|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con S Health
Hola. Quería preguntaros si a vosotros os funciona S Health. Yo solo pude abrirlo nada más estrenar el terminal. Después, tras la actualización de HealthService, me da error ("S Health se ha detenido") y no llego ni a acceder.
He probado a desinstalar con Titanium Backup la app de S Health para, seguidamente, descargarla de la tienda de apps de Samsung, pero ahí sigue el problema. También, a través del administrador de aplicaciones, revertí las actualizaciones de HealthService, pero entonces, al intentar lanzar S Health, me aparece un cartel advirtiendo de que HealthService debe actualizarse necesariamente. Por cierto, a veces también me salta un mensaje de error relacionado con HealthService cuando desinstalo aplicaciones. En esas estamos. Me queda buscar por Aptoide una versión anterior de S Health que sea compatible con la versión previa de HealthService, pero antes quería saber si a vosotros os pasa lo mismo. Un saludo y perdón por lo lioso de la explotación. Última edición por portamento Día 28/05/14 a las 08:49:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurrió.
Cambia esto en el build.prop: ro.securestorage.support=false (antes true) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PimPamPumPum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he ojeado en XDA, parece que van por ahí los tiros. En cuanto tenga tiempo y vaya probando algunas de las soluciones que se sugieren, iré comentando 😉. (Off topic: hubiera preferido que incluyera sensor de temperatura —daba por hecho que lo traía, ya que el S4 cuenta con él— antes que el pulsómetro). Última edición por portamento Día 15/05/14 a las 14:28:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo editar el perfil después de actualizar la aplicación, me sale un tal James Lee y no puedo cambiarlo. Vaya churro de app.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si puedo utilizarla despues de la actualizacion, sale mi perfil y datos, y se me abre normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haga un nandroid backup, pruebo lo que nos decía el compañero @PimPamPumPum. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compañeros con la rom Angels & Demons ningun problema llevo Xposed y tmb funciona Shealt.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien más le sirve, el archivo build.prop está alojado en /system. Además, después de modificarlo y reiniciar, también es necesario borrar los datos de S Health. |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo se soluciona actualizando primero Samsung Apps y manteniendolo activado ... después de esto ya podéis actualizar S-Health sin problemas...
Saludos... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Logan_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he sacado tiempo para probar tu propuesta y, en efecto, soluciona el problema. Muchísimas gracias
Por si a alguien más le sirve, el archivo build.prop está alojado en /system. Además, después de modificarlo y reiniciar, también es necesario borrar los datos de S Health. ![]() Sabeis exactamente que estamos modificando?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me reultó.
Tengo el Xposed para que funcione el tethereing en mi galaxy s5 (at&t) y no logro hacer funcionar el S healt. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya e probado hacer eso y lo que me pasa es que al hacer eso me deja abrir la app,pero despues al actualizarla se detiene de nuevo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||