|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nagasaky2x, despues de esperar a la invitacion, el envio, y viendo la frecuencia de actualizaciones de otras "Grandes" como Samsung Apple y demas no me sorprendo solamento digo que joe... no paran de dar falsas informaciones (sin querer porque no habian detectado el fallo de seguridad), pero cño.... no digas que va a salir hasta que reviseis todo!
.Salus! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se esta llendo de madre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomemos el hilo:
No hay novedades del foro de OPO??? Esta semana el mes que viene?? A mi no me importa. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada a esperar android l y un kernel de franciscofranko
|
|
|
||||
|
||||
|
no las van a dar ya las han dado en menos de una hora ya no quedaban
en cuanto a la OTA, ya se estan torrando si, que hay muchos usuarios sufriendo de lo lindo con la pantalla, porque lo demas es secundario y se puede esperar, pero que se vuelva loco el táctil al hacer zoom ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compis
He visto que en este hilo se habla mucho de la duración de la batería. He probado distintas opciones mezclando perfiles, tipos de procesador y planificadores de E/S. Pero sigo sin enterarme.... Por eso lanzo una petición al aire: Alguien que controle de esos ajustes me puede indicar qué combinación es la mejor para ahorrar batería sin perder mucho rendimiento? Me refiero tanto a los perfiles como al procesador y al planificador. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compis
He visto que en este hilo se habla mucho de la duración de la batería. He probado distintas opciones mezclando perfiles, tipos de procesador y planificadores de E/S. Pero sigo sin enterarme.... Por eso lanzo una petición al aire: Alguien que controle de esos ajustes me puede indicar qué combinación es la mejor para ahorrar batería sin perder mucho rendimiento? Me refiero tanto a los perfiles como al procesador y al planificador. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, lo último oficial de OnePlus acerca de la OTA es esto, que publicaron a mediados de septiembre:
"The latest OTA is being tested further. We expect the process to take a few weeks, which means you guys should receive it sometime in mid-October" Es decir, alrededor de mediados de octubre, así que como mínimo hasta bien entrada la semana que viene yo no esperaría que la distribuyeran. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero la información que dijeron la semana pasada? Que venía ya y luego lo del error de seguridad? No augura nada mejor, pero si que dice que tenían ya en pruebas la misma, solo que salieron esos agujeros de seguridad que han de corregir. Esto huele a hilar fino por lo de lanzar más invitaciones y abrir la pre compra esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad que hay fallos, pero tambien sabeis que Cyano pondrá soluciones, que os quejeis tanto no lo entiendo la verdad, habiendo marcas que aun sabiendo que hay un error no dan soluciones ninguna y siendo sus telefonos mucho mas caros... ojo, que no quiero decir que nos jodamos porque sea barato, sino que tengais algo de paciencia y si estais muy desesperador optar por otro kernel, que no es tan malo cambiar el kernel =)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien de momento. El tactil perfecto, y si, algun que otro bug, pero en general muy contento. De la proxima ota, me espero a ver que va a pasar con lo del touch, por cierto, fallo igual a los que sufren muchos oppos 7. Si trae una mejora para la camara, para que sea un poco mas vistosa me alegrare mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo encuentro varios fallos a corregir. El descontrol del brillo cuando enfocas con la cámara, el consumo excesivo de batería (sobre todo en reposo), la imposibilidad de personalizar el fondo en la pantalla de bloqueo, algún lag con el Whatsapp, cuelgue de algunas apps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo encuentro varios fallos a corregir. El descontrol del brillo cuando enfocas con la cámara, el consumo excesivo de batería (sobre todo en reposo), la imposibilidad de personalizar el fondo en la pantalla de bloqueo, algún lag con el Whatsapp, cuelgue de algunas apps...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia en 1 mes es que ni fallos en tactil ni cuelgues ni consumo excesivo en reposo, la camara puede mejorar pero hace unas fotos buenisimas. Vengo de un htc one x y la camara del opo le da mil patadas. Asi q aunq estoy esperando la actualizacion, no me importa q tarde un poco porq de momento estoy contento con lo q hay. Me parece q hay gente un poco exigente, jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Justo me acaba de llegar la invitación para su compra (me registre en los foros oficiales este verano y ya ni me acordaba). Antes de hacerlo me gustaría saber qué planes hay en este terminal para android L. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto información oficial pero me juego la mano a que vamos a ser de los primeros en tener android L, lo que no sé es cómo lo harán los de CM, si lanzarán las nightlies o la ota será estable ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me acaba de saltar |
| Gracias de parte de: | ||