|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha pasado, de hecho solo reinicie despues de instalar la ROM y he hablado un par de veces y le he tenido que bajar el volumen casi a la mitad hablando porque estaba demasiado fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguien me podria explicar paso a paso como pasar la caché a la SD he seguido como dijeron paginas atras y no lo logro hacer por eso si alguien me dice bien como se hace lo agradeceria Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se instalan en Ext3
Disculpa apside (o alguien q m pueda ayudar) las aplicaciones no se instalan en la particion ext 3
He hecho todos los pasos de tutorial pero cuando instalo alguna aplicacion de instala en system/data/app y no se porq, estoy usando la ultima ROM la 11.26 pero la q solo esta traducida sin personalizar ni nada Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
consulta, la cam de la HTC y la galery de HTC imposible en esta ROM no?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me desapareció la opción de música. es decir, tengo el acceso, pero me indica que la aplicación no está instalada en el cel. Solo hice una actualización de la rom, haciendo wipe al dalvik caché. También tuve problema en el reinicio después de haberla instalado, estuvo un buen rato trabada, empezando con la pantalla blanca, y después de un parpadeo en el trackball, volvía a iniciar la instalación. tuve que quitar la batería y volver a encenderla, y después, todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar de manera limpia la apside-original porque quiero probar el kernel original ya que con el cyanogen pershoot tenia reinicios espontaneos a cada rato, ahora bien lo del tono de llamada pues porque no simplemente abren el reproductor de musica y desde ahi le dan selecionar esta como tono de llamada? es lo que yo siempre hago y funciona a la perfeccion
muchas gracias apside y vauss me gusta lo nuevo de elegir orignal mod y la custom saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
el primer icono es reenvio del sms a otro destinatario
el segundo es para añadir sms a favoritos el tercero para copiar el texto del sms el cuarto nos da información del sms: tipo(sms, mms), De (persona que lo envia), Enviado(fecha y hora), Recibiso (fecha y hora) El último es para eliminar sólo ese sms y no la cadena |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podria explicar (en plan para torpes como yo) como se hace lo de pasar la caché a la SD? no me entero...
|
||||
|
||||
|
Está en el primer post del hilo y no creo que se pueda explicar de manera más sencilla. Si tienes dudas puntuales pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el SDK en el PC instalado y probé si establecia conexión con el Nexus y todo OK, pero no se si basta con conectar el Nexus al PC y acto seguido abrir desde el movil el terminal y meterle las dos instrucciones, o hay algun paso intermedio más (como abrir MSDOS desde windows y hacer algo desde alli también, por ejemplo, no se).
|
||||
|
||||
|
Tengo el SDK en el PC instalado y probé si establecia conexión con el Nexus y todo OK, pero no se si basta con conectar el Nexus al PC y acto seguido abrir desde el movil el terminal y meterle las dos instrucciones, o hay algun paso intermedio más (como abrir MSDOS desde windows y hacer algo desde alli también, por ejemplo, no se).
![]() Después de eso ejecutas los comandos del primer post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |