|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a nadie mas le pasa que se le ralentiza el movil una barbaridad de vez en cuando? a mi me pasa eso de vez en cuando de buenas a primera desbloqueo el movil le doy al menu y se tira 2 segundos para abrir el menu y los iconos van moviendose a camara lenta, y me toca reiniciar el movil si o si. salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a nadie mas le pasa que se le ralentiza el movil una barbaridad de vez en cuando? a mi me pasa eso de vez en cuando de buenas a primera desbloqueo el movil le doy al menu y se tira 2 segundos para abrir el menu y los iconos van moviendose a camara lenta, y me toca reiniciar el movil si o si. salu2
![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una cosa. ¿alguien ha podido ver videos divx en la hero sin recodificar a mp4 con algun programa? Decian que el rock player iba bien en otros mobiles, pero en mi hero se queda colgao.
Y otra cosa. ¿os funciona SetCPU en esta ROM? por que a mi no me deja seleccionar la velocidad que quiero. Selecciono una y vuelve al sitio donde estaba. ![]() En el foro de cronos tienes varios usuarios con diferentes perfiles y configuraciones Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me referia al propio menu ya una vez desbloqueado ya se los problemas de encendido de pantalla. He metido la version 1 del kernel a ver si con esta no me pasa. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
4lv4r0, una consulta.
Como he dicho más arriba, ahora el market me funciona cuando no está en wifi, pero no funciona con wifi. Lo he comentado en el foro oficial de cronos, y feeyo me comenta que mire el proxy wifi. Yo lo tengo desconectado, y puedo navegar y me llega correo a través de wifi. Se supone que así está bien configurado, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
4lv4r0, una consulta.
Como he dicho más arriba, ahora el market me funciona cuando no está en wifi, pero no funciona con wifi. Lo he comentado en el foro oficial de cronos, y feeyo me comenta que mire el proxy wifi. Yo lo tengo desconectado, y puedo navegar y me llega correo a través de wifi. Se supone que así está bien configurado, ¿no? ![]() No se si está desconectado o activado. Me aparece marcada la opción de enable pero no se si es para activarlo porque vengo de "desactivado" o porque está puesto en sí. Le doy a la tecla de atrás para salir de esa ventana. ¿ Qué me dices ?
Última edición por 4lv4r0 Día 28/11/10 a las 20:39:05. |
|
|
||||
|
||||
|
JEste tema esta bastante guapo! Comentaros que yo solo he flasheado el primer link pues no instale el fix de las GAPPS. Tras un par de reinicios e idas de olla se ha asentado y se queda del 15. Con CM Extra le haces los apaños que quieras sobre todo al color de las fuentes ;)
Screenshots here http://www.cronosproject.org/forum/v...php?f=32&t=472 Here it is. Kalagas Mixed Theme for Cronos Froyo 1.6.0 Originally created by Kalagas for the Milestone ported to HTC HERO DOWNLOADS THEME Kalagas_Mixed_Cronos_Froyo_1.6.0-signed.zip GAPPS If you installed the Full GAPPS Package then install this update. Kalagas_Mixed_Gapps-signed.zip CM THEME (Unzip then put in SD Card/CMThemes then go into "Menu/CM Extra/User Interface/Tweaks extras/Select a theme" and select "Kalagas_Mixed") Kalagas_Mixed.zip LAUNCHER PRO (Remove any existing Launcher Pro's installed on phone (The app name is Launcher2.apk) before installing (Settings will be lost but it's the only way I can get it to work)). LauncherPro-0.8.1.1.apk Enjoy! Fuente : www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=32&t=542 Sent from my HTC Hero using Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero como hago para instalar el tema? se descomprime directamente en la sd o se renombra el Kalagas_Mixed_Cronos_Froyo_1.6.0-signed.zip a update.zip y actualizo desde el recovery? Es que no lo tengo muy claro
Gracias ![]() Haz un nandroid backup antes por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la configuración wifi no he tocado nada desde que instalé la Rom. He mirado en las opciones avanzadas en ajustes de wifi y te dejo una captura de lo que me sale al pulsar en proxy settings ok ?¿
No se si está desconectado o activado. Me aparece marcada la opción de enable pero no se si es para activarlo porque vengo de "desactivado" o porque está puesto en sí. Le doy a la tecla de atrás para salir de esa ventana. ¿ Qué me dices ? ![]() Lo acabo de poner tal cuál lo tienes. De momento, he puesto a bajar una aplicación, y más de lo mismo, se queda en inicando descarga ![]() Bueno, al menos sabiendo que con los datos móviles funciona, aguantaremos. Pero me da rabia, que en Floyo, la descarga era instantánea, y aquí no hay manera. Voy a dar una vuelta por el foro oficial, por si a feeyo se le ha ocurrido algo Gracias de todas maneras |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner tal cuál lo tienes. De momento, he puesto a bajar una aplicación, y más de lo mismo, se queda en inicando descarga Bueno, al menos sabiendo que con los datos móviles funciona, aguantaremos. Pero me da rabia, que en Floyo, la descarga era instantánea, y aquí no hay manera. Voy a dar una vuelta por el foro oficial, por si a feeyo se le ha ocurrido algo Gracias de todas maneras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido que dejar esta rom porque seguian las ralentizaciones y me pone nervioso tener que reiniciar cada 2x3 me he pasado a la cronos 2.1 con JIT y va igual de fluida y sin ningun problema. para los que tengais las 2.2 y no os vaya bien os recomiendo sin duda el cambio. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pekeña pregunta de novato....... como se instala y xa q sirve el kernel???
agradecido sere con sus repuestas compañeros gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, y se me olvido decir.... xa las radios, como se cambian? hay algun problema si se hace mal? xq xlo q tengo entendido q si no se hace bien se puede kemar la pda y no tngo ganas de kedarme sin mi hero :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una radio se flashea igual que si de una Rom se tratase. La pones en la SD y desde el recovery flasheas. No hace falta hacer wipe alguno. Asegúrate de tener batería y por lo general no tiene porqué haber problemas.
|
||||
|
||||
|
Siento haber tardado tanto en contestar, pero ayer ya no volví a tocar el ordenador, y hoy no he parado por casa en todo el día.
Lo acabo de poner tal cuál lo tienes. De momento, he puesto a bajar una aplicación, y más de lo mismo, se queda en inicando descarga ![]() Bueno, al menos sabiendo que con los datos móviles funciona, aguantaremos. Pero me da rabia, que en Floyo, la descarga era instantánea, y aquí no hay manera. Voy a dar una vuelta por el foro oficial, por si a feeyo se le ha ocurrido algo Gracias de todas maneras ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4lv4r0, gracias por todas las molestias que te estás tomando para conmigo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cansado de probar casi todo, volví a flashear el nandroid de la floyo. Probaré a flashear la última radio y el nandroid de la cronos, a ver qué tal. Si no, lo último que queda es volver a bajar el zip, aunque está comprobado con md5sum
4lv4r0, gracias por todas las molestias que te estás tomando para conmigo ![]() Mi Hero es un caso particular creo yo pues se lleva de maravilla con Feeyo desde sus inicios vaya ... salvo contadas excepciones casi todo ha sido un camino de rosas . Todo sea por echar una mano jeje igual algún día dejo de serle fiel a Feeyo (de momento lo dudo jeje) y me tienes que echar una mano tu en otra Rom o cuando cambiemos de móvil quien sabe Si lo vas a intentar una vez más yo lo haría una vez más desde cero. Olvídate del nandroid que tienes ya y haces una instalación limpita limpita jeje y pruebas la wifi, que funciona perfecto a configurar, que no ... pues habrá que desistir pues no se llevan bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si me he pasadado algún post, pero creo que no, no encntré el problema que tengo en este hilo.
Resulta que al instalar mis apps, en esta versión del Cronos, y creo que me pasó tambien en la 1.5, al ir al market para actualizar las apps, se reinicia el teléfono cuando empiezan a instalarse, probé de hacerlo una a una, por sí acaso fuera que no podía con varias a la vez, pero hace lo mismo. En realidad el reinicio es desde el logo de Crono, osea, que es rápido. ¿Alguien tubo el mismo problema?, si es así que me diga como lo solucionó. Saludos, y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||