|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, como podria meter las aplicaciones de serie que he borrado, por que por lo que veo sin ellas no se puede instalar la actualizacion. Me da todo el tiempo error en sytem/app/playgames.apk.
¿Como tendria que hacer? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La alternativa es instalar el firmware original desde cero, eliminándose por completo todos tus datos y configuraciones. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Solución fácil. Reinstala la rom stock.
Y no borres nada. Lo que no quieras usar en ajustes lo inhabilitas y listo. Seguirás teniendo actualizaciones y el mismo rendimiento que borrandolas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si has rooteado puedes extraer las apk de un backup o de un firmware que las contenga y meterlas en /system/app con cualquier explorador de archivos root, o que alguien te suba las que te faltan.
La alternativa es instalar el firmware original desde cero, eliminándose por completo todos tus datos y configuraciones. Un saludo. ![]() Otra consulta si hago una factory reset no vuelve al estado de fabrica con todas las aplicaciones, si es afirmativo asi lo hare en caso contrario me podrias indicar donde descargar la rom original y un tuto para instalarla nuevamente. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
.............
Otra consulta si hago una factory reset no vuelve al estado de fabrica con todas las aplicaciones, si es afirmativo asi lo hare en caso contrario me podrias indicar donde descargar la rom original y un tuto para instalarla nuevamente. Gracias de nuevo. ![]() El factory reset, creo que se limita a restaurar la configuración base del terminal, no archivos eliminados de sistema. ¿Has restaurado con el titanium app + datos o solo app? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, las que he borrado son todas las de google, play kiosco, play games, google plus etc. La verdad si hice una copia de ellas con el titaniun pero las he restaurado y continuo en las mismas, incluso he conseguido la que me da error y la he puesto en esa carpeta pero continuo en las mismas.
Otra consulta si hago una factory reset no vuelve al estado de fabrica con todas las aplicaciones, si es afirmativo asi lo hare en caso contrario me podrias indicar donde descargar la rom original y un tuto para instalarla nuevamente. Gracias de nuevo. ![]() Si haces factory reset no vuelven, ya que las has eliminado de /system, y el factory reset lo único que hace es borrar /data. /system no lo toca. Aquí tienes un hilo donde vienen las ROMS stock: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888831 y si miras unos mensajes más abajo verás que el compañero ikomolon ha puesto los comandos para flashearlo por completo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues no me queda otra que poner la roms stock, perdiendo todas las configuraciones. Eso a partir de ahora hare lo que dice el compañero esduti inhabilitar todas esas aplicaciones de Google para no tener problemas en un futuro.
Ya contare como me fue todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de system/build.prop al instalar desde el custom recovery, a que se debe?? No he borrado aplicaciones ni nada extraño, pero si tengo bootloader y root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me caguen con la actualización.
Se me ha quedado pillado tras actualizar y no habia manera de que pasara del globo ese del mundo. Lo conectaba al pc y no habia de que lo detectara bien ni para pasarle por usb la actualización ni por el sdk de android. Al final funciono wipe data y a tomar por culo todo. Por cierto los contactos los tenia en el telefono pero no los he perdido, por? Yo tenia el movil impoluto de fábrica, lo unico que le habia hecho era que le habia inhabilitado la barra de Google... Como nota positiva es que ahora lo noto con menos lag al abrir aplicaciones. Última edición por fuika28 Día 12/10/14 a las 13:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Mecaguen con la actualización.
Se me ha quedado pillado tras actualizar y no habia manera de que pasara del globo ese del mundo. Lo conectaba al pc y no habia de que lo detectara bien ni para pasarle por usb la actualización ni por el sdk de android. Al final funciono wipe data y a tomar por culo todo. Por cierto los contactos los tenia en el telefono pero no los he perdido, por? Yo tenia el movil impoluto de fábrica, lo unico que le habia hecho era que le habia inhabilitado la barra de Google... Como nota positiva es que ahora lo noto con menos lag al abrir aplicaciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, primer post actualizado con los requisitos previos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que flashees el firmware entero y así te olvidas (salvando los datos importantes antes, porque se hace un factory reset).
|
||||
|
||||
|
hola compis, alguno teneis la rom con la actualizacion integrada para pasarmela, esque al descargarla de filefactory cuando me quedan poco para que acabe la descarga dice que pierde conexion con el enlace y no termina de descargarse. Gracias de antemano, tambien me valdria un enlace alternativo, quiero esa base para meterla en cocina.
Última edición por xuscuc Día 08/10/14 a las 16:04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, alguno teneis la rom con la actualizacion integrada para pasarmela, esque al descargarla de filefactory cuando me quedan poco para que acabe la descarga dice que pierde conexion con el enlace y no termina de descargarse. Gracias de antemano, tambien me valdria un enlace alternativo, quiero esa base para meterla en cocina.
![]() https://mega.co.nz/#!IU9SzJjL!2LIIzi...kunGb9_vJjNrCU
|
||||
|
||||
|
gracias compi,te debo una ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la versión dual sim, esta rom es correcta para el mio?
Última edición por lmtorres2000 Día 09/10/14 a las 13:31:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||