|
||
|
#1681
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1682
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que cuesta tu modelo contando la rebaja de 100€ que hizo Google, es decir, 200€ por el de 8gb y 250€ por el de 16gb
Gracias por informar!
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1683
|
||||
|
||||
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1684
|
||||
|
||||
|
Yo hice ayer reemplazo con una tarjeta de 10€ y no me han dicho nada, por ahora.
Una pregunta, si el problema que les he dicho ellos no lo tienen cuando lo prueben, que pasaría? Porque mi problema era con las notificaciones pero de vez en cuando... Y con mi suerte... |
|
#1685
|
||||
|
||||
|
Yo hice ayer reemplazo con una tarjeta de 10€ y no me han dicho nada, por ahora.
Una pregunta, si el problema que les he dicho ellos no lo tienen cuando lo prueben, que pasaría? Porque mi problema era con las notificaciones pero de vez en cuando... Y con mi suerte... ![]()
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1686
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el segundo reemplazo fue pedirlo, salir esa misma mañana y llegar en dos días
![]() ... Y de momento parece que esta todo correcto, a ver con los días le sale algo, esperemos que no.Sobre las retenciones de la tarjeta al menos a mi no me han efectuado ninguna. Los dos reemplazos se los llevo el mismo que me trajo el paquete, le dije que tenia uno para devolver y se espero 2 minutos a que cerrara el paquete y pusiese la etiqueta...así que perfecto en ese aspecto también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1687
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el segundo reemplazo fue pedirlo, salir esa misma mañana y llegar en dos días
![]() ... Y de momento parece que esta todo correcto, a ver con los días le sale algo, esperemos que no.Sobre las retenciones de la tarjeta al menos a mi no me han efectuado ninguna. Los dos reemplazos se los llevo el mismo que me trajo el paquete, le dije que tenia uno para devolver y se espero 2 minutos a que cerrara el paquete y pusiese la etiqueta...así que perfecto en ese aspecto también. ![]() |
|
#1689
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#1690
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pedido reemplazo porque el botón de encendido hacía de las suyas... Llevaba tirando de GravityScreen una temporada, pero mejor no aguantar hasta que se escoñe definitivamente
![]() El banco no me señala ninguna retención, y el N4 de reemplazo saldrá del almacén el día 7. ¡A ver si hay suerte y no me da ningún problema! |
|
#1691
|
||||
|
||||
|
Hace ya un par de semanas que le llegó a Google mi Nexus 4, tengo que esperar a que me digan algo o puedo quitarle ya los protectores al Nexus que me enviaron?
|
|
#1693
|
||||
|
||||
|
Yo más adelante tendré que pedir remplazo, ya que el botón de volumen + empezó fallando hace unos días y ahora ya no funciona, no se puede presionar. Lo tengo con ROM, solo tendria que meter la stock oficial y ya esta no?. Cuanto suele tardar en llegar?. Se me acaba garantía en febrero, seguramente me comprare móvil nuevo, y ya lo enviare
|
|
#1694
|
||||
|
||||
|
Yo la semana pasada contacté con google porque se me bloqueaba el móvil al sacar alguna foto con flash y se reiniciaba, automáticamente me enviaron uno de reemplazo, el que he recibido está en perfectísimo estado, y no me han hecho ninguna retención.
Mañana enviaré el móvil viejo. |
|
#1695
|
||||
|
||||
Yo más adelante tendré que pedir remplazo, ya que el botón de volumen + empezó fallando hace unos días y ahora ya no funciona, no se puede presionar. Lo tengo con ROM, solo tendria que meter la stock oficial y ya esta no?. Cuanto suele tardar en llegar?. Se me acaba garantía en febrero, seguramente me comprare móvil nuevo, y ya lo enviare
![]() Sobre el reemplazo, tardan un par de dias. Yo la semana pasada contacté con google porque se me bloqueaba el móvil al sacar alguna foto con flash y se reiniciaba, automáticamente me enviaron uno de reemplazo, el que he recibido está en perfectísimo estado, y no me han hecho ninguna retención.
Mañana enviaré el móvil viejo. ![]()
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1696
|
||||
|
||||
|
Yo la semana pasada contacté con google porque se me bloqueaba el móvil al sacar alguna foto con flash y se reiniciaba, automáticamente me enviaron uno de reemplazo, el que he recibido está en perfectísimo estado, y no me han hecho ninguna retención.
Mañana enviaré el móvil viejo. ![]() A mi se me reinicia algunas veces con flash pero tb es verdad q utilizo poco el flash pq no me gustan con flash! Como lo pediste? El altavoz del n4 se escucha muy distorsionado? Comence a utilizar mensajes de audio en whatsaap y me dicen que disforsiona muchisimo. Normal? Saludos
__________________
|
|
#1697
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, una pregunta, por tema de batería ¿también se puede pedir reemplazo?. El mío cumple los dos añitos en febrero y la batería me ha hecho un par de veces unas bajadas de espanto, y habitualmente noto que ya no es lo que era, llego difícilmente a las dos horas de pantalla encendida. Se puede pedir reemplazo por esto, o es uso habitual. Y otra cosa ¿envían los N4 nuevos o reparados?.
Gracias a todos. |
|
#1698
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, una pregunta, por tema de batería ¿también se puede pedir reemplazo?. El mío cumple los dos añitos en febrero y la batería me ha hecho un par de veces unas bajadas de espanto, y habitualmente noto que ya no es lo que era, llego difícilmente a las dos horas de pantalla encendida. Se puede pedir reemplazo por esto, o es uso habitual. Y otra cosa ¿envían los N4 nuevos o reparados?.
Gracias a todos. ![]() Actualmente los que mandan son reparados pero son completamente nuevos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1699
|
||||
|
||||
|
Lo preguntaba más que nada porque el teléfono funciona de lujo, no tiene ni un rasguño ni absolutamente ningún fallo, excepto la batería. ¿Igual me sale mejor acabar la garantía y cambiarla yo?.
|
|
|
|
#1700
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego viendo el rendimiento de tu batería pedía reemplazo. |