|
||
|
|
||||
|
||||
|
Allí tienes el hilo de la Miko y en la primera página tienes el enlace de la última versión y de las anteriores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me voy a animar a probar la V4 ya que veo que tiene un consumo estupendo de batería. En un par de días os doy mi opinión como de la v5. Saludos! Gran trabajo Koboldo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Koboldo,
Llevo mucho tiempo queriendo actualizar a "Miui v6". He leído sobre tu custom ROM y me parece un trabajo espectacular. Me interesa mucho, sobretodo por el rendimiento, el V4A integrado y el SlowMotion. Parto de la (miui-es 4.7.25 (Android 4.4.3)) y quiero actualizar a tu ROM "Miko v5" que está basada en "Miui v6" topic=12072.0[/color]. Es decir, que ya estoy en KitKat, creo, aunque en "Miui v5". El problema es que me surgen muchas dudas, entre ellas, las siguientes: 1. Quiero hacer una copia de seguridad antes ¿Cómo? ¿Hay algún tutorial para inútiles? ¿Cómo recupero los datos una vez hecha tu actualización (teniendo en cuenta lo que comentas de las cuenta Google, claro). Nunca he hecho ninguna copia de seguridad... ![]() Por cierto, también ayuda mucho leerse el FAQ de MIUI v6. Soluciona muchos problemas! http://foro.miui.es/index.php?topic=11596.0 Última edición por koboldo Día 07/10/14 a las 00:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no llevo MIUI v5, pero si no recuerdo mal, hay una aplicación llamada Backup. Si no está en el launcher, está por los ajustes.
Un requisito para instalar miKo es instalar antes el CWM recovery. Si utilizas este recovery, no tendrás ningún problema. En mi post de miui.es tienes un enlace en el que se explica todo: http://foro.miui.es/index.php?topic=7102.0 Lo dicho, léete antes el tutorial que te indico y te resolverá muchas dudas. Por cierto, también ayuda mucho leerse el FAQ de MIUI v6. Soluciona muchos problemas! http://foro.miui.es/index.php?topic=11596.0 ![]() Muchísimas gracias por tu interés. Te contesto: 1. Siguiendo tus instrucciones, ya he realizado la copia de seguridad a través de "Backup" desde "Ajustes/Backup y Reseteo/Backups Locales/Backup". Ocupa unos 1025 MB. 2. Ahhhh.... entonces, no es lo mismo "Mi-Recovery 2.0.1" que "CWM recovery". Menudo lío tenía. Voy a actualizarlo, pero hay un paso en el tutorial de tu link para actualizar a "CWM Recovery" desde el "Mi-Recovery" que no entiendo. Se trata del último: "copia el archivo a la memoria del teléfono, renombra el archivo para que se llame update.zip, reinicia en el recovery y selecciona la opción Apply update.zip". ¿Qué hay que hacer? Tengo un Mi3 y no distingue entre memoria interna y memoria del teléfono, ¿no?... 3. Por último, la "Miko v5" (basada en "Miui v6"). ¿Ya es definitiva o vas a corregir algunos pequeños errores en breve que se te han reportado? Es que veo que la gente todavía se instala la "Miko v4" (de la que, por cierto, ¡¡¡hablan maravillas!!!) pero a mi me interesa el tema del V4A integrado y el Slow Motion. Espero tus comentarios y me pongo manos a la obra Gracias y saludos. Última edición por mago_raul Día 07/10/14 a las 10:01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Salen los iconos de notificaciones o solo los 3 puntos en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, un pequeño bug que creo que tiene.
Cuando salgo del modo avión, el gps siempre se queda en ahorro de batería, no el alto rendimiento que es el que llevo activado normalmente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo que actuen los scripts unos minutos, el primer reinicio lo hace bien, y. Luego pruebo a reiniciarlo otra vez y aquí es donde se queda en el logo de miko
Última edición por carlosseyone Día 07/10/14 a las 23:15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrija alguien si no es así pero creo que tienes algún conflicto y deberías hacer un wipe data/factory reset y creo que se te solucionara......
|