|
||
|
|
||||
|
||||
|
aja.... yo tengo el mismo peo de siempre...... voy... necesito solucionar esto para no tener que cambiar la ROM..... 1) Cuando mi Rhodium entra en estado suspendido ya no vuelve sino hasta que le DA LA GANA,
... le doy al boton de END/OFF, (BOTON ROJO) y me sale una flecha verde que dice "Backlight is off. Press Button to turn on" , logicamente me harrrto de darle al marico boton de arriba pero nada.........cuando estoy hablando por cel y recibo un mensaje instantaneo/Texto/o lo que sea, no para el Ringtone sino le doy al boton END/OFF (Osea, tengo que colgar la llamada a juro).... Espero su pronta ayuda para seguir con esta ROM ya que me gusta pero estos son lo unicos detalles q le consigo PD: .... AUN esta suspendida con la F*** flecha verde... la unica forma de usarla es softreset... -.-" ![]() oye figurate cuando te suceda el problema, que fue lo que estabas usando ya que en el mio me da cuando la conexion de internet esta activa y se esta actualizando el face, el msn o el fim y entra en suspension, alli si me arroja la falla, de todos modos acabo de cambiarle tanto el nucleo como los drivers que tenia la rom por la que trae la rom original de movilnet. Bueno estoy averiguando como hago para parar la musica sin tener que tocar el boton de end, ya q siempre me llegan los sms cuando tengo una llamada y es fastidioso, voy a tratar de hace de que cuando llegue un sms se pare el ringtone al solo ver el sms en el tab de sms Actualizado Pana estuve googleando y parece que el tono se va a tener que cortar y que dure como 5 a 10 seg, xq no hay manera de que se detenga almenos que se presiones el boton de end Última edición por edmyjose Día 20/11/10 a las 20:34:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de la pantalla me ha pasado hasta con la rom de movilnet.. me ha tocado hasta reset el tlf jeje.. y justo ahorita me paso lo del sonido pero no es nada garve.. solo que es largo.. os e pone un sonido corto o se averigua si se puede hacer que se genere un sonido diferente durante una llamada de resto y hasta el momento todo bien.. ahh y unos parpadeos pero nada grave muy pocas veces lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de la pantalla me ha pasado hasta con la rom de movilnet.. me ha tocado hasta reset el tlf jeje.. y justo ahorita me paso lo del sonido pero no es nada garve.. solo que es largo.. os e pone un sonido corto o se averigua si se puede hacer que se genere un sonido diferente durante una llamada de resto y hasta el momento todo bien.. ahh y unos parpadeos pero nada grave muy pocas veces lo hace
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nada normal estar hablando con la novia de uno y puff! empieza el padrino
... y el SOD buejjjjj q ladilla, voy con mi peor anecdota.... estaba con unos panas y hablamos sobre que telefono era mejor y tal, etc... y me querian echar en cara los ridiculos BB q solo tienen su pin y cuando voy a pegarles mi Rhodium en cara... plaaxxxxx! Sudden of Death.... Linkin ----> (-.-)"
|
|
|
||||
|
||||
|
nada normal estar hablando con la novia de uno y puff! empieza el padrino
... y el SOD buejjjjj q ladilla, voy con mi peor anecdota.... estaba con unos panas y hablamos sobre que telefono era mejor y tal, etc... y me querian echar en cara los ridiculos BB q solo tienen su pin y cuando voy a pegarles mi Rhodium en cara... plaaxxxxx! Sudden of Death.... Linkin ----> (-.-)"![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando subes la nueva version con el otro nucleo? para no configurar a fondo esta haha
|
|
|
||||
|
||||
|
q cagada... si les cuento no me lo creen..............
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no te puedo dar muchos detalles puesto a que ahora fue que le hice unos cambios al sistema y no he tenido mucho tiempo para probarlas y tampoco he tenido a personas para que la prueben, pero el poco tiempo que tengo usandola me ha gustado ya que en parte de la bateria y el rendimiento han sido mas superiores pero no puedo decirtelo con certeza ya que apenas tengo 1 dia con el, pero mi motivacion para crearla fue para no tener que estar instalando y configurandolo completamente despues de cada hard reset.
Pero con los programas q le he instalado se han ejecutado bien y por los momentos todo rapido. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos! desde Caracas los Caobos! soy nuevo, que es lo primero que debo hacer antes de instalar la rom cual es el proceso? la cuestion del spl va primeo o despues, se todo sobre blackberrys pero acabo de pasarme a htc para entrenarme con ella que tal si me dan una mano! saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos soy nuevo en la comunidad ya tengo mi perolito movilnet libre ya que soy de Venezuela
ya han probado la Rom esta estable yo me mantego con la de fabrica a la espera de sus comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Waiting... ... .. .. .. =s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve por el HTC Tilt 2 de AT&T?
Puedes decirme si este ROM funciona por el HTC Tilt 2 de AT&T desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto a esta como a la anterior no le veo el marketplace =S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, si yo le monto esta rom a mi cel, voy a tener q copiar de nuevo todos los contactos? o eso queda igual? xq q lala volver a copiar, o hay alguna forma de respaldar en la pc esos datos antes de instalar la nueva rom? ayudenme q soy novato con los htc
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||