|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Al final instale sin wipes de ningun tipo y esta todo funcionando correctamente, solo desde que he actualizado OSMonitor me da error y no puedo ejecutarlo, el resto todo sin problemas muy rapido y bien, estoy contento. Saludos y en hora buena a los creadores, gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahi va mi opinion y como no puede ser otra que decir que gran trabajo de apside y vauss, he instalado la original con todos lo wipes, minimos errores a mi parecer que se solventan con alguna que otra aplicacion, muchas gracias vauss y apside y como siempre atento a vuestras actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona en la desire? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
...gracias gerar!!. Pensaba que ya estaba yo "flipando", diciendome... Como es posible que haya una MIUI 0.11.26 que le funcione lo de los tonos si hasta la original no le funciona.
Cambiando de tema, quería comentarte. El Email.apk lo has podido traducir o has usado el parche que anda por aquí. Un saludo amigo!! Yo tampoco quiero malos rollos, pero no creo que sea lo correcto entregar ROMs que no sean las correspondientes al día. Ya que así lo único que se consigue es que los demás se coman la cabeza pensando porque esta no tiene errores y la nuestra que es la del día los tiene. Hasta que ha venido gerar y lo ha dicho bien claro y de hay que le este muy agradecido. ![]() Pues con el email.apk despues de estar peleando con ella (supongo que con los mismos problemas que tenias tu) al final la deje en ingles ya que a mi no me importa. Esperemos que en las proximas versiones se pueda apañar y arreglen los bugs. Respecto al tema de la EDGE, si comprueba le md5 y añade lo que se ha modificado yo lo encuentro una 11.26 perfectamente valida, aunque yo tambien soy partidario de cojer la 11.26 completa y trabajar sobre ella. Cada uno tiene su manera de hacerlo y me parecen bien las 2. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, he instalado la ultima version de esta fantastica room y el unico problema que tengo (de momento) es que me deja la luz encendida (la luz naranja, amarilla o azul el led) alguna solucion? es normal? es la primera vez que utilizo esta rom, gracias ;)
ups es verdad, ya ta solucionado! Última edición por gmoris66 Día 29/11/10 a las 16:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JuanLu86 Día 29/11/10 a las 16:47:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira lo que preguntaron...
la respuesta la tenias debajo de quien has hecho quote |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta: ¿que indica el icono que hay justo entre el 3G y la bateria? (el que parece el nivel de señal de wifi, no se si será eso, y también valdrá para el nivel de señal de 3G)
La ROM muy chula
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de ponerla a mi gusto y arreglando lo del tono de llamada con el Tone Piker puedo decir que la ROM esta increible, todo nuevo, parace otro movil.
El otro fallo era el del email, pero como yo uso Gmail, pues ni me va ni me viene ![]() Felicitaciones a apside y Vauss, gracias por el trabajo!!! PD: Yo instalé la ROM original.
|
||||
|
||||
|
Aparte del fallo de los tonos de llamada, tuve problemas con el volumen general: por el altavoz del teléfono a máximo volumen apenas se oía nada; con auriculares o altavoz externo sí. No sé si le ha pasado a alguien más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de ponerla a mi gusto y arreglando lo del tono de llamada con el Tone Piker puedo decir que la ROM esta increible, todo nuevo, parace otro movil.
El otro fallo era el del email, pero como yo uso Gmail, pues ni me va ni me viene ![]() Felicitaciones a apside y Vauss, gracias por el trabajo!!! PD: Yo instalé la ROM original. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es otro de los fallos que traen las MIUI, aunque teniendo en cuenta que con uno o dos reinicios se resuelve, no me atrevería a llamarlo fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El email puedes configurarlo por exchange (push) o directamente por cuenta de correo, pero el problema viene de la aplicación, así que te surgirá lo hagas como lo hagas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |