|
||
|
|
||||
|
||||
|
le podrian meter mano los desarrolladores y crear una rom basada en stock k no llevara nada de esto. saludos!
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros!
esta es mi lista definitiva de bloatware eliminado y congelado: LG G2 D802-20D KIT KAT 4.4.2 APPS DESINSTALADAS: 1.CLOUDHUB 2.DICCIONARIO 3.EL PRINCIPITO 4.EL TEST 5.EMAIL 6.GNSS AIR TEST 7.GNSSTEST 8.GOOGLE + 9.GOOGLE BACKUP TRANSPORT 10.GOOGLE CHROME 11.GOOGLE PLAY BOOKS 12.GOOGLE PLAY GAMES 13.GOOGLE PLAY KIOSKO 14.GOOGLE PLAY MOVIES 15.GOOGLE PLAY MUSIC 16.HANGOUTS 17.LG INSTALL SERVICE 18.LG LMT 19.LGGNSS 20.LIFE SQUARE 21.LIFE SQUARE LOG MANAGER 22.OSO POLAR 23.PANTALLA INTELIGENTE 24.PLUMA 25.POLARIS OFFICE VIEWER 26.QUICK TRANSLATOR 27.SHUTDOWN MONITOR 28.SMARTSHARE BEAM 29.TEXT TRANSLATOR 30.THEMES DEL TECLADO DE LG 31.VIDEO TRIM 32.VU TALK 33.WIDEVINE KEYBOX TEST APPS CONGELADAS: 1.ACTUALIZACION DE APLICACIONES 2.ACTUALIZACION DE SW 3.ACTUALIZAR SW 4.ALMACENAMIENTO INALAMBRICO 5.APLICACIONES NO USADAS 6.COLA DE IMPRESIÓN 7.CONFIGURACION DE ON SCREEN 8.DLNA 9.HOME THEME MASHALL 10.LG BACKUP 11.LG SETUP WIZARD 12.LG SMART WORLD 13.LG SMARTCARD SEVICE 14.LGATCMD 15.LOCATION SERVICES 16.MULTIFOTO 17.PC SUITE SERVICE 18.PC SUITE UI 19.PICASA UPLOADER 20.QUICK SDK 21.RADIO FM 22.REMOTE CALL SERVICE 23.REMOTE SUPPORT SERVICE 24.SERVICIO NFC 25.SMARTSHARE PLUS 26.SMARTSHARE PROVIDER 27.TECLADO LG 28.TIEMPO 29.WFD SERVICE 2.0 30.WIDGET CONTACTOS FAVORITOS compartir ayuda a todos!! saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros!
esta es mi lista definitiva de bloatware eliminado y congelado: LG G2 D802-20D KIT KAT 4.4.2 APPS DESINSTALADAS: 1.CLOUDHUB 2.DICCIONARIO 3.EL PRINCIPITO 4.EL TEST 5.EMAIL 6.GNSS AIR TEST 7.GNSSTEST 8.GOOGLE + 9.GOOGLE BACKUP TRANSPORT 10.GOOGLE CHROME 11.GOOGLE PLAY BOOKS 12.GOOGLE PLAY GAMES 13.GOOGLE PLAY KIOSKO 14.GOOGLE PLAY MOVIES 15.GOOGLE PLAY MUSIC 16.HANGOUTS 17.LG INSTALL SERVICE 18.LG LMT 19.LGGNSS 20.LIFE SQUARE 21.LIFE SQUARE LOG MANAGER 22.OSO POLAR 23.PANTALLA INTELIGENTE 24.PLUMA 25.POLARIS OFFICE VIEWER 26.QUICK TRANSLATOR 27.SHUTDOWN MONITOR 28.SMARTSHARE BEAM 29.TEXT TRANSLATOR 30.THEMES DEL TECLADO DE LG 31.VIDEO TRIM 32.VU TALK 33.WIDEVINE KEYBOX TEST APPS CONGELADAS: 1.ACTUALIZACION DE APLICACIONES 2.ACTUALIZACION DE SW 3.ACTUALIZAR SW 4.ALMACENAMIENTO INALAMBRICO 5.APLICACIONES NO USADAS 6.COLA DE IMPRESIÓN 7.CONFIGURACION DE ON SCREEN 8.DLNA 9.HOME THEME MASHALL 10.LG BACKUP 11.LG SETUP WIZARD 12.LG SMART WORLD 13.LG SMARTCARD SEVICE 14.LGATCMD 15.LOCATION SERVICES 16.MULTIFOTO 17.PC SUITE SERVICE 18.PC SUITE UI 19.PICASA UPLOADER 20.QUICK SDK 21.RADIO FM 22.REMOTE CALL SERVICE 23.REMOTE SUPPORT SERVICE 24.SERVICIO NFC 25.SMARTSHARE PLUS 26.SMARTSHARE PROVIDER 27.TECLADO LG 28.TIEMPO 29.WFD SERVICE 2.0 30.WIDGET CONTACTOS FAVORITOS compartir ayuda a todos!! saludos! ![]() ¿Cuánto dirías que ha ganado tu G2 y de qué tras hacer todo esto?, Fluidez, memoria (Rom y Ram), Duración batería... , estoy a puntico de meterle mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Rom de Assic V10 de #elgavilla y me pregunto si puedo quitarle todo eso?
Creo que es una rom stock pero retocada, por lo que no estoy seguro de meterle mano. Tu puedes indicarme que puedo quitar de esa lista sin miedo? Ya se que sera culpa mia lo que pase ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Rom de Assic V10 de #elgavilla y me pregunto si puedo quitarle todo eso?
Creo que es una rom stock pero retocada, por lo que no estoy seguro de meterle mano. Tu puedes indicarme que puedo quitar de esa lista sin miedo? Ya se que sera culpa mia lo que pase ![]() ![]() ![]() ![]() de todas maneras ve mirando las app de sistema que tienes en ejecucion y en aplicaciones que tengas dudas mira si te sale la opcion inhabilitar en sus ajustes, si te sale, supondra que es mas raro que te produzca errores. si ves que alguna app o proceso puede ser vital para el funcionamiento del sistema prueba a congelar primero y si no ocurre nada en una semana la desinstalas. saludos y suerte!
|
||||
|
||||
|
Ayer congelé más servicios, luego los cuelgo
![]() ![]() No congelar si lo usáis, en mi caso utilizo otro sistema con G2 tweakbox ............................ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [IMG]Decir que llevo nova launcher y todo bien, lo digo por lo del servicio de los widgets no sea que dejen de funcionar con el launcher stock de LG Saludos Última edición por kzyw Día 08/10/14 a las 17:01:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con dudas sobre el servicio DRM, me lo cargo o no?
También estoy seguro que aun se le puede quitar más mierda, a ver sí le sacamos más jugo jeje, al final tendremos un G2 Google edition ![]() Lo acabo de congelar y todo bien de momento jeje, he subido al primer post todas las últimas que he congelado Saludos 👍 Última edición por kzyw Día 08/10/14 a las 19:46:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También estoy seguro que aun se le puede quitar más mierda, a ver sí le sacamos más jugo jeje, al final tendremos un G2 Google edition ![]() Lo acabo de congelar y todo bien de momento jeje, he subido al primer post todas las últimas que he congelado Saludos 👍 ![]() yo le leido un poco y no se si sera seguro..... hay alguna gente que ha perdido la galeria y eso. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155101&page=3
yo le leido un poco y no se si sera seguro..... hay alguna gente que ha perdido la galeria y eso. Saludos! ![]() PD Este enlace lo puse yo jajaja, es de mi cosecha
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues he notado un poco de mejora en velocidad de arranque, rapidez en general y duracion de bateria sobre todo con pantalla apagada. en cuanto a ram sin ninguna app en segundo plano y despues de media hora encendido suele andar en unos 500 a 700 mb libres. luego memoria interna no se gana gran cosa. no es la panacea definitiva pero algo es algo. saludos!
Siemens MC 60, Sony Ericsson k750i, Lg Viewty ku 990, Sony Ericsson Satio, Samsung Galaxy S3, Lg G2, Galaxy S6, Galaxy S7 Edge, Galaxy S10+ 📱😅 Última edición por juanllamas Día 08/10/14 a las 20:24:22. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() a ver si sigue todo funcional.... ya nos contaras. por cierto lo vas a dejar mas pelao que el chocho de una muñeca..... ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas: saludos!
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien, ahora no sé si tengo un G2 o un nexus5 risitas Antes tenía 400 megas de rom libres y ahora unas 900 y eso se nota un montón a la hora de la fluidez y también la ram y la batería teniendo en cuenta que llevo 22 módulos de xposed más viper4fx más mod de la cámara Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También estoy seguro que aun se le puede quitar más mierda, a ver sí le sacamos más jugo jeje, al final tendremos un G2 Google edition ![]() Lo acabo de congelar y todo bien de momento jeje, he subido al primer post todas las últimas que he congelado Saludos 👍 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo jajaja
De momento todo bien, ahora no sé si tengo un G2 o un nexus5 risitas Antes tenía 400 megas de rom libres y ahora unas 900 y eso se nota un montón a la hora de la fluidez y también la ram y la batería teniendo en cuenta que llevo 22 módulos de xposed más viper4fx más mod de la cámara Saludos ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Añadidas Quick remote y Quick translator
La primera hace la función de mando a distancia... no lo necesito y la segunda es un traductor... utilizo el de Google que me parece mejor y ocupa menos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que los Sony son muy tiquismiquis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desinstalé los DRM hace una semana y va todo de lujo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djlom su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||