|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas algo estoy haciendo mal pero no consigo que el WSM me funcione, tengo seleccionado Mi tools pero no me reconoce los cambios el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la miko v5 con miui v6 perdon... Pero no sale lo de slowmotion por ninguna parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que me estoy fijando... No salen las burbujas del Facebook ni las notificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo y viendo el gasto de batería que tenía con la última semanal y la Miko V5 me he vuelto a la V4 y esto es un escándalo de o bien que va y lo poco que consume.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo problemas con el GPS, pero no me gustaría tener que quitar estar rom. Habéis tenido alguno problemas de este tipo que hayais podido solucionar.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Comentar que me encanta esta rom Miko v5, lo único reseñable que puedo decir es el consumo de batería que lo encuentro un poco elevado y la RAM total disponible. Por lo demás GPS/Camara/Fluidez en general ningún problema estoy contento. Vengo de la última estable de luiseteyo, estaba reacio a cambiar pero al final me he llevado una sorpresa.
Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una función. Cuando vas con brújula en horizontal val, per si la llevas en vertical delante de la cara se activa cámara, pero te mantiene los grados y orientación.
|
||||
|
||||
|
Hola Koboldo,
Llevo mucho tiempo queriendo actualizar a "Miui v6". He leído sobre tu custom ROM y me parece un trabajo espectacular. Me interesa mucho, sobretodo por el rendimiento, el V4A integrado y el SlowMotion. Parto de la (miui-es 4.7.25 (Android 4.4.3)) y quiero actualizar a tu ROM "Miko v5" que está basada en "Miui v6" topic=12072.0[/color]. Es decir, que ya estoy en KitKat, creo, aunque en "Miui v5". El problema es que me surgen muchas dudas, entre ellas, las siguientes: 1. Quiero hacer una copia de seguridad antes ¿Cómo? ¿Hay algún tutorial para inútiles? ¿Cómo recupero los datos una vez hecha tu actualización (teniendo en cuenta lo que comentas de las cuenta Google, claro). Nunca he hecho ninguna copia de seguridad... 2. Leí hace tiempo que el "wipe all data" (creo recordar) te borraba hasta las copias de seguridad. ¿Me equivoco?. Es decir, indicas que es imprescindible hacer los 3 wipes pero me quedaría sin copia de seguridad? No entiendo nada... 3. ¿Que es CWM Recovery? Ya soy ROOT y en Español, me vino así de Alegrecompra. ¿Quiere eso decir que ya lo tengo? Espero que me puedas ayudar, porque leo los tutoriales, pero me pierdo mucho y no quiero perder aplicaciones y datos. ¡Un abrazo! Última edición por mago_raul Día 06/10/14 a las 10:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La V4 Miko es simplemente impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar la v4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, probe el modo de alto rendimiento, otras rom con modos menos exigentes me valida, pero en esta hay que tenerlo así para que vaya bien mientras conduzco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona tío, pero solo veo en miui.es para descargar la V5.
El el hilo, si le doy a ver otras versiones, solo pararecen los cambios, no el enlace para descargar. Quiero probar la V4 a ver qué tal. Un saludo Edito: Ya lo encontre... ultimamente parece que estoy ciego!!! Un saludo Última edición por elcieza Día 06/10/14 a las 10:15:21. |