|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un mod para xposed que soluciona el tema....Aquí se habla de ello
http://forum.xda-developers.com/xpos...orage-t2878708 ![]()
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
También me ocurre lo del S Health. Todavía no he hecho Root y tampoco tengo la opción de desinstalar. Vaya rollo raro... siendo de Samsung no debería dar estos problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de instalar el WANAM KIT, se supone que es la versión para KIT KAT, ya no me da fallos pero lo que pasa es que no mide pulso. En su día cuando me llegó el móvil y activé el el S Health y le dí al pulso, se encendía una luz roja detrás.
Ahora aparece la pantalla que te dice que pongas el dedo, pero nada, da fallo siempre y no mide. Por otro lado, independientemente de que falle o no, para usar el sensor ANT+ hace falta tener abierto este software?. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
el modulo wanam tiene una opción dentro de hacks de seguridad que se llama disable secure storage , si lo picas se os arreglan los problemas con el s-health , también se puede hacer a mano con un editor en el build.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo esa opcion...esta en el wanam o en el xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Según esto, es el WANAM KIT 1.4.7. En el PLAY me salir el WANAM y WANAM KIT.....este ultimo al parecer es para la versión KIT KAT. EDITO: he desinstalado el WANAM KIT y he metido el WANAM XPOSED, me ha empezado a salir el letreo de S HEALTH se ha detenido. Además de tener el tick de disable secure storage y haber reiniciado, seguía el error y lo que e hecho es borrar datos de la aplicación S Health. Lo he vuelto a configurar y ya no sale el error de que se detiene la aplicación, pero aun así, no va el sensor del pulso, no mide. No se si desinstalarlo todo y empezar de "0". Última edición por miguel_hrs Día 07/10/14 a las 09:42:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....despues de hacerlo todo.....instalar el wanam ticando hacks....bajandome del wanam la apk de seguridad para el s health....después borrar los datos de shealth desinstalar el framework instalarlo otra vez....al iniciar el s healt empieza con el dichoso cuadro de que se detiene. Solo funciona si desinstalo el framework, pero claro, si hago eso no me funciona ni el gravitybox ni wanam.....la virgen vaya historias.
De hecho, he desinstalado S Health con Titanium y creo que ya no la tengo como APP de sistema...... EDITO: Al final lo que se consigue con todo esto, según veo, es que no salga lo del mensaje que se ha detenido, pero el pulsómetro no funciona, no sé si por el Xposed o por la propia aplicación. Por otro lado, se dice que además del S Health está el S Health Service, pero no veo esta última. Última edición por miguel_hrs Día 07/10/14 a las 15:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/xpos...orage-t2878708
Ir a esa pagina y seguir los pasos. se reupera el modo privado y el s health si lo traducis os facilitara las cosas ma.wanam.xshealth_v101_09b355.apk hay os dejo directamente el enlace del archivo que os teneis que bajar Última edición por selu00 Día 09/10/14 a las 00:50:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho todo y nada....no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el modulo xposed qué dijieron aca XSecureStorage se me arreglo y ahora funciona por el momento no me ha dado error
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo. La aplicacion se colgaba y me habia dejado de funcionar el sensor de FC.
Esto es lo que he hecho: 1) Modificar el archivo: system/build.prop Cambiando esta linea: ro.securestorage.support=false (antes true) 2)Ir a Ajustes/Administrador de Aplicaciones En las aplicaciones S-Health y HealthService he borrado datos y he desinstalado las actualizaciones. 3) Reiniciar el terminal. Al arrancar la aplicación he rellenado los datos de mi perfil y le he dicho que no a la actualización. He probado el sensor de FC y ha funcionado perfectamente y la aplicación todavía no se me ha colgado. Un saludo y espero que os funcione |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo. La aplicacion se colgaba y me habia dejado de funcionar el sensor de FC.
Esto es lo que he hecho: 1) Modificar el archivo: system/build.prop Cambiando esta linea: ro.securestorage.support=false (antes true) 2)Ir a Ajustes/Administrador de Aplicaciones En las aplicaciones S-Health y HealthService he borrado datos y he desinstalado las actualizaciones. 3) Reiniciar el terminal. Al arrancar la aplicación he rellenado los datos de mi perfil y le he dicho que no a la actualización. He probado el sensor de FC y ha funcionado perfectamente y la aplicación todavía no se me ha colgado. Un saludo y espero que os funcione ![]() Última edición por miguel_hrs Día 15/10/14 a las 21:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/xpos...orage-t2878708
Ir a esa pagina y seguir los pasos. se reupera el modo privado y el s health si lo traducis os facilitara las cosas ma.wanam.xshealth_v101_09b355.apk hay os dejo directamente el enlace del archivo que os teneis que bajar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el xposed instalado y lo desinstale. Hay que tener en cuenta que llevo 4 dias con el telefono. Lo instale porque lei que era la forma de quitar el aviso de Estado de dispositivo personalizado y como no funciono lo desinstale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de borrar la caché y los datos seguía igual, actualizé como tu dices Samsung Apps, después la aplicación, (por cierto bastante pesada) finalmente la propia aplicación me pidió otra pequeña actualización , reinicié y perfecto. El teléfono no se ha modificado para nada nunca. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, lo que no me atrevo es a actualizar es S Health no sea que volvamos otra vez como al principio. Por cierto tengo instalado el Xposed Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||