Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1681  
Viejo 01/10/14, 22:59:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaumecll Ver Mensaje
¿Aun siguen cargado el importe del reemplazo en la cuenta bancaria?
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Yep. Y lo devuelven una vez les llega el tuyo.
En paginas anteriores, se hizo la misma preginta, y hubo quienes respondieron, aue actualmente no estan hacienso ningun cargo en las cuentas.
Gracias de parte de:


  #1682  
Viejo 01/10/14, 23:16:49
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
cuanto?
Lo mismo que cuesta tu modelo contando la rebaja de 100€ que hizo Google, es decir, 200€ por el de 8gb y 250€ por el de 16gb

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
En paginas anteriores, se hizo la misma preginta, y hubo quienes respondieron, aue actualmente no estan hacienso ningun cargo en las cuentas.
Primera noticia compi, yo hice reemplazo hace como 4 meses y sí me lo tomaron prestado!

Gracias por informar!
__________________
Gracias de parte de:
  #1683  
Viejo 01/10/14, 23:35:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Lo mismo que cuesta tu modelo contando la rebaja de 100€ que hizo Google, es decir, 200€ por el de 8gb y 250€ por el de 16gb



Primera noticia compi, yo hice reemplazo hace como 4 meses y sí me lo tomaron prestado!

Gracias por informar!
De esto te hablo de hace unas semanas que lo lei, como mucho 3
Gracias de parte de:
  #1684  
Viejo 02/10/14, 09:18:48
Array

[xs_avatar]
prinsof prinsof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Yo hice ayer reemplazo con una tarjeta de 10€ y no me han dicho nada, por ahora.
Una pregunta, si el problema que les he dicho ellos no lo tienen cuando lo prueben, que pasaría? Porque mi problema era con las notificaciones pero de vez en cuando... Y con mi suerte...
  #1685  
Viejo 02/10/14, 10:02:04
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prinsof Ver Mensaje
Yo hice ayer reemplazo con una tarjeta de 10€ y no me han dicho nada, por ahora.
Una pregunta, si el problema que les he dicho ellos no lo tienen cuando lo prueben, que pasaría? Porque mi problema era con las notificaciones pero de vez en cuando... Y con mi suerte...
Hombre, en ese caso al ser algo que no pueden ni demostrar que pase ni desmentirlo, no tendrás problema de ningún tipo. Tú tranquilo.
__________________
Gracias de parte de:
  #1686  
Viejo 02/10/14, 10:50:05
Array

[xs_avatar]
LLITE LLITE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23+
Tu operador: Orange
Bueno pues el segundo reemplazo fue pedirlo, salir esa misma mañana y llegar en dos días ... Y de momento parece que esta todo correcto, a ver con los días le sale algo, esperemos que no.
Sobre las retenciones de la tarjeta al menos a mi no me han efectuado ninguna.

Los dos reemplazos se los llevo el mismo que me trajo el paquete, le dije que tenia uno para devolver y se espero 2 minutos a que cerrara el paquete y pusiese la etiqueta...así que perfecto en ese aspecto también.
Gracias de parte de:
  #1687  
Viejo 02/10/14, 13:36:25
Array

[xs_avatar]
prinsof prinsof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LLITE Ver Mensaje
Bueno pues el segundo reemplazo fue pedirlo, salir esa misma mañana y llegar en dos días ... Y de momento parece que esta todo correcto, a ver con los días le sale algo, esperemos que no.
Sobre las retenciones de la tarjeta al menos a mi no me han efectuado ninguna.

Los dos reemplazos se los llevo el mismo que me trajo el paquete, le dije que tenia uno para devolver y se espero 2 minutos a que cerrara el paquete y pusiese la etiqueta...así que perfecto en ese aspecto también.
Es bueno saber que puedes hacerle esperar, creo q haré eso. Gracias por la info y suerte con tu "nuevo" Nexus
  #1688  
Viejo 02/10/14, 18:15:29
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oskar9 Ver Mensaje
Bueno ya e pedido el reemplazo, por lo del botón de encendido.
En principio el día 3 sale del almacén.
Pues salia mañana del almacén, y al final sale hoy. Espero que me llegue bn xd
Gracias de parte de:
  #1689  
Viejo 02/10/14, 19:22:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oskar9 Ver Mensaje
Pues salia mañana del almacén, y al final sale hoy. Espero que me llegue bn xd
Seguro que no tienes ningún problema.
  #1690  
Viejo 04/10/14, 16:53:30
Array

[xs_avatar]
Dreyn Dreyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Yoigo
Otro que ha pedido reemplazo porque el botón de encendido hacía de las suyas... Llevaba tirando de GravityScreen una temporada, pero mejor no aguantar hasta que se escoñe definitivamente

El banco no me señala ninguna retención, y el N4 de reemplazo saldrá del almacén el día 7. ¡A ver si hay suerte y no me da ningún problema!
  #1691  
Viejo 04/10/14, 17:05:47
Array

[xs_avatar]
R4MIR3Zz R4MIR3Zz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Amena
Hace ya un par de semanas que le llegó a Google mi Nexus 4, tengo que esperar a que me digan algo o puedo quitarle ya los protectores al Nexus que me enviaron?
  #1692  
Viejo 04/10/14, 18:37:58
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por R4MIR3Zz Ver Mensaje
Hace ya un par de semanas que le llegó a Google mi Nexus 4, tengo que esperar a que me digan algo o puedo quitarle ya los protectores al Nexus que me enviaron?
Ya los tendrías que haber quitado, hombre!
__________________
  #1693  
Viejo 05/10/14, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,918
Tu operador: -

Yo más adelante tendré que pedir remplazo, ya que el botón de volumen + empezó fallando hace unos días y ahora ya no funciona, no se puede presionar. Lo tengo con ROM, solo tendria que meter la stock oficial y ya esta no?. Cuanto suele tardar en llegar?. Se me acaba garantía en febrero, seguramente me comprare móvil nuevo, y ya lo enviare
  #1694  
Viejo 05/10/14, 22:19:28
Array

[xs_avatar]
Matillazam2 Matillazam2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zamora
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: ONO
Yo la semana pasada contacté con google porque se me bloqueaba el móvil al sacar alguna foto con flash y se reiniciaba, automáticamente me enviaron uno de reemplazo, el que he recibido está en perfectísimo estado, y no me han hecho ninguna retención.

Mañana enviaré el móvil viejo.
  #1695  
Viejo 05/10/14, 23:21:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por R4MIR3Zz Ver Mensaje
Hace ya un par de semanas que le llegó a Google mi Nexus 4, tengo que esperar a que me digan algo o puedo quitarle ya los protectores al Nexus que me enviaron?
Eso desde el momento que te lo dieron, se los podias haber quitado compi

 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Yo más adelante tendré que pedir remplazo, ya que el botón de volumen + empezó fallando hace unos días y ahora ya no funciona, no se puede presionar. Lo tengo con ROM, solo tendria que meter la stock oficial y ya esta no?. Cuanto suele tardar en llegar?. Se me acaba garantía en febrero, seguramente me comprare móvil nuevo, y ya lo enviare
Mete una imagen de fabrica con el toolkit, cierras el bootloader, y listo.
Sobre el reemplazo, tardan un par de dias.
 Cita: Originalmente Escrito por Matillazam2 Ver Mensaje
Yo la semana pasada contacté con google porque se me bloqueaba el móvil al sacar alguna foto con flash y se reiniciaba, automáticamente me enviaron uno de reemplazo, el que he recibido está en perfectísimo estado, y no me han hecho ninguna retención.

Mañana enviaré el móvil viejo.
Lo de las retenxiones, ya lo han comentado unos cuntos compis que han hecho reemplazo, que no han tenido ninguna retencion ni nada, de hecho por telefono, si preguntas, ya te lo dicen ellos que no las estan haciendo desde hace un tiempo.
Gracias de parte de:
  #1696  
Viejo 06/10/14, 22:55:01
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Matillazam2 Ver Mensaje
Yo la semana pasada contacté con google porque se me bloqueaba el móvil al sacar alguna foto con flash y se reiniciaba, automáticamente me enviaron uno de reemplazo, el que he recibido está en perfectísimo estado, y no me han hecho ninguna retención.

Mañana enviaré el móvil viejo.
Se termina la garantia y estoy viendo el movil con lupa y buscando posibles fallos o problemas que antes no veia!

A mi se me reinicia algunas veces con flash pero tb es verdad q utilizo poco el flash pq no me gustan con flash! Como lo pediste?

El altavoz del n4 se escucha muy distorsionado? Comence a utilizar mensajes de audio en whatsaap y me dicen que disforsiona muchisimo. Normal?

Saludos
__________________
  #1697  
Viejo 07/10/14, 08:35:20
Array

[xs_avatar]
luni luni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola amigos, una pregunta, por tema de batería ¿también se puede pedir reemplazo?. El mío cumple los dos añitos en febrero y la batería me ha hecho un par de veces unas bajadas de espanto, y habitualmente noto que ya no es lo que era, llego difícilmente a las dos horas de pantalla encendida. Se puede pedir reemplazo por esto, o es uso habitual. Y otra cosa ¿envían los N4 nuevos o reparados?.
Gracias a todos.
  #1698  
Viejo 07/10/14, 08:38:27
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luni Ver Mensaje
Hola amigos, una pregunta, por tema de batería ¿también se puede pedir reemplazo?. El mío cumple los dos añitos en febrero y la batería me ha hecho un par de veces unas bajadas de espanto, y habitualmente noto que ya no es lo que era, llego difícilmente a las dos horas de pantalla encendida. Se puede pedir reemplazo por esto, o es uso habitual. Y otra cosa ¿envían los N4 nuevos o reparados?.
Gracias a todos.
Lo puedes pedir perfectamente por motivos de batería.

Actualmente los que mandan son reparados pero son completamente nuevos.
Gracias de parte de:
  #1699  
Viejo 07/10/14, 08:45:03
Array

[xs_avatar]
luni luni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Lo preguntaba más que nada porque el teléfono funciona de lujo, no tiene ni un rasguño ni absolutamente ningún fallo, excepto la batería. ¿Igual me sale mejor acabar la garantía y cambiarla yo?.


  #1700  
Viejo 07/10/14, 08:50:53
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luni Ver Mensaje
Lo preguntaba más que nada porque el teléfono funciona de lujo, no tiene ni un rasguño ni absolutamente ningún fallo, excepto la batería. ¿Igual me sale mejor acabar la garantía y cambiarla yo?.
Por ese tema puedes estar tranquilo que el que te mandan está completamente impoluto.

Yo desde luego viendo el rendimiento de tu batería pedía reemplazo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 19:37:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /