañana mismo si fuese posible...
Es solo una idea, mia y a titulo personal, y que no he consultado con la tienda por supuesto. Solo trato de idear como agilizar al maximo la recepcion de los terminales.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 20:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Otra cosa que he pensado... Se que hay gente muy capaz de realizar dicha instalacion por si sola. Si lo preferis, y asi asegurais el envio mañana mismo, podeis solicitarle a la tienda que os lo envie tal cual lleguen.
Con esto conseguiriamos adelantar los envios de la gente "experta", y darle un poco de aire a la tienda para terminar todas las instalaciones de los usuarios que no deseen meter mano al terminal por ellos mismos, y terminar los envios mañana mismo si fuese posible...
Es solo una idea, mia y a titulo personal, y que no he consultado con la tienda por supuesto. Solo trato de idear como agilizar al maximo la recepcion de los terminales.

Gracias por la info ivan, yo personalmente prefiero esperar un dia mas y que me venga listo (soy un poquillo lerdo jjee).
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 20:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santineaviles Ver Mensaje
Gracias por la info ivan, yo personalmente prefiero esperar un dia mas y que me venga listo (soy un poquillo lerdo jjee).
Te entiendo, yo tampoco soy de los que se lanzan a manipular su telefono... Para eso esta el ofrecimiento de la tienda a instalarnosla ella misma.

Por cierto, te envio un MP, leelo por favor
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 20:55:46
Array

[xs_avatar]
fmorenobcn fmorenobcn no está en línea
Miembro del foro

Buenas Ivan,
A mi tampoco me va ya de 1 dia...prefiero que lo hagan ellos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 20:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fmorenobcn Ver Mensaje
Buenas Ivan,
A mi tampoco me va ya de 1 dia...prefiero que lo hagan ellos
Solo es una idea para los que se sientan capacitados y no quieran esperar mas de lo necesario...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 21:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ROCA2007 Ver Mensaje
Que protector has comprado?, tiene buena calidad?; no se cual comprar.
Yo he comprado ese mismo, solo que por ebay y a un comprador de España, para que me tardara solo unos días. Está bastante bien de precio pero ten en cuenta que vendrá desde China, por si eres como yo de los que les cuesta esperar

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Bien, tenemos esta info de la tienda:

Informa a los compradores que el pedido ya está en el prat en aduanas, en cuando hagan el despacho, lo iré a buscar y empezaremos el envío. Si todo va bien el miércoles tienen que recibir todos los móviles.
*
Un saludo,
*
David

No obstante a esto, me ha comentado su temor a que los terminales lleguen con demasiada poca bateria para poder realizar la sustitucion de la rom. Al parecer para hacerlo con seguridad y no estropear el terminal, recomiendan un nivel de carga del 70-80%.
Al ser unibody, no es posible realizar la carga a dos o tres baterias y realizar todos los cambios de rom con ellas, asi que habria q ponerlos a cargar todos y cada uno de ellos ANTES de iniciar el proceso.
Su intencion es ir empezando con las instalaciones y envios por orden de pedido, por si no le diera tiempo a realizar la totalidad de ibdtalaciones mañana, con lo cual tendria q terminarlas el miercoles... Esto siempre poniendonos en el caso de que los terminales lleguen bajos de bateria.
En efecto, para realizar cambios de Rom la batería tiene que estar en una cantidad elevada y por ello tendrían que realizar la primera carga practicamente seguro.
Yo no tengo prisa y prefiero que hagan el cambio ellos, ya que no quiero meter mano de momento.
Gracias por la info.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/14, 21:54:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Javito84 Ver Mensaje
Yo he comprado ese mismo, solo que por ebay y a un comprador de España, para que me tardara solo unos días. Está bastante bien de precio pero ten en cuenta que vendrá desde China, por si eres como yo de los que les cuesta esperar

.............
Me puedes dar el link del vendedor, porque si es de España y llega pronto lo mismo lo pido ahí.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:22:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /