ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/10, 20:16:52
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

Cita: Originalmente Escrito por linkintox Ver Mensaje
aja.... yo tengo el mismo peo de siempre...... voy... necesito solucionar esto para no tener que cambiar la ROM..... 1) Cuando mi Rhodium entra en estado suspendido ya no vuelve sino hasta que le DA LA GANA, ... le doy al boton de END/OFF, (BOTON ROJO) y me sale una flecha verde que dice "Backlight is off. Press Button to turn on" , logicamente me harrrto de darle al marico boton de arriba pero nada.........cuando estoy hablando por cel y recibo un mensaje instantaneo/Texto/o lo que sea, no para el Ringtone sino le doy al boton END/OFF (Osea, tengo que colgar la llamada a juro)....

Espero su pronta ayuda para seguir con esta ROM ya que me gusta pero estos son lo unicos detalles q le consigo
PD: .... AUN esta suspendida con la F*** flecha verde... la unica forma de usarla es softreset... -.-"
Epale, oye a mi tambien me da ese error, y es un error muy comun con las rom 6.5.x tanto cocinada como las originales de las operadoras, tengo mas de una semana buscando como resolverlo por la net y no he conseguido, nada pero se xq esta pasando eso.

oye figurate cuando te suceda el problema, que fue lo que estabas usando ya que en el mio me da cuando la conexion de internet esta activa y se esta actualizando el face, el msn o el fim y entra en suspension, alli si me arroja la falla, de todos modos acabo de cambiarle tanto el nucleo como los drivers que tenia la rom por la que trae la rom original de movilnet.

Bueno estoy averiguando como hago para parar la musica sin tener que tocar el boton de end, ya q siempre me llegan los sms cuando tengo una llamada y es fastidioso, voy a tratar de hace de que cuando llegue un sms se pare el ringtone al solo ver el sms en el tab de sms

Actualizado

Pana estuve googleando y parece que el tono se va a tener que cortar y que dure como 5 a 10 seg, xq no hay manera de que se detenga almenos que se presiones el boton de end

Última edición por edmyjose Día 20/11/10 a las 20:34:47.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/10, 22:37:01
Array

[xs_avatar]
Darksol Darksol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GT-i9505 LTE libre de fabrica
Tu operador: Otra
eso de la pantalla me ha pasado hasta con la rom de movilnet.. me ha tocado hasta reset el tlf jeje.. y justo ahorita me paso lo del sonido pero no es nada garve.. solo que es largo.. os e pone un sonido corto o se averigua si se puede hacer que se genere un sonido diferente durante una llamada de resto y hasta el momento todo bien.. ahh y unos parpadeos pero nada grave muy pocas veces lo hace
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 03:02:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Darksol Ver Mensaje
eso de la pantalla me ha pasado hasta con la rom de movilnet.. me ha tocado hasta reset el tlf jeje.. y justo ahorita me paso lo del sonido pero no es nada garve.. solo que es largo.. os e pone un sonido corto o se averigua si se puede hacer que se genere un sonido diferente durante una llamada de resto y hasta el momento todo bien.. ahh y unos parpadeos pero nada grave muy pocas veces lo hace
Si parece ser que ese cuelgue o como ya lo han bautizado en otros foros Sudden of Death SOD es una incompatibilidad del wm6.5 con el rhodium, no encuentro otra explicacion, yo particularmente he observado que esa falla sale cuando tienes el internet configurado, tanto por wifi como evdo o gprs y se usa, no se si a uds les haya pasado por eso, los invito a observar el tp2 mas que todo cuando tengal el internet conectado, a veces el se conecta solo para actualizar el clima twitter y otras cosas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 05:27:34
Array

[xs_avatar]
linkintox linkintox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

nada normal estar hablando con la novia de uno y puff! empieza el padrino ... y el SOD buejjjjj q ladilla, voy con mi peor anecdota.... estaba con unos panas y hablamos sobre que telefono era mejor y tal, etc... y me querian echar en cara los ridiculos BB q solo tienen su pin y cuando voy a pegarles mi Rhodium en cara... plaaxxxxx! Sudden of Death.... Linkin ----> (-.-)"
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 05:47:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada normal estar hablando con la novia de uno y puff! empieza el padrino ... y el SOD buejjjjj q ladilla, voy con mi peor anecdota.... estaba con unos panas y hablamos sobre que telefono era mejor y tal, etc... y me querian echar en cara los ridiculos BB q solo tienen su pin y cuando voy a pegarles mi Rhodium en cara... plaaxxxxx! Sudden of Death.... Linkin ----> (-.-)"
Epale brother, oye cuando no utilices la conexion de internet bloquealo con el nodata a ver si asi no entra en SOD, a mi todavia no me ha pasado desde hace 5 dias
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 13:56:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para cuando subes la nueva version con el otro nucleo? para no configurar a fondo esta haha
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 14:02:07
Array

[xs_avatar]
linkintox linkintox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

q cagada... si les cuento no me lo creen..............
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 16:33:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para cuando subes la nueva version con el otro nucleo? para no configurar a fondo esta haha
Saludos, para manana miercoles la subo, estoy haciendole algunos cambios e integraciones
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 16:35:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

q cagada... si les cuento no me lo creen..............
Epale brother, cuentame, q paso, oye manana monto una, le integre los drivers y nucleo de la rom original de movilnet
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 20:29:13
Array

[xs_avatar]
angelfarrugia angelfarrugia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edmyjose Ver Mensaje
Bueno no te puedo dar muchos detalles puesto a que ahora fue que le hice unos cambios al sistema y no he tenido mucho tiempo para probarlas y tampoco he tenido a personas para que la prueben, pero el poco tiempo que tengo usandola me ha gustado ya que en parte de la bateria y el rendimiento han sido mas superiores pero no puedo decirtelo con certeza ya que apenas tengo 1 dia con el, pero mi motivacion para crearla fue para no tener que estar instalando y configurandolo completamente despues de cada hard reset.

Pero con los programas q le he instalado se han ejecutado bien y por los momentos todo rapido.

Saludos
Saludos amigos! desde Caracas los Caobos! soy nuevo, que es lo primero que debo hacer antes de instalar la rom cual es el proceso? la cuestion del spl va primeo o despues, se todo sobre blackberrys pero acabo de pasarme a htc para entrenarme con ella que tal si me dan una mano! saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 23:00:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angelfarrugia Ver Mensaje
Saludos amigos! desde Caracas los Caobos! soy nuevo, que es lo primero que debo hacer antes de instalar la rom cual es el proceso? la cuestion del spl va primeo o despues, se todo sobre blackberrys pero acabo de pasarme a htc para entrenarme con ella que tal si me dan una mano! saludos!
Saludos, primero tienes q hacer el hardspl, alguien coloco el hardspl en unos comentarios q estan al principio de este post, te recomiendo que primero leas algunos post de este foro, y despues de que te informes realices el proceso.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 23:11:16
Array

[xs_avatar]
tekenblack tekenblack no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc touch Pro2, Galaxy s2, Iphone 4, Iphone 4s, Galaxy s3

saludos a todos soy nuevo en la comunidad ya tengo mi perolito movilnet libre ya que soy de Venezuela ya han probado la Rom esta estable yo me mantego con la de fabrica a la espera de sus comentarios
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 02:23:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Waiting... ... .. .. .. =s
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 02:40:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos, dentro de un rato debe de estar cargado la rom, lo puse como a las 7 y espero q dentro de un rato me llegue el link, a penas me llegue actualizo la pag
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 05:18:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Listo, ya esta cargada la actualizacion

Que la disfruten
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 23:19:54
Array

[xs_avatar]
Joe Bleau Joe Bleau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Tilt 2 Rhodium - ICE Celular
Sirve por el HTC Tilt 2 de AT&T?

Puedes decirme si este ROM funciona por el HTC Tilt 2 de AT&T desbloqueado?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 23:46:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Joe Bleau Ver Mensaje
Puedes decirme si este ROM funciona por el HTC Tilt 2 de AT&T desbloqueado?
Hola amigo esta rom solo funciona solamente en los touch pro 2 rhodiumW que son cdma/gsm o world phones
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 02:50:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tanto a esta como a la anterior no le veo el marketplace =S
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 19:29:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tanto a esta como a la anterior no le veo el marketplace =S
ok, en las proximas se la agrego, es q nunca he usado esa aplicacion, la pondre.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/10, 05:44:25
Array

[xs_avatar]
elpilo elpilo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro2
una pregunta, si yo le monto esta rom a mi cel, voy a tener q copiar de nuevo todos los contactos? o eso queda igual? xq q lala volver a copiar, o hay alguna forma de respaldar en la pc esos datos antes de instalar la nueva rom? ayudenme q soy novato con los htc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Hora actual: 16:07:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /